Por cierto, respecto a la financiación comentale lo del banco Sabadell, también trabajan con ellos y lo tienen al 3,95% TIN - 4,95% TAE.
Luego la extensión de la garantía la puedes pagar por algo más de 100€ en un solo pago.
Me animais a comprarle?
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Danisr1 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Me animais a comprarle?
Danisr1 escribió:Compi! Mi consejo, como usuario del mismo modelo que el tuyo y creo q mismos extras...yo buscaría otras alternativas de coche...hoy me dijeron en Seat responde y cito textualmente lo que dijo: es lo que hay, tendría que haber optado por otra marca si tanto le molesta los ruidos....
Tanto suenan? estoy a punto de firmar hoy..
-
lukacvc - Nuev@ por aqui
Eso de los ruidos un amigo tambn le pasa lo mismo, haber un coche nuevo siempre es mejor que uno de sgunda mano por mil veces pero en este caso si te quieres pillar un A3, es mejor el A3 des de mi punto de vista. Suertee
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente 

-
paketes14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lukacvc escribió:Danisr1 escribió:Compi! Mi consejo, como usuario del mismo modelo que el tuyo y creo q mismos extras...yo buscaría otras alternativas de coche...hoy me dijeron en Seat responde y cito textualmente lo que dijo: es lo que hay, tendría que haber optado por otra marca si tanto le molesta los ruidos....
Tanto suenan? estoy a punto de firmar hoy..
Buenas, yo tengo el 1.8 TSI y no sé si por suerte o por el Seat Sound System la verdad es que cero ruidos, ni en las puertas, ni oleaje en el depósito... Nada de nada, estoy encantado con el coche, tiene dos años ya.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Kikote8 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
2 semanas con él y encantadísimo. La calidad percibida es mucho mayor que antes (tuve un mk2) y desdes fuera parece un coche mucho más caro gracias a la presencia de las luces diurnas led y las llantas de 18".
En cuanto a rodadura va muy bien y la dinámica es la típica de seat, muy deportiva y con muy buen guiado.
Evidentemente la calidad de acabados no la puedes equiparar a un audi de su mismo nivel de acabados. Si un León fr adavance plus de 150 cv full equip (techo, llantas de 18" etc) tiene un precio que ronda los 20 y pico mil (depende el concesionario y la paciencia que tengas para negociar), si te vas a un audi el precio se ve incrementado notablemente. Es algo obvio.
En mi opinión, para mí es un precio espectacular en comparación al coche que tengo en el garaje aparcado. Con enganche, techo solar, Full LED, control de velocidad de crucer, sensor de parking, gran paquete de infroentretenimiento, comodidad.... a parte de la cantidad de extras que le puedes meter tu (o hacerselos meter al vendedor, yo metí el techo y el enganche).
Además un coche nuevo es un coche nuevo. Garantías y demás cosas.
Un saludo.
En cuanto a rodadura va muy bien y la dinámica es la típica de seat, muy deportiva y con muy buen guiado.
Evidentemente la calidad de acabados no la puedes equiparar a un audi de su mismo nivel de acabados. Si un León fr adavance plus de 150 cv full equip (techo, llantas de 18" etc) tiene un precio que ronda los 20 y pico mil (depende el concesionario y la paciencia que tengas para negociar), si te vas a un audi el precio se ve incrementado notablemente. Es algo obvio.
En mi opinión, para mí es un precio espectacular en comparación al coche que tengo en el garaje aparcado. Con enganche, techo solar, Full LED, control de velocidad de crucer, sensor de parking, gran paquete de infroentretenimiento, comodidad.... a parte de la cantidad de extras que le puedes meter tu (o hacerselos meter al vendedor, yo metí el techo y el enganche).
Un saludo.
-
demepe - Nuev@ por aqui
demepe escribió:2 semanas con él y encantadísimo. La calidad percibida es mucho mayor que antes (tuve un mk2) y desdes fuera parece un coche mucho más caro gracias a la presencia de las luces diurnas led y las llantas de 18".
Un saludo.
Enhorabuena me parece la mejor decision,tienes muy buen equipamiento y no se dispara el precio
-
joselexperience - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2