morganleon escribió:@Dandy_gsi
Aquí tienes una descripción técnica de como funciona el DCC, que espero te sirva.
http://www.my-gti.com/2653/volkswagen-d ... d-function
un saludo
Pedazo de enlace. Me lo leeré

Moderador: cvillajos
Aquí tienes una descripción técnica de como funciona el DCC, que espero te sirva.
un saludo
Pynzeta escribió:267 € , precio de uno delantero.
284 € , precio de uno trasero.
sonxav escribió:Pynzeta escribió:267 € , precio de uno delantero.
cambiar 4 amortiguadores normales sale sobre los 400-500€....
en este caso nos vamos a los 800-900....
Pynzeta escribió:sonxav escribió:Pynzeta escribió:267 € , precio de uno delantero.
cambiar 4 amortiguadores normales sale sobre los 400-500€....
en este caso nos vamos a los 800-900....
si pones una suspension en codiciones vale parecido, y con la dcc tienes una que va de p.m., por lo menos en el cupra, es espectacular como matiza el temperameto del coche segun el ajuste que selecciones... y eso no te lo da una buena pero convencional...
Pynzeta escribió:267 € , precio de uno delantero.
Erdeif escribió:Pynzeta escribió:267 € , precio de uno delantero.
De donde has sacado estos precios?
Supogo que al montarlo en marcas populares, se amplie la oferta y baje un poco el precio para cuando toque.
Yo soy un poco flanders y voy casi siempre en confort, pero no quiero quitarme el capricho de tocar el botoncito en un puerto o una caerretera bonita.
Erdeif escribió:Pynzeta escribió:267 € , precio de uno delantero.
Supogo que al montarlo en marcas populares, se amplie la oferta y baje un poco el precio para cuando toque.
Yo soy un poco flanders y voy casi siempre en confort, pero no quiero quitarme el capricho de tocar el botoncito en un puerto o una caerretera bonita.
un saludo
sonxav escribió:Dandy_gsi escribió:De todos modos estoy convencido de que ese amortiguador no lo llevan los utilitarios, menos aún el león. Casi seguro que sea la estabilizadora que te comento. A ver si alguien nos saca de dudas.
no se porque eres tan reticente....
el sistema DCC lleva en vw muchos años y funciona como te comentan los compañeros, al principio solo en A8 y similares, despues en passat y A6 y así hasta llegar al a3, golf o leon. Incluso en ibiza tiene DCC en su versión cupra.
el DCC del leon Cupra es el "mismo" que monta un FR con el extra FR dyamic pack. nada de barra estabilizadora.
sonxav escribió:Erdeif escribió:Pynzeta escribió:267 € , precio de uno delantero.
yo uso los 3 modos y realmente se nota bastante la diferencia entre uno y otro. Es un extra muy recomendable.
turbin escribió:sonxav escribió:Erdeif escribió:Pynzeta escribió:267 € , precio de uno delantero.
yo uso los 3 modos y realmente se nota bastante la diferencia entre uno y otro. Es un extra muy recomendable.
Sonxav, ves posible el poder instalarlo a posterior? por lo que he visto en el etka se monta sobre la misma base que el amortiguador normal, pero claro, faltaría centralita, cableado, sensores, etc...
Antxon escribió:Ademas el chasis adaptativo viene tambien con frenos de mayor tamaño,312mm delante,si no me equivoco.
Una opcion sin duda para pensartelo si vas a adquirir el vehiculo proximamente..
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados