Intresados en kit brembo [solucionado]
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Pero para el Fr ( que no sea el 4 como el fraga ) es necesario el desplazador de la pinza no?
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Para el mio tb hace falta desplazar la pinza, pero el adaptador viene incluido en el kit.
Yo me miraría AP-Racing o Wilwood, tb buenas marcas y quizas más baratas.
Los R de la copa llevaban Galfer de 6 pistones y creo que luego cambianron a Brembo
Yo me miraría AP-Racing o Wilwood, tb buenas marcas y quizas más baratas.
Los R de la copa llevaban Galfer de 6 pistones y creo que luego cambianron a Brembo
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Han cambiado si, pero a 4 pistones y 330 mm de disco, pero para un coche de correr pues si, pero para un coche de calle normalito......... pues es d+.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo tb lo veo demasie para calle y de precio jeje
Yo busco para dentro de dos meses o asi un kit cupra r o similar,pero por menos d mil€ esta claro
Yo busco para dentro de dos meses o asi un kit cupra r o similar,pero por menos d mil€ esta claro

APR Tuned / GTI Power Baleares - VAGSPEED Motorsport Ibiza
goapr.com / gtipower.es - vagspeed.com
Golf IV 1.8T GT3071R Kit Completo
-
Gu4rDi4N - Aun con la L
Mañana lo pregunto y te digo, pero vamos, que igual sale más caro, yo por preguntar. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
oliver_20 escribió:Si son los de la foto si k son superiores, con copela del disco intrecambiable, eso si, la vez k les tengas k cambiar......... jjeejj, el doble k los del R. Ami estos frenos me parecen d+, para k tanto, y miraria otras marcas, xk brembo es muy caro. Estos frenos los llevan muxos coches de correr, pero no los levan ni los R de la copa.
Saludos
PDGassofa, para k tantos frenos marikita, si luego no les vas a sacar partido!!!!!!!!!
el disco oliver se ve a simple vista que es bastante mejor que los del R originales, yo me referia a la pinza de freno, que diferencias prestacionales puede tener con las del R al ser las dos de 4 pistones y brembo.
saldos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Lo siento chikos pero io no me bajo del burro.....llevo todo un puro año para conseguir unos putos brembo del cupra R y si no es por una cosa es por la otra (y pensar ke en siu dia le spude comprar por 500€.....
En fin.... ando comparando precios de estos brembo de 323mm y perforados en distintas tiandas y kien mas baratos me los ponga alli los pillo.
Oliver ke son demasie pa mi??? si es posible pero.... ya sabes ke de MUY de vez en cuando les saco partidos a los frenos ejejej y nunca estan de mas.... aparte es seguridad.
Te repito aver si el de USA consigue esta clase de frenos, mas ke nada pa ke le preguntes precio.
Sobre porke no miro otras marcas.... pues bueno simplemnte son tan tan tikismikis y pijo ke en la pinza ponga brembo me corro de gusto, ademas si son caros es porke estan demostrados ke funcionana a la perfeccion.
Saludos
P.D= Ya subire unas foticos cuando les tenga montados pa ke os hagais una idea y asi alguno mas se anime

En fin.... ando comparando precios de estos brembo de 323mm y perforados en distintas tiandas y kien mas baratos me los ponga alli los pillo.
Oliver ke son demasie pa mi??? si es posible pero.... ya sabes ke de MUY de vez en cuando les saco partidos a los frenos ejejej y nunca estan de mas.... aparte es seguridad.
Te repito aver si el de USA consigue esta clase de frenos, mas ke nada pa ke le preguntes precio.
Sobre porke no miro otras marcas.... pues bueno simplemnte son tan tan tikismikis y pijo ke en la pinza ponga brembo me corro de gusto, ademas si son caros es porke estan demostrados ke funcionana a la perfeccion.
Saludos
P.D= Ya subire unas foticos cuando les tenga montados pa ke os hagais una idea y asi alguno mas se anime

-
Invitado
Pa ke no se olvide de ke frenos estamos....habalando(bremo 323 mm perforados) os subo un leon cupra ke ke he encontrado por ahi ke no se porke estraña razon los tine montados..... mas ke nada pa ke os hagais una idea de como kedaran en mi LEONCITO
SALUDOS

SALUDOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Invitado
Yo no se que pensar,tienen que sr la ostia,peroe scuchado que queman pastillas mucho antes y que algunos se rajan,pero no se yo que creer.
APR Tuned / GTI Power Baleares - VAGSPEED Motorsport Ibiza
-
Gu4rDi4N - Aun con la L
alonso_666 escribió:oliver_20 escribió:Si son los de la foto si k son superiores, con copela del disco intrecambiable, eso si, la vez k les tengas k cambiar......... jjeejj, el doble k los del R. Ami estos frenos me parecen d+, para k tanto, y miraria otras marcas, xk brembo es muy caro. Estos frenos los llevan muxos coches de correr, pero no los levan ni los R de la copa.
Saludos
PDGassofa, para k tantos frenos marikita, si luego no les vas a sacar partido!!!!!!!!!
el disco oliver se ve a simple vista que es bastante mejor que los del R originales, yo me referia a la pinza de freno, que diferencias prestacionales puede tener con las del R al ser las dos de 4 pistones y brembo.
saldos
Pues k los pistones de las pinzas son + grandes.
Saludos
-
gassofa escribió: Oliver ke son demasie pa mi??? si es posible pero.... ya sabes ke de MUY de vez en cuando les saco partidos a los frenos ejejej y nunca estan de mas.... aparte es seguridad.
Saludos
No son demasiado para ti, sino para este coxe, es mi opinion. Ha haber si veo a Jorge, el de USA, y se lo digo. Pues si k hay k ser pijo si, para k solo te guste k ponga Brembo, jeejejje, si esk......... yo miraria ApRacing, son lo mejorcito.
Saludos
-
oliver_20 escribió:gassofa escribió: Oliver ke son demasie pa mi??? si es posible pero.... ya sabes ke de MUY de vez en cuando les saco partidos a los frenos ejejej y nunca estan de mas.... aparte es seguridad.
Saludos
No son demasiado para ti, sino para este coxe, es mi opinion. Ha haber si veo a Jorge, el de USA, y se lo digo. Pues si k hay k ser pijo si, para k solo te guste k ponga Brembo, jeejejje, si esk......... yo miraria ApRacing, son lo mejorcito.
Saludos
apracing o tarox tio, no os centreis en una marca!!! normal q cada vez sean mas caros, la mitad de la gente no se para a ver las prestaciones de estos frenos. malos no son, pero parecemos ovejas, los pone uno y culo veo culo quiero!!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oliver_20 escribió:alonso_666 escribió:oliver_20 escribió:Si son los de la foto si k son superiores, con copela del disco intrecambiable, eso si, la vez k les tengas k cambiar......... jjeejj, el doble k los del R. Ami estos frenos me parecen d+, para k tanto, y miraria otras marcas, xk brembo es muy caro. Estos frenos los llevan muxos coches de correr, pero no los levan ni los R de la copa.
Saludos
saldos
Pues k los pistones de las pinzas son + grandes.
Saludos
ok muchas gracias oliver.
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3