Todos los que sean problemas personales deberían cerrarse (mi opinión) y en los que tengamos que opinar todos pues no, como es lógico... Para eso hay otros medios de comunicarse mas privados y sin escandalizar a todo el mundo....
Cerrar post malos royos Personales "SI".
Cerrar post malos rollos
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Cerrar post Malos rollos
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
De acuerdo con Pro, las movidas personales por privado.
Aunque creo que la "movida" actual tiene componentes que tambien afectan a la web, por lo que debe aclararse en público.
Aunque creo que la "movida" actual tiene componentes que tambien afectan a la web, por lo que debe aclararse en público.
-
Invitado
yo no solo los cerraría, sino que borraría unos cuantos también
aaaaaaaaaaaaaaaadiós

aaaaaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Yo he votado que NO.. Hace falta solucionar todos los problemas, hasta los mas pequeños...
-
blazer - Cansin@ de los leones
por supuesto que no, esto es un foro para debatir, no tenemos que estar todos de acuerdo y lo que diga fulanito, sea lo correcto para todos, no, hay que debatir (ojo debatir) no tirarse los trastos a la cabeza, para eso ya estan los politicos. Seamos personas civilizadas y discutamos, si asi es como se aprende, pero, repito como personas civilizadas, no hace falta que seamos una familia bien avenida, simplemente respetarnos y punto, no se es mi modesta opinion, seguramente penseis lo contrario, que me equivoco, pero es lo que yo pienso, salu2
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Una sola pregunta. Quien decide cuando un post es una queja hacia un mal ejercicio de un cargo del foro, y cuando es una discusion privada? Cuando alguien se queje de la mala administracion, la administracion cerrara, borrara o baneara al instigador alegando que era una discusion privada? Porque muchos problemas expuestos del foro han sido considerados como discusiones privadas... y no ha sido asi...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno partiendo de la base, de q esto es un foro, y como tal es de libre expresion, yo soy contrario a la eliminacion de posts, o al menos de la eliminacion sin el permiso de la persona afectada.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
me alegro elalex debe ser que hoy no tengo muchas ganas de trabajar y tengo la mente mas clara, ahora en serio yo tambien creo que no se deberian borrar los posts por medio de una sola persona, creo que seria mas justo que una persona con poder (admins. o moderadores) tuviera que consultarlo con otra y si estan al menos los dos de acuerdo pues cerrarlo, pero creo que si una persona arbitrariamente puede cerrar los post siempre estaremos igual. Además la censura creo que "supuestamente" terminó cuando yo era muy peque, salu2
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Tienes toda la razon Juan_Carlos, para cerrar un post se tendria q consultar entre los Admins/Moderadores y decidir conjuntamente si se borra o no, tambien considero importante antes de actuar, consultar a la persona afectada.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
LocuraFR escribió:Tienes toda la razon Juan_Carlos, para cerrar un post se tendria q consultar entre los Admins/Moderadores y decidir conjuntamente si se borra o no, tambien considero importante antes de actuar, consultar a la persona afectada.
Apoyo la moción.
Actuar en democracia, de forma consensuada, seguramente se evitarán muchos problemas y malos rollos.
-
Invitado
yo esta encuensta la veo un poco... la cosa es que se tiene que borrar un post o un tema en casos concretos que sabemos todos no para ocultar informacion, tapar un problema o cosas asi.
La unica que vez que he borrado un tema fue porque un usuario queria decirle algo a otro y el tema era personal, se publico en general y no vi correcto eso. Le mande un MP y se lo dije y lo borre.
esa es mi politica
La unica que vez que he borrado un tema fue porque un usuario queria decirle algo a otro y el tema era personal, se publico en general y no vi correcto eso. Le mande un MP y se lo dije y lo borre.
esa es mi politica
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
yo voto por cerrarlos.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo esta encuensta la veo un poco... la cosa es que se tiene que borrar un post o un tema en casos concretos que sabemos todos no para ocultar informacion, tapar un problema o cosas asi.
Un poco que...?? Yo sinceramente al igual que hay moderadores que se dedicas de sus secciones deveria de encargarse otro para los conflictos entre usuarios y moderadores. y pa ir bien que el que se encargara que fuera anonimo, que solo lo supiera el admin. y si se pasa el que hiciera ese cargo el Sr. Admin que tome dedidas al respecto. Yo opino eso. si es anonimo no le acusaria nadie. y el foro seria mas tranquilo.
Porque aqui cuando mete uno buya en un post se apuntan a liarla mas gente y venga a sacar trapos sucios de uno y del otro y del otro y que si fulanito no se que por que menganito tal.... No se acava. encambio si la gente supiera y estuviera aconstumbrada de que si se lia la cosa le borran el post o el mensage la peña ya no publicaria estas cosas, lo harian por privado. Porque creo que los problemas personale y ajenos no nos incumbe a nadie, solo a los que los provocan.
Yo lo veo asi, si alguien se ofende o no lo ve bien, es lo que opino.
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3