Y el camión calculó mal el giro.... [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JOTTA

Re: Y el camión calculó mal el giro....

Notapor sonxav el 04 Feb 2016, 09:20

clavelstreet escribió:
sonxav escribió:Si tiene el seguro a todo riesgo no entra el arreglo de las llantas?

Si lo tengo, el problema es si al perito le da por decir que ese roce es debido a aparcar cerca de un bordillo, que tocará discutir con el seguro

ya entiendo, quieres decir que te penalizaria si el seguro creiera erroneamente que es de aparcar...

no obstante, no creo que te pongan pegas.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor clavelstreet el 04 Feb 2016, 10:02

sonxav escribió:
clavelstreet escribió:
sonxav escribió:Si tiene el seguro a todo riesgo no entra el arreglo de las llantas?

Si lo tengo, el problema es si al perito le da por decir que ese roce es debido a aparcar cerca de un bordillo, que tocará discutir con el seguro

ya entiendo, quieres decir que te penalizaria si el seguro creiera erroneamente que es de aparcar...

no obstante, no creo que te pongan pegas.

A eso me refiero
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ulisses el 06 Feb 2016, 20:57

Ya es mala suerte paisano. Espero que el seguro responda con los arreglos como debe ser y paciencia. Por cierto el seguro no lo tendras concertado con el que ofrece el concesionario??? Un saludo y ya iras contando como va el asunto. :rezar:
ulisses
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Y el camión calculó mal el giro....  [solucionado]

Notapor clavelstreet el 09 Feb 2016, 13:45

Todo arreglado.

Dejé el coche el miércoles por la mañana en un taller colaborador de mi compañía de seguros y el viernes a las 3 de la tarde me lo devolvieron totalmente reparado. La llanta pregunté si la habían cambiado por que la vi nueva, pero me dijeron que no, la habían reparado. No se notaba ni un rasguño a simple vista así que me agaché y pasé la mano por todo el contorno de la llanta y al tacto tampoco se nota nada de nada :banana: .

Además me dejaron un coche de sustitución sin cargo, me lo limpiaron por fuera y por dentro, me hicieron un chequeo de 40 puntos, incluso me ofrecieron la posibilidad de llevarme el coche de sustitución y recoger el León en mi casa, y entregarlo también en mi casa si no quería acercarme hasta el taller. Vamos, contentísimo con el trato del taller y de mi seguro. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

De todas formas, espero no tener que volver a recibir este trato tan exquisito.
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor HUERTANO el 09 Feb 2016, 14:01

Trato exquisito. Qué compañía es??
HUERTANO
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor arlot el 09 Feb 2016, 14:31

Me alegro que todo haya acabado bien, y un 10 para la compañía de seguros, así se consigue fidelizar un cliente.

Yo he usado el seguro 1 vez en 30 años (hace menos de un año) y también se comportaron perfectamente, la prueba es que al renovar encontré una compañía más barata, pero seguí con ellos, cuando los necesité respondieron, y eso hay que valorarlo.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General