pythonc5d escribió: aproveche para quitarlo y cuando me pintaron el paragolpes por un roce me lo volvieron a poner.
Sí, hombre! Ya eso es pasarse!

Moderador: cvillajos
pythonc5d escribió: aproveche para quitarlo y cuando me pintaron el paragolpes por un roce me lo volvieron a poner.
pythonc5d escribió:El problema, publicidad gratuita aparte, es que se sabe de donde es el coche, y como no, siempre esta el tipico gracioso q como el coche es de mostoles y esta en barcelona, o es de sant just y esta en vallecas, acaban rallandote una empanadilla en el capo,que graciosos hay en todos los lados y todos sabemos de casos de estos.
Por eso prefiero q no lleve nada, lo hace mas impersonal y problemas q te evitas
artek90 escribió:yo tambien lo tengo en parte trasera pero cuando pedire matriculas acrilicas ya lo quitar.
sabeis como se pone las acrilicas ??? se puede usar remaches o como ?
genialsoft escribió:artek90 escribió:yo tambien lo tengo en parte trasera pero cuando pedire matriculas acrilicas ya lo quitar.
van pegadas con cinta de doble cara.
genialsoft escribió:artek90 escribió:yo tambien lo tengo en parte trasera pero cuando pedire matriculas acrilicas ya lo quitar.
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
cambiar tirador asiento trasero Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: turbito Respuestas: 8 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados