¿Se podría colgar una foto para ver en detalle el reposabrazos?
Para los que tenemos el Stylance sería una decepción que solo hubiera ese tapizado...

Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Buenos vamos a puntualizar....
Valoración Personal del Reposabra... = Excelente (Me kede con las ganas en el LEON I)
Modo Instalación = Tal y como ha dicho fito, 5 tornillos (por lo menos a mi jejeje) pones el reposa, marcas los 5 agujeros con el destor. Apretando mucho para que haga un pequeño agujero y roscas directamente el tornillo, la fijación es mayor que no hacer el agujero con taladro. = INSTALACION TIRADA.
Como bien dice fito, la piel, queda muy bien con acabado Sport-UP (keda excelente) pero con los otros acabados supongo que no tanto, yo tengo Sport-UP, eso si creo que hay un acabado en TELA para los demás modelos...
PD. BIENE una goma con adhesivo para la demás zona que es imposible que encaje del todo a la perfección, al mía era algo mas grande que el propio reposa. con lo cual no la he instalado... ya haré fotos... fito que tal te se dio la instalacion??
pikolotk escribió:NetFlanders... te podrias marcar unas fotillos del reposabrazos instalado, no????
NetMaster escribió:Up's la ultima se me ha colado... son mis ESTRIBERAS SEAT SPORT(Las EXTERIORES)
NetMaster escribió:Por cierto haber si con tanta tos te atragantas
XUS escribió:No te mueras hombre...........que ya te mato yo........un mordisquin de mi veneno letal y ya esta.
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: alvarodj, Anthropic, SentiBot y 5 invitados