Hacía mucho tiempo que no entraba al foro. Volví a entrar porque vi por Burgos un Leon con la pegatina del club y me acordé. Ya veo que hay novedades importantes. Me alegro mucho.
Y si aun estoy a tiempo de la primera remesa de carnets, voy a enviaros los datos para pedir uno. Eso sí, a ver si encuentro alguna foto en el ordenador que me pueda servir para el carnet y os la envío también.
Un saludo y a seguir así de bien!
Ya somos un Club legal, reconocidos como Club Nacional
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.560
Seguidores: LoWRaiDeR, vilkarp, Gus, NetMaster, franleonfr58, Sonic_206, pque
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
madre mia k nivel esta tomando el asunto y todo esto gracias a todos vosotros tanto ala "directiva" jeje como a todos los usuarios....
ya k estamos os digo gracias por todo ehh por k para todo servis tanto para dudas como para consejos vamos k sois unicos en todos los sentidos...
me alegro por formar parte de este club aunke solo sea para escribir jaja dentro de nada podre decir k soy una leonera autentika jaja asi k xicos seguir asi k valeis muxo!!!!!!!
un besazo y arriba esos pedazos de leoneros!!!!
ya k estamos os digo gracias por todo ehh por k para todo servis tanto para dudas como para consejos vamos k sois unicos en todos los sentidos...
me alegro por formar parte de este club aunke solo sea para escribir jaja dentro de nada podre decir k soy una leonera autentika jaja asi k xicos seguir asi k valeis muxo!!!!!!!
un besazo y arriba esos pedazos de leoneros!!!!
-
Mary - Cansin@ de los leones
eso eso, aver si le dan el coche ya de una vez, q esta durando mas q un parto, jeje
esto es mas q un club, yo estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a este club, lastima q empece a particiar desde ace poco, pero taba registrao y curioseava desde yahoo. asi q este club es unico pa mi.
esto es mas q un club, yo estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a este club, lastima q empece a particiar desde ace poco, pero taba registrao y curioseava desde yahoo. asi q este club es unico pa mi.
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me gusta formar parte de un club q cada dia aporta novedades y ayuda en todo lo qe se pueda
Arriba esos Leones!!!!!!
Arriba esos Leones!!!!!!
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: YA SOMOS UN CLUB LEGAL, SOMOS UN CLUB A NIVEL NACIONAL
Administrador escribió:Es la unica Asociacion sin animo de lucro registrada en el Ministerio del Interior a Nivel Nacional .
Siento discrepar, Gus, y con esto no pretendo crear ningun tipo de disputa. Pero esto no es cierto. Existen muchas mas asociaciones sin animo de lucro registradas y a nivel nacional. Como por ejemplo, el Club Cupra R. Y nombraria otra, pero no se permite nombrarla.
Por cierto... no tuvisteis problemas con la palabra Seat?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya esta rectificada la frase es que ayer puse una cosa y la quite a las 4 de la mañana para no crear polemica y no me di cuenta de esto. Lo que queria decir que el ministerio del interior nos habia dejado usar la palabra de SEAT. Mil perdones a CSL, Club Cupra España y etc, os debo una cerveza por el fallo. Buen rollito "Es una Asociacion sin animo de lucro registrada en el Ministerio del Interior a Nivel Nacional . "
Nuestro abogado fue el que movio todos los papeles para crear la asociacion y no tuvo ningun problema para registrar los papeles con nombre de SEAT. Si alguien quiere ver los papeles no dudeis en pedirmelos para ratificar el nombre del club.
Nuestro abogado fue el que movio todos los papeles para crear la asociacion y no tuvo ningun problema para registrar los papeles con nombre de SEAT. Si alguien quiere ver los papeles no dudeis en pedirmelos para ratificar el nombre del club.
Última edición por Gus el 18 Oct 2005, 11:33, editado 1 vez en total
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Administrador escribió:Por cierto intento evitar polemicas pikolokt cualquier cosa que veas que pueda dañar la imagen de otras dimelo para modificar todo. Un saludo y gracias por estar tan atento.
No, por eso te comentaba que no era mi intencion polemizar... pero era algo que podia molestar a otros Clubes (no solo CSL, sino Club Cupra R tambien y otros muchos Clubes de automoviles u otros hobbies o intereses). Pero si no quieres tener polemicas, antes aprende a escribir bien mi nick

Me alegro que no tuvieseis problemas con la palabra Seat.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No tengo ganas de leerme las 3 páginas, pero que vamos, que yo tb estoy muy contento!!!
y ánimo con la nueva web!!!
y ánimo con la nueva web!!!
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3