Pues eso te lo daran en el papel o minimo que te diga ls cuota mensulal y multiolicas 48 x la cuota y se lo restas al precio al que te venden el coche
Yo el leon fr + lo saque por 17100 y lo financie a 8 meses a 380 al mes
Son intereses que no son bajos pero tampoco altos y apartir del año puedes hacer cancelaciones parciales
Decir que no di ni entrada ni nada
Donde teneis el seguro y que cobertura en vuestro Leon MkIII
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
miguelleonfr - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Donde teneis el seguro y que cobertura en vuestro Leon M
Seat León 1.8 TSI 180 cv FR Advanced en Mapfre a todo riesgo sin franquicia con todos los extras que lleva a parte el coche incluidos 625 € anuales.
Estuve haciendo las practicas en la sucursal Mapfre de mi pueblo y vi de cada cosa de otras aseguradoras como Linea Directa, etc que telita, no me arriesgo a mirar ese tipo de aseguradoras, pero oye, cada uno puede no tener las mismas experiencias.
Un saludo.
Estuve haciendo las practicas en la sucursal Mapfre de mi pueblo y vi de cada cosa de otras aseguradoras como Linea Directa, etc que telita, no me arriesgo a mirar ese tipo de aseguradoras, pero oye, cada uno puede no tener las mismas experiencias.
Un saludo.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
cholvete escribió:Seat León 1.8 TSI 180 cv FR Advanced en Mapfre a todo riesgo sin franquicia con todos los extras que lleva a parte el coche incluidos 625 € anuales.
Un saludo.
Cada persona puede contar cosas malas de todas la compañias, mi padre tuvo un accidente estando en mafre y el otro implicado tambien y los de mafre aciendo toda clase de guarrerias para no pagar. Yo particular mente, miro precio y coberturas, parto de la?base que todas las aseguradoras son unas estafadoras
-
diegomb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
diegomb escribió:cholvete escribió:Seat León 1.8 TSI 180 cv FR Advanced en Mapfre a todo riesgo sin franquicia con todos los extras que lleva a parte el coche incluidos 625 € anuales.
Un saludo.
Cada persona puede contar cosas malas de todas la compañias, mi padre tuvo un accidente estando en mafre y el otro implicado tambien y los de mafre aciendo toda clase de guarrerias para no pagar. Yo particular mente, miro precio y coberturas, parto de la?base que todas las aseguradoras son unas estafadoras
Claro, yo solo he contado mi experiencia con Mapfre no solo por haber trabajado un tiempo allí si no tambien en temas relacionados con golpes o cualquier cosa, nunca ni un problema.
Esta claro que igual que yo tengo muy buena experiencia otra tenga todo lo contrario.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Veo que teneis unos precios increibles!! Yo creo que la peor compañia de España es la Mutua madrileña, estoy pagando 936 euros por un todo riesgo sin fraquicia en un Seat Ibiza Tdi del 2004... con todas las bonificaciones!! Y por el Leon Cupra 290 me querian cobrar 1220 euros...
El Leon Cupra 290 5p DSG finalmente lo tengo con A.M.A. (es para profesionales sanitarios) y con todas las bonificaciones posibles se me ha quedado el todo riesgo sin franquicia en 751 euros / año.
El Leon Cupra 290 5p DSG finalmente lo tengo con A.M.A. (es para profesionales sanitarios) y con todas las bonificaciones posibles se me ha quedado el todo riesgo sin franquicia en 751 euros / año.
-
Ginga - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Sobre las aseguradoras, tengo a mi padre he estaba trabajando en seguros (este año le han jubilado) y puedo decir que en todas, no hay ninguna que se salve.
Da igual que compañía seas, porque hay un departamento que su función es peritar los vehículos y reconstruir los partes de accidentes esta ha nivel nacional para todas las compañías de seguro (no pertenece ninguna compañía de seguros). Por eso hay tanta variedad de seguros y de condiciones, porque solo se diferencia entre ellas es:
- El convenio o pacto que tienen con las compañías de asistencia en carretera.
- La estructura de la compañía (telefónicamente o con oficinas en la calle).
- El nombre de la marca.
e
Aparte, que ahora hay muchas compañias que se han creado y se llaman LowCost, como las compañias de telefono, aviones, etc... que algunas pertenecen a las compañias grandes aseguradoras:
- Mapfre y Verti
- Regal auto, Liberty seguros y Genesis.
- Qualitas Auto, Balumba son de la Admiral Group (compañía inglesa).
- Linea directa del Bankiter
Así podría decir muchas jejejeje!!! Que a veces cuando tenemos un golpe, al tener tantas compañías, muchas de ellas son de la misma pero diferente nombre y es cuando tienen problemas para reparar las cosas, ahí es cuando se ve realmente si cuida al cliente o no.
Yo estuve comparando precios y condiciones de seguro, acabe en Verti, y no es la compañía de mi padre. Quería meterme en Mapfre y me contestaron 3 veces (diferentes llamadas y diferentes personas) que como salia caro con ellos, que si quería, podía cogerlo con Verti que sale mas económico y luego ya pasarte con nosotros al año, no renovar con Verti y hacerlo con Mapfre. La misma llamada me hicieron la transferencia para hacerme un presupuesto.
Habíauna diferencia de 380€ entre ellas dos, y eran las mismas condiciones, lo único que era por la plataforma que Verti todo tenia que hacer por Internet o teléfono. No hay oficina.
LO QUE IMPORTA ES DISFRUTAR DEL LEÓN Y EVITAR GOLPES O ACCIDENTES.
Da igual que compañía seas, porque hay un departamento que su función es peritar los vehículos y reconstruir los partes de accidentes esta ha nivel nacional para todas las compañías de seguro (no pertenece ninguna compañía de seguros). Por eso hay tanta variedad de seguros y de condiciones, porque solo se diferencia entre ellas es:
- El convenio o pacto que tienen con las compañías de asistencia en carretera.
- La estructura de la compañía (telefónicamente o con oficinas en la calle).
- El nombre de la marca.
e
Aparte, que ahora hay muchas compañias que se han creado y se llaman LowCost, como las compañias de telefono, aviones, etc... que algunas pertenecen a las compañias grandes aseguradoras:
- Mapfre y Verti
- Regal auto, Liberty seguros y Genesis.
- Qualitas Auto, Balumba son de la Admiral Group (compañía inglesa).
- Linea directa del Bankiter
Así podría decir muchas jejejeje!!! Que a veces cuando tenemos un golpe, al tener tantas compañías, muchas de ellas son de la misma pero diferente nombre y es cuando tienen problemas para reparar las cosas, ahí es cuando se ve realmente si cuida al cliente o no.
Yo estuve comparando precios y condiciones de seguro, acabe en Verti, y no es la compañía de mi padre. Quería meterme en Mapfre y me contestaron 3 veces (diferentes llamadas y diferentes personas) que como salia caro con ellos, que si quería, podía cogerlo con Verti que sale mas económico y luego ya pasarte con nosotros al año, no renovar con Verti y hacerlo con Mapfre. La misma llamada me hicieron la transferencia para hacerme un presupuesto.
Habíauna diferencia de 380€ entre ellas dos, y eran las mismas condiciones, lo único que era por la plataforma que Verti todo tenia que hacer por Internet o teléfono. No hay oficina.
LO QUE IMPORTA ES DISFRUTAR DEL LEÓN Y EVITAR GOLPES O ACCIDENTES.
-
Edwin87 - Nuev@ por aqui
Mutua Madrileña todo riesgo plus sin franquicias 560€ 20 años con ellos y nunca tube problemas con los partes, eligo taller y cuando se estropeo el coche servico rapido de grua, translado de vehiculo hasta donde quiera, taxi o coche de alquiler gratis hasta el destino ( ultima vez de Asturias a Madrid tanto la familia como nuestro coche ) y tres dias coche de sustitución por averia.
Saludos
Saludos
-
Firme70 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Ayer compre el coche y para el viernes necesito el seguro. FR 150CV y estoy sacando precios en las compañias que habeis puesto, alucino:
-Genesis 600 euros todo riesgo, con franquicia de 600 euros y aun no habia metido los accesorios...
-Pelayo 544 euros todo riesgo, franquicia 200 y accesorios metidos...
-Linea directa mas de 700 con franquicia de 300 euros...curioso porque luego a traves de un comparador bajaba a 500 euros con franquicia de 150...
-Genesis 600 euros todo riesgo, con franquicia de 600 euros y aun no habia metido los accesorios...
-Pelayo 544 euros todo riesgo, franquicia 200 y accesorios metidos...
-Linea directa mas de 700 con franquicia de 300 euros...curioso porque luego a traves de un comparador bajaba a 500 euros con franquicia de 150...
-
amant - Nuev@ por aqui
a mi este año me llamaron de la compañia de seguro de Seat, antes de que venciera mi seguro con Pelayo. Me preguntaron si estaba interesado en que me hicieran un presupuesto y les dije que si. Me resulto curioso que me hicieron presupuesto con un Leon FR TDi 184cv, cuando el mio es el gasolina ACT de 150cv...jajaja. y eso que supuestamente accedieron a mi ficha de cliente.
bueno me preguntaron cuanto estaba pagando por mi seguro y claro, si quieres captar un cliente mas, lo suyo seria igualar la oferta o mejorar la que ya tienes. Pues nada, ellos trabajaban con la Mutua Madrileña y con Mapfre, y los precios se disparaban unos 250€ con las mismas coberturas, con respecto a mi seguro actual. Asi como leches quieres tener mas clientes???jajaja
yo de Pelayo solo puedo hablar maravillas. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado rapidamente. Por eso todos mis coches los tengo con ellos
bueno me preguntaron cuanto estaba pagando por mi seguro y claro, si quieres captar un cliente mas, lo suyo seria igualar la oferta o mejorar la que ya tienes. Pues nada, ellos trabajaban con la Mutua Madrileña y con Mapfre, y los precios se disparaban unos 250€ con las mismas coberturas, con respecto a mi seguro actual. Asi como leches quieres tener mas clientes???jajaja
yo de Pelayo solo puedo hablar maravillas. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado rapidamente. Por eso todos mis coches los tengo con ellos
-
Borcike - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@turbin hay infinitos hilos abiertos sobre seguros. Tratad de usar el buscador para no volver a abrir hilos existentes..
Seguimos aqui
viewtopic.php?f=1&t=105606
Cierro.
Seguimos aqui
viewtopic.php?f=1&t=105606
Cierro.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2