Pilladas las nuevas fotos del Seat León
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Pilladas las nuevas fotos del Seat León
Esa foto tiene por lo menos 1 año y me da que es el actual seat león ... XD
-
Dyoner009 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
CabanaPlay escribió:Estarían bien unos asientos tipo baquet para el FR como tenía el MK2![]()
¿Se comercializaron a partir del restyling o ya se podían incluir en los primeros modelos?
@CabanaPlay ya los tenía el Mk2 antes del restyling, los asientos normales del FR ya están bien de echo son los mismos que los del Cupra Mk3
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hombre la verdad que en las fotos se ve poco o nada. Yo creo que habrá que esperar que quiten el camuflaje ese horroroso para ver lo que hay debajo 

-
seat_leon_16 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Dyoner009 escribió:Esa foto tiene por lo menos 1 año y me da que es el actual seat león ... XD
Hombre no sé si será de hace un año, pero la foto de la noticia parece estar sacada de aquí:
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/118097-seat-leon-2016
Lo pone la propia noticia..
-
jejjeeej haber que o no me entero o que pasa aqui........estas fotos son del supuesto neuvo leon que va a tener ya un restiling que en el mundillo en el que vivimos los restilig solemos llamarlos "lavados de cara" para "modernizarlos" un poco y precisamente es la vado de cara porque suelen cambiar faros y por tanto un poco el parachoques y las aletas para que entren bien los faros e incluso el capo y en la parte de atras lo mismo,pilotos y ello conlleva a cambiar o redisellar paracas aletas y/o porton.............y ahora dicho eso........pa que coño cojen un supuesto leon con restiling y lo camuflan??? para que salen a probarlo si el chasis y comportamiento es el mismo y ya esta probado???? que pasa que si le cambio los faros a mi leon ya no va igual el curvas ni en rectas???
no se,es como si le cambian el salpicadero y lo camuflan enterno y salen a probarlo a carretera abierta
no se,es como si le cambian el salpicadero y lo camuflan enterno y salen a probarlo a carretera abierta

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:jejjeeej haber que o no me entero o que pasa aqui........estas fotos son del supuesto neuvo leon que va a tener ya un restiling que en el mundillo en el que vivimos los restilig solemos llamarlos "lavados de cara" para "modernizarlos" un poco y precisamente es la vado de cara porque suelen cambiar faros y por tanto un poco el parachoques y las aletas para que entren bien los faros e incluso el capo y en la parte de atras lo mismo,pilotos y ello conlleva a cambiar o redisellar paracas aletas y/o porton.............
Tienes toda la razón compañero, pero si no lo hubieran sacado de paseo, no estaríamos aquí hablando de él. Y eso es lo que quieren ellos... jajaja
-
CabanaPlay - Leoner@ avanzad@
A mi me vale para ir empezando a hacer elucubraciones jejeje por cierto... Tiene buena pinta
-
manuelgt
@cordobitax han cambiado algo la forma del parachoques y hay que probarlo, además que hay nuevos motores como el 1.0 TSi 115Cv tricilindrico y el 1.8 TSi 190Cv ACT....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:@cordobitax han cambiado algo la forma del parachoques y hay que probarlo, además que hay nuevos motores como el 1.0 TSi 115Cv tricilindrico y el 1.8 TSi 190Cv ACT....
eso ya cambia ¿veis porque no podeis fiar de lo que leais en las noticias? segun he leido yo era un restiling puro y duro pero poner nuevas motorizaciones es otra cosa aunque perfectamente se puede provar un motor en una carroceria de las actuales y lo del parachoques......si se prueba se prueba,se prueba bien haber cuanta resistencia tiene al aire etc no como esta casi todo tapado.
sigo pensando que esto es como la prensa rosa,las famosas en la playa posando con las tetas al aire y luego dicen que es un robado y estan cobrando una pasta por las exclusivas,pues esto igual.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
A mi de momento lo que me parece es que se han pasado con el plastidip.... No suelo hacer mucho caso a estas cosas, cuanfo salga ya veremos a ver que han hecho
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
CabanaPlay escribió:cordobitax escribió:jejjeeej haber que o no me entero o que pasa aqui........estas fotos son del supuesto neuvo leon que va a tener ya un restiling que en el mundillo en el que vivimos los restilig solemos llamarlos "lavados de cara" para "modernizarlos" un poco y precisamente es la vado de cara porque suelen cambiar faros y por tanto un poco el parachoques y las aletas para que entren bien los faros e incluso el capo y en la parte de atras lo mismo,pilotos y ello conlleva a cambiar o redisellar paracas aletas y/o porton.............
Tienes toda la razón compañero, pero si no lo hubieran sacado de paseo, no estaríamos aquí hablando de él. Y eso es lo que quieren ellos... jajaja
Yo creo que es eso, seguramente sabían perfectamente que le estaban sacando fotos, sino a ver que coño hace alguien en Austria en una carretera perdida sacando fotos a los coches que pasan...

-
Estoy contigo, parece incluso un montaje. Si os fijáis el fondo está muy iluminado por el flash de la cámara y las fotos están hechas desde bastante cerca. Aún así el conductor no mira ni de reojo...
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
yak54 escribió:Estoy contigo, parece incluso un montaje. Si os fijáis el fondo está muy iluminado por el flash de la cámara y las fotos están hechas desde bastante cerca. Aún así el conductor no mira ni de reojo...
Montaje porque hay un flash? Eso es alguien que sabía que iba a pasar o que se lo cruzó y fue a cazarlo más adelante. Es de noche y lanzó desde la cuneta con un flash potente xD no se donde está el montaje

-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
desde la cuneta con el flash que tengo a tope y con zoom (el zoom del flash digo) dejo ciego al conductor y a los que estan en el otro lado jejeje
no digo que sea montaje pero postureo para hacer sonar la flauta pues si.
no digo que sea montaje pero postureo para hacer sonar la flauta pues si.
-
Yo creo o eso parece en la foto que han copiado la linea del a1 en cuanto al techo de otro color etc
-
tokedj1989 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3