Me animais a comprarle?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Drako85

Re: Me animais a comprarle?

Notapor Danisr1 el 30 May 2016, 15:36

Por cierto, respecto a la financiación comentale lo del banco Sabadell, también trabajan con ellos y lo tienen al 3,95% TIN - 4,95% TAE.
Luego la extensión de la garantía la puedes pagar por algo más de 100€ en un solo pago.
Danisr1
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor lukacvc el 31 May 2016, 13:49

Danisr1 escribió:Compi! Mi consejo, como usuario del mismo modelo que el tuyo y creo q mismos extras...yo buscaría otras alternativas de coche...hoy me dijeron en Seat responde y cito textualmente lo que dijo: es lo que hay, tendría que haber optado por otra marca si tanto le molesta los ruidos....

Tanto suenan? estoy a punto de firmar hoy..
lukacvc
Nuev@ por aqui

Notapor paketes14 el 31 May 2016, 19:12

Eso de los ruidos un amigo tambn le pasa lo mismo, haber un coche nuevo siempre es mejor que uno de sgunda mano por mil veces pero en este caso si te quieres pillar un A3, es mejor el A3 des de mi punto de vista. Suertee

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:
paketes14
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kikote8 el 31 May 2016, 22:39

lukacvc escribió:
Danisr1 escribió:Compi! Mi consejo, como usuario del mismo modelo que el tuyo y creo q mismos extras...yo buscaría otras alternativas de coche...hoy me dijeron en Seat responde y cito textualmente lo que dijo: es lo que hay, tendría que haber optado por otra marca si tanto le molesta los ruidos....

Tanto suenan? estoy a punto de firmar hoy..

Buenas, yo tengo el 1.8 TSI y no sé si por suerte o por el Seat Sound System la verdad es que cero ruidos, ni en las puertas, ni oleaje en el depósito... Nada de nada, estoy encantado con el coche, tiene dos años ya.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kikote8
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor demepe el 01 Jun 2016, 20:43

2 semanas con él y encantadísimo. La calidad percibida es mucho mayor que antes (tuve un mk2) y desdes fuera parece un coche mucho más caro gracias a la presencia de las luces diurnas led y las llantas de 18".
En cuanto a rodadura va muy bien y la dinámica es la típica de seat, muy deportiva y con muy buen guiado.
Evidentemente la calidad de acabados no la puedes equiparar a un audi de su mismo nivel de acabados. Si un León fr adavance plus de 150 cv full equip (techo, llantas de 18" etc) tiene un precio que ronda los 20 y pico mil (depende el concesionario y la paciencia que tengas para negociar), si te vas a un audi el precio se ve incrementado notablemente. Es algo obvio.

En mi opinión, para mí es un precio espectacular en comparación al coche que tengo en el garaje aparcado. Con enganche, techo solar, Full LED, control de velocidad de crucer, sensor de parking, gran paquete de infroentretenimiento, comodidad.... a parte de la cantidad de extras que le puedes meter tu (o hacerselos meter al vendedor, yo metí el techo y el enganche).

Además un coche nuevo es un coche nuevo. Garantías y demás cosas.

Un saludo.
demepe
Nuev@ por aqui

Notapor joselexperience el 08 Jun 2016, 20:05

demepe escribió:2 semanas con él y encantadísimo. La calidad percibida es mucho mayor que antes (tuve un mk2) y desdes fuera parece un coche mucho más caro gracias a la presencia de las luces diurnas led y las llantas de 18".
En cuanto a rodadura va muy bien y la dinámica es la típica de seat, muy deportiva y con muy buen guiado.
Evidentemente la calidad de acabados no la puedes equiparar a un audi de su mismo nivel de acabados. Si un León fr adavance plus de 150 cv full equip (techo, llantas de 18" etc) tiene un precio que ronda los 20 y pico mil (depende el concesionario y la paciencia que tengas para negociar), si te vas a un audi el precio se ve incrementado notablemente. Es algo obvio.

En mi opinión, para mí es un precio espectacular en comparación al coche que tengo en el garaje aparcado. Con enganche, techo solar, Full LED, control de velocidad de crucer, sensor de parking, gran paquete de infroentretenimiento, comodidad.... a parte de la cantidad de extras que le puedes meter tu (o hacerselos meter al vendedor, yo metí el techo y el enganche).

Además un coche nuevo es un coche nuevo. Garantías y demás cosas.

Un saludo.

Enhorabuena me parece la mejor decision,tienes muy buen equipamiento y no se dispara el precio
joselexperience
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Anterior

Volver a General