Duda entre, comprar ahora o esperar al 'Facelift/Restyling'.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: RPCFR, Drako85

Re: Duda entre, comprar ahora o esperar al 'Facelift/Restyli

Notapor cvillajos el 30 May 2016, 13:22

sonxav escribió:o yo estoy sordo como una tapia, o no he padecido (afortunadamente) ese aluvión de grillos y ruidos en mi mk3 ST FR que cumplirá 2 años.....

esta claro que en acabados es mejor un VW o audi, pero comparado con seat de generaciones anteriores este leon esta a años luz. Mejor acabado, mejor chasis, vamos, mejor en todo.

+1 !!!

o bueno, +0.5 porque en mi caso sí oigo "oleaje del depósito", "chafff en cambio 4 a 2 cilindros" y "clacla al cambiar de primera a segunda si no desembrago con suavidad". Todos ellos explicados por aquí (nos guste más o menos que sean características técnico-constructivas y que no afecten a la durabilidad del producto según Seat), pero para nada preocupantes ni desanimantes.

Para mí tiene infinitamente más virtudes que defectos (al menos, mi unidad).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor diegomb el 30 May 2016, 13:43

El nuevo no creo que suban el precio base, pero recién salido no te aran tantos descuentos, y va a tener mas extras opcionales, con lo que el coche con todos los extras subirá notablemente el precio.

Para Ahorrarte pasta lo mejor es esperar al ultimo momento y comprarte la verision actual, pero si apuras mucho, en cuanto empiezen a producir el restyling, solo quedaran unidades de stock, que suelen venir cortitas de extras, y para mi el ACC y los sensores de aparcamiento son imprescindibles.
diegomb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Danisr1 el 30 May 2016, 13:45

No es para deprimir, puede ser suerte, pero a mi me ha tocado...hoy llamé a "Seat No Responde" y su contestación sobre mis ruidos y cito textualmente: eso es lo que hay, tendría que haber optado por otra marca si tanto le molesta los ruidos. Así que bueno, espero y deseo que tengáis más suerte que yo. Ahora mismo acabo de hablar con mi abogado a ver en que depara esto. Un saludo!
Danisr1
Primeros Pasos

Notapor Javifisio33 el 30 May 2016, 23:28

yo esperaría compañero. por 4-5 meses puede que te arrepientas después. Yo cada vez que veo un leon Full led me acuerdo del ataque de sensatez que me hizo comprarlo con halogenos para con los 1270€ que me ahorraba pagar el seguro .... :zoquete: . Lo dicho , mejor esperar. Yo en agosto del 2012 estuve a punto de encargar un leon MK2 1.4tsi 125cv, decidi esperar 4 meses a que saliera en MK3 y me alegro enormemente de haber aguantado el ansia de cambiar de coche. Un saludo compañero
SEAT LEON TSI
Javifisio33
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor luke_skywalker el 31 May 2016, 00:15

Javifisio33 escribió:yo esperaría compañero. por 4-5 meses puede que te arrepientas después. Yo cada vez que veo un leon Full led me acuerdo del ataque de sensatez que me hizo comprarlo con halogenos para con los 1270€ que me ahorraba pagar el seguro .... :zoquete: . Lo dicho , mejor esperar. Yo en agosto del 2012 estuve a punto de encargar un leon MK2 1.4tsi 125cv, decidi esperar 4 meses a que saliera en MK3 y me alegro enormemente de haber aguantado el ansia de cambiar de coche. Un saludo compañero

Je je. Offtopic. No me queda claro si estás feliz o cabreado de no haber pillado los full led.

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sonxav el 31 May 2016, 08:09

luke_skywalker escribió:
Javifisio33 escribió:yo esperaría compañero. por 4-5 meses puede que te arrepientas después. Yo cada vez que veo un leon Full led me acuerdo del ataque de sensatez que me hizo comprarlo con halogenos para con los 1270€ que me ahorraba pagar el seguro .... :zoquete: . Lo dicho , mejor esperar. Yo en agosto del 2012 estuve a punto de encargar un leon MK2 1.4tsi 125cv, decidi esperar 4 meses a que saliera en MK3 y me alegro enormemente de haber aguantado el ansia de cambiar de coche. Un saludo compañero

Je je. Offtopic. No me queda claro si estás feliz o cabreado de no haber pillado los full led.

enviado desde mi OnePlus X

cabreado creo yo.... :cuñao:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor amant el 31 May 2016, 14:24

Yo he compartido un Ibiza y un Serie 1. El Serie 1 con 8 años ha pasado 4 veces por taller y el Ibiza con 6 años 0 veces. Esta semana recibo un leon FR y nos hemos quitado el BMW. Por cierto el BMW era nuevo mientras que el IBIZA (una edicion especial 25 aniversario) lo cogimos de gerencia en una Seat. Por mi grupo de amigoos, determinados coches valen muchisimo la pena cogerlos de gerencia, pero tienen que ser ciertas versiones porque sino pueden colarte de alquiler o sustitucion que tienen peor trato.

Y sobre el tema en si, esperate si o si. El coche realmente va a ser mas caro, pero eso si, implicara que el stock que tienen los concesionarios se lo tengan que quitar y ofreceran precios mas bajos de estos.
amant
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Kevin1992 el 09 Jun 2016, 23:07

Yo estoy en las mismas que tú, pero como muchos dicen que en julio saldrá mucha más información y no me corre prisa... Si me espero va a ser mucho mejor primero por la cantidad de coches en estok,mucho más baratas y el restyling sino voy mal encaminado equipara arranque sin llave, aparca solo y lo más evidente que no entiendo como aún no lo tienen es freno de mano electrico
Kevin1992
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Deyp el 10 Jun 2016, 12:00

Luego está el tema del plan pive que no se si te afecta, pero es probable que te puedas llevar una sorpresa al acabarse la ayuda del gobierno. Otra cosa es que la marca se apiade de ello y ofrezca más descuento.
Saludos.
Deyp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Javifisio33 el 10 Jun 2016, 12:17

Cabreado no, arrepentido SI. pero bueno lo decidí así y me encanta mi Leon.
SEAT LEON TSI
Javifisio33
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor cvillajos el 10 Jun 2016, 13:45

Deyp escribió:Luego está el tema del plan pive que no se si te afecta, pero es probable que te puedas llevar una sorpresa al acabarse la ayuda del gobierno. Otra cosa es que la marca se apiade de ello y ofrezca más descuento.
Saludos.

El plan PIVE tiene fecha de caducidad julio/2016. El gobierno ha dicho que no lo va a renovar más ni sacar nuevas versiones. Las marcas todavía no se han pronunciado sobre sus propios descuentos...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor MikeRR el 10 Jun 2016, 20:55

cvillajos escribió:
Deyp escribió:Luego está el tema del plan pive que no se si te afecta, pero es probable que te puedas llevar una sorpresa al acabarse la ayuda del gobierno. Otra cosa es que la marca se apiade de ello y ofrezca más descuento.
Saludos.

El plan PIVE tiene fecha de caducidad julio/2016. El gobierno ha dicho que no lo va a renovar más ni sacar nuevas versiones. Las marcas todavía no se han pronunciado sobre sus propios descuentos...

Un saludo!!

Llevo escuchando eso varios años... siempre en Julio y Diciembre la misma historia... a ver en qué queda esta vez.

Saludos,
Mike.
MikeRR
Asidu@ en la selva

Notapor sonxav el 10 Jun 2016, 21:32

MikeRR escribió:
cvillajos escribió:
Saludos.

Un saludo!!

Llevo escuchando eso varios años... siempre en Julio y Diciembre la misma historia... a ver en qué queda esta vez.

Saludos,
Mike.

Durante muchos años no hubo subvención del gobierno o esta era "testimonial", algún día se acabará el plan.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor MAM el 12 Jun 2016, 18:09

Kevin1992 escribió:Yo estoy en las mismas que tú, pero como muchos dicen que en julio saldrá mucha más información y no me corre prisa... Si me espero va a ser mucho mejor primero por la cantidad de coches en estok,mucho más baratas y el restyling sino voy mal encaminado equipara arranque sin llave, aparca solo y lo más evidente que no entiendo como aún no lo tienen es freno de mano electrico

Se venden como novedad, cosas que no lo son.

Cuando yo era muy pequeño, recuerdo aquellos genuinos camiones españoles, Barreiros y Pegaso, que tenían arranque sin llave, encendían pulsando un boton en el cuadro. Eso sí previamente tenías que meter la llave y girarla para que diera corriente, es decir indentificar el usuario de alguna forma, más o menos lo que se hace ahora.

Por cierto no creo que lleve menos tiempo, hacer directamente el arranque con llave.
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor Kevin1992 el 18 Jun 2016, 18:16

Alguna información más??
Kevin1992
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General