Me presento y pido consjo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JOTTA, BhEaN

Re: Me presento y pido consjo

Notapor stewei el 14 Ene 2016, 13:12

@darkmanburt El conce del que hablas que es de Cádiz capital no? no te refieres al del puerto de santa maria no?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor darkmanburt el 14 Ene 2016, 23:27

JOTTA escribió:pues cambiar los tornillos de sujeccion del motor al poner otro no lo he visto nunca al menos que no estuviera alguno tocado, y he trabajado en elgun concesionario y ni la propia marca dice que haya que cambiarlos. Sinceamente me suena a que va a pagar el la mano de obra en un 50% .

Me han dicho que los tornillos tienen diferentes precios, pero que me salen entre todos entre 150 o 200 euros. El motor es nuevo, eso si me lo han asegurado en el concesionario. Y dije antes que tengo un amigo en el taller que me ha asegurado que no es un motor reparado. De todos modos ya informaré.
darkmanburt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor darkmanburt el 15 Ene 2016, 01:03

stewei escribió:@darkmanburt El conce del que hablas que es de Cádiz capital no? no te refieres al del puerto de santa maria no?

Si al de Cádiz, Motor Sport son los concesionarios de Seat y Citroën.
darkmanburt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor miyobe el 15 Ene 2016, 11:14

Yo supongo que seran motores de sujeción del motor y sus correspondientes silentblocks, al estar usados cogeran vicios y forma del antiguo motor y habran decidido cambiarlos ya que desmontan todos. Yo lo haria también , y viendo que la cantidad no es grande y de hacen cargo del resto. Será casi como estrenar coche. Me alegro q se solucionara el problema, estas cosas dam credibilidad a una marca, igualmente que se la quitam cuando la cagan o escatiman en chorradas
miyobe
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor miyobe el 15 Ene 2016, 11:16

Cada vez me pregunto como en 2016 se dan estos problemas de defectos en todas las marcas, cuando se supone que s los coches los hacen mil pruebas en todo tipo de terrenos y condiciones antes de presentarlos al mercado.
miyobe
Leoner@ habitual

Notapor JOTTA el 15 Ene 2016, 17:03

miyobe escribió:Cada vez me pregunto como en 2016 se dan estos problemas de defectos en todas las marcas, cuando se supone que s los coches los hacen mil pruebas en todo tipo de terrenos y condiciones antes de presentarlos al mercado.

Eso era antes. Los podian tener rodando bien agusto mínimo un par de años antes de comecializarse pero le sale mas a cuenta desarrolarlo en mucho menos tiempo e ir aolucilnando cosas con la famosas campañas que alargar el desarrollo en el tiempo 3 o 4 veces lo que tardan ahora.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor miyobe el 15 Ene 2016, 17:40

Pues tiene pinta de ser como dices JOTTA. Pero siempre saldra mas barato digo yo, y sino pues por nombre y prestigio de marca que tus coches no den pegas o den pocas.... pq la marca q nl fastidia turbos, fallan egr, p suspensiónes, o mil fallos electrónicos. .. y asi todas... incluyo a mercedes .. bmw etc...
miyobe
Leoner@ habitual

Notapor JOTTA el 15 Ene 2016, 17:44

Tu lo hss dicho eso pasa en todas . Si quieres coche nuevo es lo que toca , bueno y rezar para que lo que sea pase en garantía
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General