diablo_fr25 escribió:peyote escribió:diablo_fr25 escribió:Que parte no entendeis de que una vez que os dan las llaves del coche y lo sacais del concesionario se lavan las manos??que ellos no miran por los coches,si viene con un toquecillo en la llanta o un picotazo o un arañazo como no se lo reclames alli antes de sacarlo nanai,por eso siempre hay que ir de dia a recogerlo y mirarlo muuuuy bien
Ostia! y te quedas tan pancho después de escribir esto!
Yo he trabajado en concesionario oficial tanto en taller,como recepcionista y comercial,te pongo un ejemplo muy facil:tu imaginate que yo soy el que te vendo el coche y lo tienes pedido,viene al concesionario lo preparan lo lavan para entregartelo,tu ahora imaginate que tiene un toquecillo en la llanta y yo no me doy cuenta y te entrego las llaves y me vienes 1 semana despues a reclamarme.ahora te pregunto yo a ti ¿como se yo que no has sido tu quien lo has hecho al aparcar y rozar la llanta y me la estas intentando colar diciendo que ha sido en el concesionario?,si tu miras el coche en el concesionario con lupa de arriba a abajo y me dices antes de entregarte las llaves,oye Alexis que el coche tiene un roce aqui en la llanta o en cualquier parte del coche y yo cojo y te digo mira pues lo mando a reparar va a tardar un par de dias mas y perdon por las molestias.asi de sencillo
Efectivamente, es tal y como tu comentas, pero en el caso del autor del post, indica que tan sólo había pasado unos kilómetros (pongamos un par de horas) y ya se lo estaba comunicando por email al vendedor. Me extrañaría mucho que no se lo arreglaran.