XUS escribió:La verdad es que bajo mi modesta y invalida opinion tendr¡ais que juntaros todos, y digo todos, los responsables de que esto funcione, y hablar sin tapujos de las cosas que creeis que se estan haciendo mal y las que se estan haciendo bien.
Sera lo mejor para el foro, si es que se quiere seguir adelante con el proyecto.
Toni la web nueva esta muy guapa, y las ideas que se vislumbran son esperanzadoras, pero tienes razon en que ultimamente no se hace segun que cosas, y siempre bajo mi opinion como usuario (no quiero que nadie se de por aludido), como deberian hacerse. Parece que se ha perdido un poko el espiritu de camadareria que reinaba cuando yo entre en el. Es una pena pero lo suyo seria que el foro , aunque se que es dificil, tirara adelante por su miembros y no por los caminos que los administradores/moderadres llo quieran llebar.
Simplemente decir que todo este embrollo de poderes y malos entendidos no hace mas que empobrecer el espiritu del foro en si.
Venga replantearos todos juntos como quereis realmente que sea este foro, y a partir de ahi retomar la ilusion por hacer algo grande para los usuarios, que os aseguro que , como todo en la vida, los que estan a la cabeza de algo son los que han de dar ejemplo a seguir.
Un abrazo a todos y hacer un foro de todos y para todos, (democracia), donde nadie se sienta mal por poner algo y que alguien se siente ofendido por tomarselo como algo personal.
Hay que ser mas coherentes y respetar la opinion de todo el mundo, nos guste o no, esa creo es la idea principal de un foro abierto.
Nos vemos.
Ves que bien cada dia me haces escribir menos... y eso que tu solo tienes una mano
y añadiendo:
Espero que lo replantees… (y si sigues pensando lo mismo, es tu DECISIÓN y siempre será la acertada). A veces las ganas de hacer algo nuevo empujan a no pensar y hacer las cosas lo más rápido posible,,, es una cosa que nos pasa a todos. Quien no quiere tener algo lo mas rápido posible,,, pues eso piénsatelo, has hecho y haces un gran trabajo y seria una pena perder a un gran webmaster.. por suerte y mas importante no perdemos en el club a Toni… la PERSONA.
Un saludo.