Problemas en el CLUB. (tema para todos los usuarios)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

RE: Re: RE: Problemas en el CLUB. (TEMA PARA TODOS LOS USUAR

Notapor ToniJ el 18 Oct 2005, 17:49

Lo digo xus, xq es cierto que siempre hay disputas que si la Admin que si la Admin, y no lo digo por ti en exclusiva ni mucho menos. Siempre hay una batalla en la sombra de quien tira la primera piedra y quien esconde la mano antes.
Y esas cosas tmb nos cansa a muchos.
ToniJ
Asidu@ en la selva

Re: RE: Problemas en el CLUB. (TEMA PARA TODOS LOS USUARIOS)

Notapor NetMaster el 18 Oct 2005, 17:51

XUS escribió:
ToniJ escribió:Y de quess de lo que se deberia hablar?? Explicanoslo tu XUS. Aqui la Administracion no tiene NADA que ver, que sabemos que vas a tirar porai. Si han sido por circunstancias personales, no puedes culpar a la Admin.

Te estas equivocando Toni. "sabemos que vas a tirar por ahi" , pues si la verdad es que si, con el permiso de la administracion me voy a tomar por culo.Nunca me he salido de tono pero estoy muy encendido, Estas van a ser mis ultimas palabras.........espero que nadie se ofenda. Lo siento, me mordi la lengua y me hice daño. Pero no es nada contra la administracion......................A la gente que conoci gracias a todos......... Nos seguireemos viendo.

Jesús este post precisamente es para evitar lo que acabas de hacer, mandar todo a tomar por culo y abandonar esta comunidad.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 18 Oct 2005, 17:51

Modesta opinión de un usuario que últimamente no escribe mucho (porque cada vez mola menos) pero que lo lee todo:

De lo que se debería hablar es del porqué asomarse a este foro es cada vez más parecido a asomarse a la ventana boca abajo y ver el mundo al revés... Del porqué la gente más educada, que más sabe, que más aporta y ayuda a los demás, poco a poco se van yendo... Del porqué se leen tantas cosas como a las que hacía referencia Alex...Y como no, del porqué aguantamos esas cosas y seguimos aquí.

¿Alguien tiene respuestas?

Un saludo.
Invitado

Notapor Invitado el 18 Oct 2005, 17:53

Pues lo siento, sinceramente.
Invitado

Re: RE: Re: RE: Problemas en el CLUB. (TEMA PARA TODOS LOS U

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 17:54

Flori-135 escribió:Bueno por lo que he leido el señor ELALEX, PikolotK y seatLion_23 tiene algo que hablar con Lito69 y esque estais siempre igual, con la misma cancion...teneis un foro especifico en quejas y sugerencias de la web. :( aver si solventais vuestras diferencias de una vez, o esque acaso no podeis vivir sin pelear el uno con el otro? si veis que no llegais a un acuerdo, os dejais de hablar y punto, estas cosas pasan, pero dejad ya la guerra absurda de crear post ANTI-TAL o ANTI-CUAL

Vuelvo a repetir lo que ya dije en su dia, que esa es la mejor forma de solucionar las cosas, por privado, pero recuerdo que fue Lito69 quien me mando a problemas y sugerencias en una conversacion de MSN, asique para alla me fui... Incluso hubo un segundo intento de solucionar las cosas gracias a NetMaster que nos junto en el MSN pero Lito69 no queria estar disponible, asique lo siento por vosotros que finalmente sois los afectados, pero mi forma de ser y de escribir en el foro no va a cambiar, no es una cosa que haya buscado yo, de hecho por eso me fui, por no dar el toston hace poco he vuelto y me encuentro con lo mismo, pues me jode tener que volver a irme porque se le ponga en las narices a Lito69...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor NetMaster el 18 Oct 2005, 17:55

XUS escribió:Pues lo siento, sinceramente.
Pues rectifica.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Re: RE: Problemas en el CLUB. (TEMA PARA TODOS LOS USUARIOS)

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 17:56

Xarlye escribió:pienso que somos personas, esto no son bandas de club's.

Exacto!!! y asi lo deberia de ver toooodo el mundo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Gus el 18 Oct 2005, 17:57

Soy todos oidos para solventar la solucion todo tiene arreglo en esta vida y mas en internet.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor LoWRaiDeR el 18 Oct 2005, 18:12

Calentito se presenta el post.. a ver si entre todos llegamos a buen puerto... no lo dicho antes pero bajo mi punto de vista... el problema radica en q hay mas d uno y 2 y 3 ... q tiene q ser mas q el otro... y nose a cuento de q... le kompramos un pin entre todos o yo q se... Vuelvo a repetir q se nos olvida lo mas esencial... q nos une la pasion x nuestro coche... y eso es mas importante q cualquier otra cosa... ni rencillas... ni leches...

Voto x hacer A PARTIR DE AHORA MISMO borron y cuenta nueva... entre todas esas personas q tienen disputas y borron y cuenta nueva... en cuanto a la relacion con otros clubs...

Hagamos cm en fin de año a partir del 1 no fumo ... po iwal.. xDDDDDD

sobran las palabras... Es cuestión de hacerlo x el bien del club, un club q es mas grande q todo esto... ;) y el q no mire x el bien de esto y tire palante, es q le importa el club una mi - el - de - ci - lla :P
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gus el 18 Oct 2005, 18:16

Yo por mi borron nuevo y cuenta nueva, ademas tenemos que estar todos contentos somos un CLUB LEGAL ya y eso es motivo de fiesta. Que corra la cerveza.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 18 Oct 2005, 18:16

LoWRaiDeR escribió:Calentito se presenta el post.. a ver si entre todos llegamos a buen puerto... no lo dicho antes pero bajo mi punto de vista... el problema radica en q hay mas d uno y 2 y 3 ... q tiene q ser mas q el otro... y nose a cuento de q... le kompramos un pin entre todos o yo q se... Vuelvo a repetir q se nos olvida lo mas esencial... q nos une la pasion x nuestro coche... y eso es mas importante q cualquier otra cosa... ni rencillas... ni leches...

Voto x hacer A PARTIR DE AHORA MISMO borron y cuenta nueva... entre todas esas personas q tienen disputas y borron y cuenta nueva... en cuanto a la relacion con otros clubs...

Hagamos cm en fin de año a partir del 1 no fumo ... po iwal.. xDDDDDD

sobran las palabras... Es cuestión de hacerlo x el bien del club, un club q es mas grande q todo esto... ;) y el q no mire x el bien de esto y tire palante, es q le importa el club una mi - el - de - ci - lla :P
Pues apoyo tu POSTURA, lo ideal seria hacer BORRON y CUENTA NUEVA eso SI, que la CUENTA no se empieze a llenar de nuevo.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor LoWRaiDeR el 18 Oct 2005, 18:19

administrador ya era hora... q si no ... nos llevan pal sahara xDDDDDDD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 18 Oct 2005, 18:19

Administrador escribió:Yo por mi borron nuevo y cuenta nueva, ademas tenemos que estar todos contentos somos un CLUB LEGAL ya y eso es motivo de fiesta. Que corra la cerveza.

GUS, no es hora de sacar la CERVEZA, antes hay que ARREGLAR LAS COSAS. Hablemos TODOS.

Tu eres uno de los implicados, dame tu opinion de TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS EXPUESTOS POR TODOS COMO RESPONSABLE DE LA WEB.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 18 Oct 2005, 18:39

veis este es el gran problema k kuando pasa algo se pasa y borron entonses si las cosas no se aclaran pues el bote se seguira llenando hasta k otra vez se derrame solo es mi opinion
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 18 Oct 2005, 18:41

mabiloki escribió:veis este es el gran problema k kuando pasa algo se pasa y borron entonses si las cosas no se aclaran pues el bote se seguira llenando hasta k otra vez se derrame solo es mi opinion
Haber cuando he apollado esa medida, siempre despues de hablar y solucionar las cosas, y una vez hecho eso, empezar de 0, sin olvidar lo que a psaado para no volver a meter la pata.
NetMaster
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General