MK3 - FR PLUS Desaparecido del configurador
Moderador: cvillajos
Re: MK3 - FR PLUS Desaparecido del configurador
Y el Style connect lo han sustituido por el Style connect plus, aunque no se si tiene algo diferente con respecto al style connect
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
-
wonka458 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Prodi escribió:Erdeif escribió:El FR plus se sustituye por el FR advance desde ya.
Además del equipamiento del plus, trae el driving pack y el convenience pack de serie sin coste alguno.
Comooooo!?!?la semana pasada pedí mi fr plus... Cuando dices sin coste quieres decir que tiene el mismo precio que el plus anterior? O esos dos extras los añaden pero los acaban cobrando igual que el full led, etc...
En cualquier caso no creo que ahora me lo cambiasen no?![]()
![]()
El comercial estaba llamado a los que habían pedido información, como argumento de venta claro.
A los que lo habéis pedido, no lo tengo claro, pero dales un toque, que lo has pedido hace una semana!
Te ahorras los 120 euros del convenience y te ponen el driving pack by the face.
Si no te lo hacen, pues allá ellos.
El lunes confirmo todo, a ver si van a retirar algun descuento... aunque me han confirmado que no, que el descuento del advance es el mismo que el plus.
-
Erdeif - Leoner@ avanzad@
wonka458 escribió:Y el Style connect lo han sustituido por el Style connect plus, aunque no se si tiene algo diferente con respecto al style connect
Pues si es "plus" algo mas traerá. Lo que no se al 100% es la política de descuentos, que a lo peor te dan mas pero pagando.
Lo que si es cierto es que el plus no se puede pedir ya.
-
Estoy mirando el style connect plus y parece que no deja la opción de poner el sensor de luces automático y los retrovisores plegables electricamente, puede ser que hayan metido esos dos cambios de serie en este acabado nuevo.
-
Keyner - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Han metido advance en vez de plus, menudo baile se traen. Menos mal que el mio esta pedido hace 23 días ya
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Madre mia, pedi el fr plus ayer. A ver que me dicen mañana, espero que me lo incluyan y el convenience pack 120€ de extra. Vale exactamente igual en la web el plus que el advanced?
-
antonio link - Nuev@ por aqui
Al connect plus le han añadido el plegado automático de retrovisores, espejo electrocromatico con sensor de lluvia y luces y el asistente de luces de carretera.
Así que te ahorras algo y viene mejor equipado
Así que te ahorras algo y viene mejor equipado
-
Nosi - Primeros Pasos
antonio link escribió:Madre mia, pedi el fr plus ayer. A ver que me dicen mañana, espero que me lo incluyan y el convenience pack 120€ de extra. Vale exactamente igual en la web el plus que el advanced?
Pued no he conseguido hablar hoy fon el comercial.... Ya hasta la semana que viene. Y me temo que medirá que es tarde en mi caso. Tu has podido hablar y te li han cambiado?
No se si es exactame te el mismo precio, entendía que si....
-
Prodi - Aun con la L
Pues ahora si se aprecia un descuento real entre el Fr Advance y el mismo configurado desde un FR normal
Concretamente como ya se ha comentado te regalan el Conveniencie Pack y el Driving Assistance Pack que son 420€. Es decir que si configuras el Fr normal con todos los extras que lleva el advance, te costara 420€ mas.
Sin embargo Seat vuelve a hacer de las suyas y si optas por el FR Advance el configurador no te deja equipar ni Seat Sound System ni ningun Navegador que son dos cosas que finalmente puse y las volveria a poner de nuevo sin pensarlo.
Ademas tampoco deja equipar (y aun es mas absurdo) el Reconocimiento de señales de tráfic,o ya que llevando el Driving Assistance Pack podrias activarlo supuestamente a posteriori
Saludos.

Concretamente como ya se ha comentado te regalan el Conveniencie Pack y el Driving Assistance Pack que son 420€. Es decir que si configuras el Fr normal con todos los extras que lleva el advance, te costara 420€ mas.
Sin embargo Seat vuelve a hacer de las suyas y si optas por el FR Advance el configurador no te deja equipar ni Seat Sound System ni ningun Navegador que son dos cosas que finalmente puse y las volveria a poner de nuevo sin pensarlo.
Ademas tampoco deja equipar (y aun es mas absurdo) el Reconocimiento de señales de tráfic,o ya que llevando el Driving Assistance Pack podrias activarlo supuestamente a posteriori

Saludos.
-
Kalivan - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues el FR Advance a mi me cuadra mas que el anterior FR Plus, aunque no traiga navegador (yo sinceramente no lo quería), pero "regalan" el Conveniencie Pack y el Driving Assistance Pack que están muy bien y son extras útiles, que al menos yo les doy uso en otro coche que tengo.
-
psr74 - Nuev@ por aqui
¿Sabéis si el precio del anterior Fr Plus y del nuevo Fr Advance es el mismo? Ya que yo pedí un Fr Plus hace menos de un mes y veo que ahora incluye el Convenience pack y el Driving Assistance, extras que yo incluí en mi configuración.
Un saludo!
Un saludo!
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
-
Lombort - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Lombort escribió:¿Sabéis si el precio del anterior Fr Plus y del nuevo Fr Advance es el mismo? Ya que yo pedí un Fr Plus hace menos de un mes y veo que ahora incluye el Convenience pack y el Driving Assistance, extras que yo incluí en mi configuración.
Un saludo!
Es el mismo. 20.800 de configurador.
Hablad con los conces a ver que se puede hacer. Pero una vez firmado...
Es como si pasado mañana sacan el "ultimate titanim". Pues ajo y agua.
Yo he pillado hoy el advance de pura ahorra.
Por cierto, el descuento del Plus se mantiene en el advance, aunque no esta la campaña de manera oficial en el sistema. A mi me lo han aplicado metiendo otro descuento

-
Hola. Llevo tiendo leyendo el foro pero hasta ahora no había escrito así que lo primero enhorabuena por el mismo.
Yo he pedido el FR PLUS el día 20/12. Ese mismo día por la tarde FR PLUS ya no estaba para configurar en la web de seat y unos días después vi que aparecía el FR ADVANCED. Hablé ayer con el vendedor y confirmo lo que decís, es el antiguo FR PLUS añadiendo de serie además el driving assistance pack y el convenience pack.
Saludos.
Yo he pedido el FR PLUS el día 20/12. Ese mismo día por la tarde FR PLUS ya no estaba para configurar en la web de seat y unos días después vi que aparecía el FR ADVANCED. Hablé ayer con el vendedor y confirmo lo que decís, es el antiguo FR PLUS añadiendo de serie además el driving assistance pack y el convenience pack.
Saludos.
-
jairin13 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
jairin13 escribió:Hola. Llevo tiendo leyendo el foro pero hasta ahora no había escrito así que lo primero enhorabuena por el mismo.
Saludos.
pero te lo han cambiado al FR ADVANCE, o en tu caso se te entregará un FR PLUS?
-
Prodi - Aun con la L
A mi me pasa algo parecido, a finales de noviembre pedí un style & connect y veo que ahora incluye el asistente de luces de carretera que el mio no trae y no pedí... no habrá esa suerte no?
-
Stonemaker - Aun con la L