Si duda volvería a comprarlo, después de 20.000 kms en 7 meses aún estoy flipando con el ST FR TSI 150CV.
Vengo de un Mazda 5 diesel y nunca recomendaré Mazda, entre EGR, Filtro de particulas, ruedas que se las come, y los sablazos del servicio Mazda...una ruina, no se si el Mazda 3 es mejor pero yo de entrada te recomiendo el León, jeje.
Os volveríais a comprar el Leon Mk3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 45.655
Seguidores: pitc3c14, Drako85, MikeRR, garrafa2, RamonLaC, Mr.Chuflas, Deharillo, cargoler, victorvOrtiz, JuanNur78, Manzi
-
Chaque - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Os volveríais a comprar el Leon Mk3?
Pues yo estuve como año y medio detras del mazda3 sportsedan luxury diesel. Y fue un dia ir a ver el leon st fr y me enamore. El salpicadero del mazda se rayaba con solo tocarlo. Me gusto mucho mas el leon tiene mas detalles, y el techo ni punto de comparacion. Eso si el motor del mazda es muy buen motor
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
-
Pedro st fr - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo tengo un 1.6 y estoy encantadisimo con el , pero si volviera atras me cojeria mas extras como full led , de echo lo que tarde en pagar este me comprare el mismo pero gasolina y version FR , o me cojere ya cuando salta dentro de un tiempo el restyling , pero sin dudarlo jeje
-
sergio26 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo no hace mucho que lo tengo, pero estoy encantado, he estado mirando mucho antes de cogermelo de hecho no lo tenia ni en la lista de opciones, pero cuando lo vi me quede muy sorprendido en positivo, acabados, linea, motores, ....que tendrá sus cositas pues como todos. Yo personalmente repetiria
. La relación calidad-precio creo que es muy buena, la red de servicio/talleres es muy amplia (en el subaru levorg q tb era el otro candidato finalista, fue una de las cosas que me hecho atras) y la mano de obra vs vw o audi tb a la larga te hace sonreir. Mi gasolina 1.8 va como la seda, todo suavidad, super silencioso, y cuando le aprietas es un aviooooooooooooonnnnnnnnnnnn jajajaja, sobre el consumo, ahora q estoy controlando pero no me extresa y esta dentro de lo que pensaba.

-
Lionxp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo a pesar de tener solamente un reference plus también volvería a comprarlo. Sin duda, me encanta el coche y su comportamiento a pesar de ser la versión mas básica.
Tal vez ST y más extras, pero León sin duda.
33.000kms en 1año y un mes. Problema con el ruido al ralenti que suspuso embrague y caja de cambios nueva. A pesar de ello, ahora que está ya arreglado... Me lo volvería a comprar sin duda
Tal vez ST y más extras, pero León sin duda.
33.000kms en 1año y un mes. Problema con el ruido al ralenti que suspuso embrague y caja de cambios nueva. A pesar de ello, ahora que está ya arreglado... Me lo volvería a comprar sin duda
Mi fierecilla -> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=108737
-
pitc3c14 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Sin duda alguna, solo que el modelo FR de 184 CV en vez del 150 que tengo ( aunque como he dicho en otros comentarios uno se acostumbra a todo y seguro quisera mas...)
No he tenido y toco madera ningún problema en 11 meses que tiene y 33.000km, salvo el ruido de oleaje. Se ajusta perfectamente a lo que necesito.
No he tenido y toco madera ningún problema en 11 meses que tiene y 33.000km, salvo el ruido de oleaje. Se ajusta perfectamente a lo que necesito.
-
dangerzone - Aqui + que con la novi@
Yo llevo 1 mes y 1000km. Poco tiempo con el... Peeero... Lo volvería a comprar. Cada vez que bajo al parking y abro el coche y se encienden las luces led digo... Jodio que guapo que eres jajajaja. La sensación de decir ese es mi coche.... Jajajaja
Lo volvería a comprar si o si pero con algún extra mas que echo de menos.... Decir que tengo el st style connect 1.4 tsi act.
Lo volvería a comprar si o si pero con algún extra mas que echo de menos.... Decir que tengo el st style connect 1.4 tsi act.
-
warzlh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues yo un año y 28000 kms después, me volvería a comprar el coche sin dudarlo. Además de estar enamorado de su estetica va como un tiro. Es cierto que ha tenido alguna que otra chorrada pero al final solucionado todo a base de volver y volver a la seta. El coche fantástico, lo peor que tiene esta marca es su servicio postventa.
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo me lo volvería a comprar los únicos grillos son los guarnecidos de las puertas que en algunos baches suenan porque no están muy bien sujetos, los puedes hundir con la mano si empujas mínimamente, y el oleaje del depósito de combustible pero sólo cuando supera 3/5 o así cuando está bastante lleno. Hombre el Toyota GT86 mola, no sé cómo irá, pero suena estupendo ese motor atmosférico.
-
klun21 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
klun21 escribió:Yo me lo volvería a comprar los únicos grillos son los guarnecidos de las puertas que en algunos baches suenan porque no están muy bien sujetos, los puedes hundir con la mano si empujas mínimamente, y el oleaje del depósito de combustible pero sólo cuando supera 3/5 o así cuando está bastante lleno. Hombre el Toyota GT86 mola, no sé cómo irá, pero suena estupendo ese motor atmosférico.
Difiero un poco contigo compañero, ya que dos amigos míos tienen un toyotagt86(negro y rojo) y quitando que uno le ha puesto salidas tampoco suena muy alla va de serie y tirar a mi gusto no le noto tanto tirón, que andar anda vamos pero sonido sin más. Me quedo con el cuprilla jejeje
-
dangerzone - Aqui + que con la novi@
@klun21 y @dangerzone , he visto un GT86 con compresor brutal!!!!
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Simplemente, SI.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Sin dudarlo, solo me arrepiento de haberme comprado la versión style, aunque el presupuesto no daba para mas me tenia que haber esperado un poco y haberme comprado el fr, pero en general lo compraria otra vez sin dudarlo.
-
PACOCURRO - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Los has preguntado en un sitio donde dificil alguno NO lo volveria a comprar.
Si sin ninguna duda lo volveria comprar.
A mas el proximo que compre seguramente sera un seat.
Si sin ninguna duda lo volveria comprar.
A mas el proximo que compre seguramente sera un seat.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo tengo el de gas (1.4 TGI) y SI rotundo, lo volvería a comprar.
-
Balilla - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv