Consumo en el FR TDI ¿Lo mismo?
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
correcaminos por lo que pone en el manual de instrucciones es porque al hacer calor la gasolina se dilata y ocupa mas y podria rebosar,no os creais que es solo en verano,puede pasar en invierno tambien tanfacil como echar el combustible un dia que haga mucho frio (que es cuando esta menos dilatada) y llenais el deposito a tope y luego que os pongais en carretera,el combustible sobrante del motor va a parar otra vez al deposito y este llega calentito asi que entre eso y que haga un poco de menos frio y tal.....
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:correcaminos por lo que pone en el manual de instrucciones es porque al hacer calor la gasolina se dilata y ocupa mas y podria rebosar,no os creais que es solo en verano,puede pasar en invierno tambien tanfacil como echar el combustible un dia que haga mucho frio (que es cuando esta menos dilatada) y llenais el deposito a tope y luego que os pongais en carretera,el combustible sobrante del motor va a parar otra vez al deposito y este llega calentito asi que entre eso y que haga un poco de menos frio y tal.....
Si eso es lo que dice la gente de que si hechas de noche, te entran más litros...
Netmaster escribió:EN BCN REPSOL e+ 10 si no me equivoco 1.040 € pa caga....
Es cara si... Aqui en Galicia no se exactamente el precio. Pero voy a probar lo que dicen algunos de que rinde más km's. Ya os contaré.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
Yo le hecho la del alcampo, a 0.959 €/litro y me dura igual que el diesel normal de la BP. En repsol no suelo hechar, porque es mas caro y a mi me da la sensacion que todas me duran mas o menos lo mismo.
Salu2.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Solo una cosa y es mi opinion sobre esto. ¿No os dais cuenta que el precio del gasoleo sigue subiendo?Es normal que si siempre echas 20 euros al precio que esta no te pase mucho mas haya del medio. Yo si le echo 20 euros tambien mas o menos me llega la aguja al medio quizas un poco mas. Cada dia con el mismo dinero que gastamos nos cunde mucho menos. Malditas petrolifera...impuestos...son unos estafadores. Vamos a acaba gastando mas en gasoleo que en cacharros...
-
SeatLeonTuningFR - Nuev@ por aqui
y todo por que somos gilipollas,si hicieramos una huega masiba creo yo que algo ariamos ya me an mandado varios emilios para que no reposte en ciertas gasolineras a fin de que al ver que va muchas menos gente bajen el precio,vamos en plan cospiracion y tal.una huega general de to cristo y ya veriais.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:y todo por que somos gilipollas,si hicieramos una huega masiba creo yo que algo ariamos ya me an mandado varios emilios para que no reposte en ciertas gasolineras a fin de que al ver que va muchas menos gente bajen el precio,vamos en plan cospiracion y tal.una huega general de to cristo y ya veriais.
Pues no estaria mal. Ya que esto parece un pais de nuevo rico, donde nos las meten dobladas y nadie dice nada. Y no solo lo digo por el gasoil sino por muchas cosas mas como podrian ser internet, telefonia movil, los pisos, los impuestos, comisiones bancarias, sueldos congelados, el euro..... y un largo etc.
En fin que estamos muy comodos en casa sin movilizarnos, pero no somos conscientes de que cada vez tenemos menos nivel adquisitivo y que la mayoria estamos hipotecados hasta las cejas.
El rico cada vez es mas rico y el pobre cada vez mas pobre....esto petara tarde o temprano.
!!HUELGAAA!!

PD: Me he emocionado lo se, pero es que no soporto las injusticias.
-
DAVIS - Primeros Pasos
Yo le vengo a hacer unos 800 km desde depósito a tope hasta que entra la reserva, que ahora son unos 50 leuros - 50 litros. Hace dos años que me compré el Leoncio y con 35 lo llenaba. Qué tiempos aquellos.
Un día voy a intentar echar en el carrefour y probar si bajan los Km.
Un día voy a intentar echar en el carrefour y probar si bajan los Km.
-
RULO130 - Aun con la L
Yo quito todo el aire del depósito desde siempre (antes tenía un Crdoba TDI)... Sacando el aire te entra aprox 10/12 litros mas.... es cierto que el combustible se expande con la temperatura, pero no 50 no se convierten en 60 (el volumen que ocupan 60 litros), otra cosa de tener en cuenta es que nada mas arrancar el coche después de repostar, el depósito empieza a bajar de nivel.....
Pd: El depósito hasta la boca desde vacío hacen unso 65 litros....
Pd: El depósito hasta la boca desde vacío hacen unso 65 litros....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
hola yo tambien tengo el fr y le echo mas o menos 20 euros a la semana y si q ha pegado bajon la marquita.en cuanto se enciende el piloto de reserva hago unos 10 kilometros mas y cuando echo se queda el deposito por la mitad. y ultimamente tambien noto q me dura menos.la verdad es q ya no se ni cual echo xq como ahora derepente hay como tres de diesel distiontos me vuelvo loca!
-
natalia - Nuev@ por aqui
natalia escribió:hola yo tambien tengo el fr y le echo mas o menos 20 euros a la semana y si q ha pegado bajon la marquita.en cuanto se enciende el piloto de reserva hago unos 10 kilometros mas y cuando echo se queda el deposito por la mitad. y ultimamente tambien noto q me dura menos.la verdad es q ya no se ni cual echo xq como ahora derepente hay como tres de diesel distiontos me vuelvo loca!
jejejeje estaras que no cagas con el coche no? a mi me pasaba lo mismo los 3 primeros meses, juas
yo eso del consumo ya ni lo miro ya que como si tienes que llenarlo para andar no tienes mas remedio que llenarlo y si encima no lo andas mucho pues el precio no importa tanto ya que no es tanta la diferencia de ahorro. eso es para gente que se pega todo el dia en la carretera, usease, viajantes de empresas
haber esas fotos del coche, que ya estas tardando
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Probad un día a llenarle el tanque hasta la boca en vez de ir de 20€ en 20€... Cuando lo llenais, obviamente cuesta mas, pero la tranquilidad de que te olvidas hasta los 1.000 km aprox... parece que gasta menos.... y aparte te ahorras el coñazo y el gasto de tener que ir buscando gasolineras....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Si os sirve de algo:
Datos según el ordenador:
Viaje Bilbao, Malaga, Sevilla, Bilbao, con unos cuantos desplazamientos cortos por medio. 2.800 kms. Velocidad media y consumo medio de todo el viaje: 123 kms hora y 7,0 litros a los 100
Esto sin conectar el clima. Con el clima conectado aumenta el consumo entre 0,3 y 0,5 litros 100 según la alpargata que gastes.
Datos según el ordenador:
Viaje Bilbao, Malaga, Sevilla, Bilbao, con unos cuantos desplazamientos cortos por medio. 2.800 kms. Velocidad media y consumo medio de todo el viaje: 123 kms hora y 7,0 litros a los 100
Esto sin conectar el clima. Con el clima conectado aumenta el consumo entre 0,3 y 0,5 litros 100 según la alpargata que gastes.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
Pro escribió:Probad un día a llenarle el tanque hasta la boca en vez de ir de 20€ en 20€... Cuando lo llenais, obviamente cuesta mas, pero la tranquilidad de que te olvidas hasta los 1.000 km aprox... parece que gasta menos.... y aparte te ahorras el coñazo y el gasto de tener que ir buscando gasolineras....
Eso es lo que hago yo,en vez de preocuparme 3 veces de donde hay una gasolinera y perder el tiempo en ir por echarle de 20 en 20 pago 55 y solo me preocupo una vez en los mismos kmts en buscar la gasolinera,y gasto hasta menos tiempo y menos dinero a la larga,por echar 20 no se gasta menos porque vas antes a la gasolinera

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Culopintxo escribió:natalia escribió:hola yo tambien tengo el fr y le echo mas o menos 20 euros a la semana y si q ha pegado bajon la marquita.en cuanto se enciende el piloto de reserva hago unos 10 kilometros mas y cuando echo se queda el deposito por la mitad. y ultimamente tambien noto q me dura menos.la verdad es q ya no se ni cual echo xq como ahora derepente hay como tres de diesel distiontos me vuelvo loca!
jejejeje estaras que no cagas con el coche no? a mi me pasaba lo mismo los 3 primeros meses, juas
yo eso del consumo ya ni lo miro ya que como si tienes que llenarlo para andar no tienes mas remedio que llenarlo y si encima no lo andas mucho pues el precio no importa tanto ya que no es tanta la diferencia de ahorro. eso es para gente que se pega todo el dia en la carretera, usease, viajantes de empresas
haber esas fotos del coche, que ya estas tardando
ya tengo el coche hace dos años y medio... se esta quedando viejo jejej
-
natalia - Nuev@ por aqui
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3