Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
Nekora escribió:A mi me gustaría ver a Alonso ganando 11 grandes premios, pa ver como coño sacaba el pulgar del pie del habitáculo...!!!
NetMaster escribió:Tu siempre estas pensando en lo mismo.... al final me harás pensar lo predecible
No se como siempre tienes en mente la p....... !""" ejem"!
Pues ya sabes, diselo a XUS....pikolotk escribió:
Hombre, mas vale tenerla en la mente que en la boca (como otros)
NetMaster escribió:Pues ya sabes, diselo a XUS....pikolotk escribió:Hombre, mas vale tenerla en la mente que en la boca (como otros)
Vete a tomar por..... TEMA CERRADO.
NetMaster escribió:Vete a tomar por..... TEMA CERRADO.
Modo: Paso de OSCAR en este tema ACTIVADO.
PD. mmmm empiezas a volver a ser MALIGNO, reconozco estar un poco dormido.... voy a empezar a ponerme al dia.
Odisea con los inyectores con final feliz Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jjrivas Respuestas: 14 |
Ruido raro en punto muerto o ralentí-1.4tsi 125cv CAX Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rivas09 Respuestas: 0 |
Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final Foro: Tuning Autor: Shaedry Respuestas: 23 |
vibraciones en punto muerto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dudu7 Respuestas: 30 |
ET de las llantas, al final esta claro o no? (Solucionado) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Neco Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, SentiBot y 12 invitados