Leon Nuevo, arañazo.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor peyote el 08 Ene 2016, 16:41

diablo_fr25 escribió:
peyote escribió:
diablo_fr25 escribió:Que parte no entendeis de que una vez que os dan las llaves del coche y lo sacais del concesionario se lavan las manos??que ellos no miran por los coches,si viene con un toquecillo en la llanta o un picotazo o un arañazo como no se lo reclames alli antes de sacarlo nanai,por eso siempre hay que ir de dia a recogerlo y mirarlo muuuuy bien

Ostia! y te quedas tan pancho después de escribir esto! :shock:

Yo he trabajado en concesionario oficial tanto en taller,como recepcionista y comercial,te pongo un ejemplo muy facil:tu imaginate que yo soy el que te vendo el coche y lo tienes pedido,viene al concesionario lo preparan lo lavan para entregartelo,tu ahora imaginate que tiene un toquecillo en la llanta y yo no me doy cuenta y te entrego las llaves y me vienes 1 semana despues a reclamarme.ahora te pregunto yo a ti ¿como se yo que no has sido tu quien lo has hecho al aparcar y rozar la llanta y me la estas intentando colar diciendo que ha sido en el concesionario?,si tu miras el coche en el concesionario con lupa de arriba a abajo y me dices antes de entregarte las llaves,oye Alexis que el coche tiene un roce aqui en la llanta o en cualquier parte del coche y yo cojo y te digo mira pues lo mando a reparar va a tardar un par de dias mas y perdon por las molestias.asi de sencillo

Efectivamente, es tal y como tu comentas, pero en el caso del autor del post, indica que tan sólo había pasado unos kilómetros (pongamos un par de horas) y ya se lo estaba comunicando por email al vendedor. Me extrañaría mucho que no se lo arreglaran.

peyote

Notapor luke_skywalker el 08 Ene 2016, 17:50

Exacto. Y más no habiendo tenido tiempo de examinar el coche... y siendo a última hora.
Y más a más si en dos km le hace varias marcas...

Pero seguramente dependerá de la buena voluntad del concesionario.

Lo que esta claro es que si te entregan el coche así... vaya jeta.
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor miyobe el 08 Ene 2016, 21:34

yo mi altea cuando lo recogi no detecte nada y en la primera gasolinera al repostar vi un pequeño bollo en capot, asi que me pase por concesionario donde lo compre ( Castellana motor) y el comercial me pidio disculpas, no sabia pq no se detecto y me dijo que cuando pudiese me pasase y lo reparaban, como hice un mes después.
Es cierto que una vez fuera si quieren pueden pasar,,,, pero seria un trato lamentable, lo que es para mear y no echar gota que con la pasta que vale un coche no haya mayor revisión antes de entregarlo al propietario....
miyobe
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General