Joder ya te digo.... no tan nada mal los planes....pikolotk escribió:NetMaster escribió:Buenos dias... que nos aburrimos por al mañana heeeeeeeeepikolotk escribió:NetMaster escribió:MI LEON ES DE COLOR NEGRO
Anda!!! Asi que lo que es rojo es tu culo, que lo tienes como el de un mandril!!!
Bueno... desestresando tan solo..... cosas de llegar tarde al trabajo por tener que meterme en Madrid centro (mi viejo otra vez hospitalizado) en plena hora punta de la mañana, y cuando llego, pequeño marron del jefazo con una factura que hay que abonar, y una de las muchachillas nuevas de practicas (que esta... para que te voy a decir nada mas?), que se le ha apagado todo todo todo, y es porque ni mas ni menos que han dado al boton de apagado de la regleta donde tiene enchufado todo!!!!!!!!!!!!!!
En fin. Que hoy es un maravilloso viernes. Espero que por fin le solucionen a mi padre el problema, le den esta tarde el alta, me de tiempo a tomarme algo con Alex, pumuky y demas en el bar de Homer, ir a dormir a casa de mi niña, y mañana, KDD para ver a los maños (que me bajan un regalito para mi nene) y cosinas como un Focus RS o un 147 GTA.
P.D.: Lo tengo todo planeado al milimetro.... eh????
Ya le has enchufado la corriente a la nueva...