Fallos en el nuevo Seat Leon!!!
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Yo he notado en el leon 2 que las marchas van un pelo mas durillas y de recorrido mas corto,lo que si he escuchado es que los motores 2.0 tdi petan de nuevos,pero como solo he visto un caso no se puede decir que sea habitual
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:lo que si he escuchado es que los motores 2.0 tdi petan de nuevos,pero como solo he visto un caso no se puede decir que sea habitual

Hombre,la verdad es que yo no he escuxado que a los Tdi nuevos se les pete el motor,al reves,conozco un par de personas que lo tienen y hablan maravillas de el.....

-
diek80 - Asidu@ en la selva
Joder!! como sigais poniendo desastres del nuevo leon me vais a acojonar vivo...si,porque muerto no sería lo mismo...que me tienen que dar uno (espero) a finales de mes...
De todas las maneras,mientras sean cosas de fusibles y demas....vamos bien,con respecto a los TDI,por mucho que los mejoren y potencien,no sirven para una conducción agresiva...he visto en la web de seat que hasta ellos venden ya kits de potenciación del motor,reprogramaciones de centralita de fabrica...para que te pete antes...ja ja ja jaaa,eso si,con garantia
De todas las maneras,mientras sean cosas de fusibles y demas....vamos bien,con respecto a los TDI,por mucho que los mejoren y potencien,no sirven para una conducción agresiva...he visto en la web de seat que hasta ellos venden ya kits de potenciación del motor,reprogramaciones de centralita de fabrica...para que te pete antes...ja ja ja jaaa,eso si,con garantia
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
Bueno...definitivamente me arreglaron el asunto este miercoles. En principio, de boca del jefe de taller, el problema estaba en una tuerca floja que hizo un corto o algo parecido que se cargo el alternador!! Bueno, si esto es asi no creo que el coche de muchos problemas más en lo que se refiere a electronica. Además, com ha dicho alguien en este hilo, estos elementos son los mismos que en el Altea y ya lleva un tiempecillo rodando.
Después de que me devolvieran el coche mantuve una larga y tendida conversación con el jefe de taller, reprochándole la falta de atención que mostraron en mi caso...en los 12 días que estuvo el coche en el taller nadie se digno a llamarme para informe de la situación, ni una triste llamada del comercial para preguntarme sobre el asunto (un coche de 3 kilos y pico y con dos meses se merece un poco mas de atencion).
Parece ser que el asunto esta solucionado.
Otra cuestion que me interesa saber es si es posible poner como rueda de repuesto la de 16". Creo que es posible poniendo una moqueta especial, "moqueta boina" creo... Alguien me lo puede confirmar, ya que en el conce el comercial no hace mas que darme largas...
Gracias y un saludo.
P.D.: El coche es precioso y responde muy bien, espero que este fallo solo sea puntual!!!!
Au
Después de que me devolvieran el coche mantuve una larga y tendida conversación con el jefe de taller, reprochándole la falta de atención que mostraron en mi caso...en los 12 días que estuvo el coche en el taller nadie se digno a llamarme para informe de la situación, ni una triste llamada del comercial para preguntarme sobre el asunto (un coche de 3 kilos y pico y con dos meses se merece un poco mas de atencion).
Parece ser que el asunto esta solucionado.
Otra cuestion que me interesa saber es si es posible poner como rueda de repuesto la de 16". Creo que es posible poniendo una moqueta especial, "moqueta boina" creo... Alguien me lo puede confirmar, ya que en el conce el comercial no hace mas que darme largas...
Gracias y un saludo.
P.D.: El coche es precioso y responde muy bien, espero que este fallo solo sea puntual!!!!
Au
-
jose15001 - Nuev@ por aqui
Supongo que sean fallos puntuales de algunos modelos aunque es de risa el trato que nos dan aveces sin tener en cuenta que sin nosotros no son nadie. Me parece graciosa la frase de si no llega hoy llegara mañana jeje es para entrar por la puerta y decirsela defrente...jeje no te desesperes tio y que todo se solucione...si no es hoy que sea mañana..jaja
-
SeatLeonTuningFR - Nuev@ por aqui
Os cuento lo que me ha pasado a mi.
Dejo el coche por la noche perfectamente, y cuando lo arranco al dia siguiente se me quedan encendidos los testigos de la presion de neumaticos, y la del ESP a la vez. Y se me han quedado encendidas para siempre. He probado a desconectar la bateria y conectarla pero nada. Y el ESP no funciona porque derrapo que no veas
.
Lo tengo que llevar a ver que dice la maquinita.
Saludos
Dejo el coche por la noche perfectamente, y cuando lo arranco al dia siguiente se me quedan encendidos los testigos de la presion de neumaticos, y la del ESP a la vez. Y se me han quedado encendidas para siempre. He probado a desconectar la bateria y conectarla pero nada. Y el ESP no funciona porque derrapo que no veas

Lo tengo que llevar a ver que dice la maquinita.
Saludos
-
Caljim
-
jose15001 - Nuev@ por aqui
eso de los concesionarios depende . Mira yo odio prades por decirte que cuando fuy a comprar el coche el comercial me dijo "Chico esto es un coche de 3 millones mirate un ibiza!!!"
lo compre en prades xq soy de badalona pero en la del centro. Y son unos impresentables lo pedi con alarma y me la trajeron sin ella, me pusieron la de recambios de seat "idesa" con el led delante del volante y solo se desactiva si abres con el mando no con la cerradura!! y para montarmela tardaron 3 meses diciendo que no tenian electicista!!! del modulo rz200 de cierre automatico de ventanillas no tenian ni idea y les tuve que llevar yo el esquema!!! por no decir que me dijeron que los pestillos de bajar a 20 km/h no podian ponerse en mi coche!! otra fue cuando se me fundio el fusible de la centralita confort y me lo miraron y no supieron ve que era el fusible y me decian de dejar el leon que tenian que pedir un centralita nueva , yo dije que no porque lo usaba para currar y me acerque a "letamendi" y me dieron 4 fusibles regalados por cierto y me dicen cambialo y listo , y si si funciono a la primera!! Yo ahora llevo el coche a motorsol import en el carrer vilamari y me tratan genial!! mañana lo llevare porque me va dura la 1 y la marcha atras , despues de 3 años y medio no me quejo! y el otro dia no me abria el cierre pero llovia muxo , puede ser por eso segun txami!
menudo toxo!!!
lo compre en prades xq soy de badalona pero en la del centro. Y son unos impresentables lo pedi con alarma y me la trajeron sin ella, me pusieron la de recambios de seat "idesa" con el led delante del volante y solo se desactiva si abres con el mando no con la cerradura!! y para montarmela tardaron 3 meses diciendo que no tenian electicista!!! del modulo rz200 de cierre automatico de ventanillas no tenian ni idea y les tuve que llevar yo el esquema!!! por no decir que me dijeron que los pestillos de bajar a 20 km/h no podian ponerse en mi coche!! otra fue cuando se me fundio el fusible de la centralita confort y me lo miraron y no supieron ve que era el fusible y me decian de dejar el leon que tenian que pedir un centralita nueva , yo dije que no porque lo usaba para currar y me acerque a "letamendi" y me dieron 4 fusibles regalados por cierto y me dicen cambialo y listo , y si si funciono a la primera!! Yo ahora llevo el coche a motorsol import en el carrer vilamari y me tratan genial!! mañana lo llevare porque me va dura la 1 y la marcha atras , despues de 3 años y medio no me quejo! y el otro dia no me abria el cierre pero llovia muxo , puede ser por eso segun txami!
menudo toxo!!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
En cuanto a concesionarios cada uno es un mundo , yo tengo la experiencia con 3.
Catalunya Motor , no saben sacar una radio si el tio no es electrico ............................
Taes Motor , con mi primer Leon solo fui 3 veces , la primera revision , una reparacion de chapa (me devolvieron el coche mas sucio que lo deje ) y una por emergencia.
Pero lo mas divertido , les compre los pestillos cromados de los 4 solo iba bien uno los demas estaban con la rosca pasada , solucion del jefe taller , en vez de cambiarmelos , no me dijo tan tranquilo , PONLES TEFLON ............................
Y Sant Andreu Motor , que es donde llevo el coche desde hace 5 años
Catalunya Motor , no saben sacar una radio si el tio no es electrico ............................
Taes Motor , con mi primer Leon solo fui 3 veces , la primera revision , una reparacion de chapa (me devolvieron el coche mas sucio que lo deje ) y una por emergencia.
Pero lo mas divertido , les compre los pestillos cromados de los 4 solo iba bien uno los demas estaban con la rosca pasada , solucion del jefe taller , en vez de cambiarmelos , no me dijo tan tranquilo , PONLES TEFLON ............................
Y Sant Andreu Motor , que es donde llevo el coche desde hace 5 años
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
LEONCITORIVERA escribió:netmaster acuerdate en madrid el cabreo que tenias con el coche 2 semanas cuando no se desconecto la alarma!!!!!!!!!!!1
si pero el problema era yo no el COCHE... hay un sistema para desconectarla con el mando... no tenia ningun problema el coche... era mas bien yo jijijijij

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
yeeeeee ke falto yo xDD
bueno a dia de hoy tengo el coche 2 semanas en el taller por la puta bobina de encendido ke me dicen ke la seat no fabrica recambios aun solo para coches nuevos yujuuuu e llamado a atencion al cliente seat ke por cierto el numero es 902402602 y me dicen ke estan estudiando mi problema y que no tienen una fecha aun jajajajajajja.
con lo contento ke estaba con el coche de los cojones...
bueno a dia de hoy tengo el coche 2 semanas en el taller por la puta bobina de encendido ke me dicen ke la seat no fabrica recambios aun solo para coches nuevos yujuuuu e llamado a atencion al cliente seat ke por cierto el numero es 902402602 y me dicen ke estan estudiando mi problema y que no tienen una fecha aun jajajajajajja.
con lo contento ke estaba con el coche de los cojones...
-
fredie - Nuev@ por aqui
el otro dia lleve el leon al conce para q me miraran lo del sensor de parking q no funcionaba. En resumen
q habian puesto la matricula debasiado abajo y tapaba los 2 taponcitos esos donde estan los sensores. Menuda tonteria y yo asustado, me pensaba q me tendrian q desmontar medio coche.
Eso si, tardaron 3 horas en llamarme para decirme q estaba listo.
Por suerte no ha sido nada y ya vuelvo a disfrutar de mi leon.
Salu2

Eso si, tardaron 3 horas en llamarme para decirme q estaba listo.
Por suerte no ha sido nada y ya vuelvo a disfrutar de mi leon.
Salu2
-
sl140 - Aun con la L
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3