techo panorámico

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jamfri

Re: techo panorámico

Notapor playero el 11 Nov 2015, 12:34

si os sirve, he tenido techos en otras marcas de coches, y si bien no soy amante de pagar el sobreprecio de la inmensa mayoría de los extras que nos ofrecen; el techo sería de los pocos por no decir el único extra q pagaría encantado (pero no sería imprescindible), y no pensando en lo bien que queda y ni lo bien q luce y ni a la espera q me digan q bonito queda, pq para q me digan q bien queda no pago un duro; sino por la sensación de luz en el interior, la sensación de estar "más en contacto" con el trayecto sobretodo en carreteras y pq el tener el techo abierto la fricción del aire no es tan molesta como tener la ventanilla bajada. (no autopistas ni autovías pq tener el techo abierto puede llegar a ser molesto el ruido de fricción según a que velocidades).
en invierno en día soleados se agradece tenerlo abierto.
Para mí el mejor extra es todo el dinero que consigo de descuento jajaja.
playero
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sanz el 11 Nov 2015, 14:24

RUGAR escribió:
Sanz escribió:Buenas yo tambien estoy esperando mi leon y tambien con techo solar, y a los que lo teneis, es muy ruidoso por ejemplo a 80-100km/h? Hace años tube un a3 1.8t con techo y en funcion corredizo abierto completamente hacia mucho ruido de aire no se si esto habra mejorado, y por cierto @rugar cual es la posicion avatible? Creia que solo era corredizo.

A esto me refiero con abatible pero el mio abre la mitad que éste o menos...

Pues el comercial creo que me dijo que unicamente era corredizo
Sanz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CarlosTSi el 11 Nov 2015, 14:35

Sanz escribió:
RUGAR escribió:
Sanz escribió:Buenas yo tambien estoy esperando mi leon y tambien con techo solar, y a los que lo teneis, es muy ruidoso por ejemplo a 80-100km/h? Hace años tube un a3 1.8t con techo y en funcion corredizo abierto completamente hacia mucho ruido de aire no se si esto habra mejorado, y por cierto @rugar cual es la posicion avatible? Creia que solo era corredizo.

@Sanz en el techo del León el mando cuando lo presionas hacía arriba se abate y cuando lo presionas hacía abajo se cierra. Sinceramente por muy chulo que sea el techo a mi me da igual sí lo tiene o no.... Antes que el techo veo más útil la suspensión activa DCC y el control de crucero por radar ACC, mi padre creía que venía de serie al ver un FR con el en el conce. Le tenía que haber dicho que fuera techo y que hubiera pedido el ACC por ejemplo
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor luke_skywalker el 12 Nov 2015, 13:10

Homersimpson escribió:
Sanz escribió:
RUGAR escribió:

@Sanz en el techo del León el mando cuando lo presionas hacía arriba se abate y cuando lo presionas hacía abajo se cierra. Sinceramente por muy chulo que sea el techo a mi me da igual sí lo tiene o no.... Antes que el techo veo más útil la suspensión activa DCC y el control de crucero por radar ACC, mi padre creía que venía de serie al ver un FR con el en el conce. Le tenía que haber dicho que fuera techo y que hubiera pedido el ACC por ejemplo

Bueno claro... si has de poner las cosas en una balanza y elegir... esta claro que todo depende de las prioridades. Como cuando uno piensa que prefiere el coche pelado pero con el mejor motor... o equipado y menos motor...

Esta claro que cuando el vil dinero manda... ni techo ni ostias... lo que se pueda.
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CarlosTSi el 12 Nov 2015, 13:13

luke_skywalker escribió:
Homersimpson escribió:
Sanz escribió:
RUGAR escribió:

Bueno claro... si has de poner las cosas en una balanza y elegir... esta claro que todo depende de las prioridades. Como cuando uno piensa que prefiere el coche pelado pero con el mejor motor... o equipado y menos motor...

Esta claro que cuando el vil dinero manda... ni techo ni ostias... lo que se pueda.

Es que antes de lujos, prefiero seguridad @luke_skywalker
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor luke_skywalker el 12 Nov 2015, 13:27

Pues que quieres que te diga @Homersimpson ... yo tengo el control de velocidad adaptativo... y eso no es seguridad! Todo lo contrario!
Es que transmite TANNNTA seguridad que dan ganas de pillar el móvil y darle al whatsapp yendo a 120.
Funciona a la perfección.

Bueno no... tiene sus problemillas, como cuando te adelanta algún listo y te invade el carril demasiado cerca... el radar se asusta un poco y te frena. Y la distancia mínima... para rondas y tal que vas a 60... es demasiado espacio.

Pero lo dicho... es brutal el ACC.
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CarlosTSi el 12 Nov 2015, 14:40

luke_skywalker escribió:Pues que quieres que te diga @Homersimpson ... yo tengo el control de velocidad adaptativo... y eso no es seguridad! Todo lo contrario!
Es que transmite TANNNTA seguridad que dan ganas de pillar el móvil y darle al whatsapp yendo a 120.
Funciona a la perfección.

Bueno no... tiene sus problemillas, como cuando te adelanta algún listo y te invade el carril demasiado cerca... el radar se asusta un poco y te frena. Y la distancia mínima... para rondas y tal que vas a 60... es demasiado espacio.

Pero lo dicho... es brutal el ACC.

Eso es problema tuyo, tienes que estar atento el ACC es una ayuda no te suple @luke_skywalker
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro st fr el 12 Nov 2015, 20:53

Pues yo, ya no quiero un coche sin techo. La sensación de amplitud y de luz no tiene precio. Y yo lo uso más incluso que la ventanilla.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Pedro st fr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor kropt el 12 Nov 2015, 22:48

Pedro st fr escribió:Pues yo, ya no quiero un coche sin techo. La sensación de amplitud y de luz no tiene precio. Y yo lo uso más incluso que la ventanilla.

+1.

En el ST cambia mucho y la luminosidad se agradece. Por cierto el mio hace un ruido, me lo ajustaron y dejó de oirse pero al poco tiempo ha vuelto. No es el primer caso que leo.

Un saludo.
kropt

Notapor Sanz el 13 Nov 2015, 09:27

Joder con los dichosos ruidos... Q si el techo, el embrague, plasticos, oleaje.... Parece un sonajero en vez de un coche
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor CarlosTSi el 13 Nov 2015, 09:30

Sanz escribió:Joder con los dichosos ruidos... Q si el techo, el embrague, plasticos, oleaje.... Parece un sonajero en vez de un coche

@Sanz tampoco es para tanto o te crees que no hacen ruido los demás coches? Son máquinas!!
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor RUGAR el 13 Nov 2015, 09:35

Sanz escribió:Joder con los dichosos ruidos... Q si el techo, el embrague, plasticos, oleaje.... Parece un sonajero en vez de un coche

De momento yo solo tengo el del embrague....

....y el aerodinámico de los retrovisores. :si:
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor CarlosTSi el 13 Nov 2015, 09:39

RUGAR escribió:

De momento yo solo tengo el del embrague....

....y el aerodinámico de los retrovisores. :si:

@RUGAR creo que ya se cual es mi ruido, parece ser que viene de las mismas vibraciones del motor.... El embrague no me hace ruido
Cupra R 300 DSG

CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Sanz el 13 Nov 2015, 10:57

Pero estos ruidos son claramente notables o es algo sin importancia?
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor CarlosTSi el 13 Nov 2015, 11:02

Sanz escribió:Pero estos ruidos son claramente notables o es algo sin importancia?

El del oleaje se nota, pero tampoco es para tanto @Sanz y de otros ruidos en el mío no se oye nada excepto esa vibración del motor, pero nada importante por que el motor va de p.m. y no vibran ni volante ni la palanca de cambio....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General