Estreno agridulce del león

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: STFR, Yisax

Re: Estreno agridulce del león

Notapor Amonra el 05 Jun 2016, 23:40

Hola Drako85, tu coche no tiene nada. lo del olor tambien m ha pasado a mí. Yo saqué el Viernes un leon St.fr y m de dijo el comercial que los primeros dias es normal. Lo del silvido una tonteria. ...Tienes un cochazo Disfrútalo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Amonra
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Drako85 el 05 Jun 2016, 23:50

Gracias compis, lo del olor ya me quedé mas tranquilo. Pero lo de la ventanilla a ver si me lo solucionan.

Otra cosa, me dado cuenta que los retrovisores al plegarse no lo hacen a la misma velocidad, ya que uno de ellos se plega un pelin antes que el otro, ¿es normal? También os pasa a vosotros?
Drako85
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor stewei el 05 Jun 2016, 23:58

Drako85 escribió:Gracias compis, lo del olor ya me quedé mas tranquilo. Pero lo de la ventanilla a ver si me lo solucionan.

Otra cosa, me dado cuenta que los retrovisores al plegarse no lo hacen a la misma velocidad, ya que uno de ellos se plega un pelin antes que el otro, ¿es normal? También os pasa a vosotros?

@Drako85 a mi tambien me pasa, pero bueno, no le he dado mucha importancia. Eso si, si alguien sabe como hacer que lo hagan los dos al mismo tiempo, pues muchas gracias!!!
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Amonra el 06 Jun 2016, 10:40

También. El comercial me dijo que el gasto de combustible es mayor de nuevo y tambien confirmo que es cierto. Gasta bastante mas este primer depósito.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Amonra
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor stewei el 06 Jun 2016, 16:31

Cierto, yo desde nuevo en la ruta para ir al trabajo me marcaba unos 4,8L/100, y ahora me esta marcando 4,1L/100.

Saludos :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Robur el 12 Jun 2016, 10:53

Qué tal @Drako85, cómo ha ido el tema del silbido? Ya lo tienes solucionado?
Robur
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Drako85 el 14 Jun 2016, 11:31

Hola compi, pues aún no lo hemos llevado que andamos pillados de tiempo. Eso si 1000 km que tiene el leoncete ya con una semana.

Por lo que parece debe de ser de alguna goma que no ajusta bien, porque ayer probando a presionar sobre las gomas por dentro parecia que sonaba menos.

Espero que no temgan que desmontar nada del coche.

Como nos dijo el comercial que cuando el coche tuviese unos 1500 nos pasasemos por el conce para mirar niveles pues ya aprovechamos y que nos miren lo de la ventana
Drako85
Aun con la L

Notapor camamaleon el 11 Nov 2016, 22:07

@Drako85 te solucionaron lo del silbido de las ventanillas?

El mio tiene el mismo problema cuando circulo por autopista en la ventanilla del conductor y la verdad no es nada agradable ir conduciendo con el soniquete en la oreja
camamaleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor camamaleon el 11 Nov 2016, 22:08

Duplicado
camamaleon
Nuev@ por aqui

Notapor LeidenSpain el 12 Nov 2016, 12:40

Iba a entrar en el foro para comentar exactamente lo mismo: ayer primer viaje largo con el coche, y a los pocos quilometros la mujer preguntando si tengo su ventana abierta.
Yo no lo he escuchado porque conducia, pero ella me indica que el ruido a ventana abierta es exagerado.

Sabiendo que es, lo llevo a la que pueda para que lo solucionen.

El olor a quemado tambien pasaba en el mio, y según el comercial, es la parafina del motor que se va quemando.
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor camamaleon el 12 Nov 2016, 17:29

LeidenSpain escribió:Iba a entrar en el foro para comentar exactamente lo mismo: ayer primer viaje largo con el coche, y a los pocos quilometros la mujer preguntando si tengo su ventana abierta.
Yo no lo he escuchado porque conducia, pero ella me indica que el ruido a ventana abierta es exagerado.

El olor a quemado tambien pasaba en el mio, y según el comercial, es la parafina del motor que se va quemando.

Si por un casual vas antes que yo cuentanos lo que te dicen y si te lo solucionan

Yo hasta el mes que viene no tengo un hueco para llevarlo
camamaleon
Nuev@ por aqui

Notapor LeidenSpain el 12 Nov 2016, 19:50

Poder, podría igual esta semana. Pero llevarlo solo para eso como que da palo.
Al lado de casa tengo una Seat, pero no me gusta nada y prefiero llevarlo a otro más lejano
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Drako85 el 20 Nov 2016, 10:45

camamaleon escribió:
LeidenSpain escribió:Iba a entrar en el foro para comentar exactamente lo mismo: ayer primer viaje largo con el coche, y a los pocos quilometros la mujer preguntando si tengo su ventana abierta.

Si por un casual vas antes que yo cuentanos lo que te dicen y si te lo solucionan

Hola buenas, alguno le han solucionado lo del silbido de las ventanillas?

Se nos escuchan las 2 ventanillas pero sobretodo la del copiloto. El viernes por fin pudimos llevar el coche al conce y nos han dicho que nos van ajustar las puertas, y que si no se nos quita que nos piden gomas nuevas de las ventanillas y de la puerta, pero que a una chica se lo cambiaron y que no se le ha ido el silbido. Y que seat no ha dado silución a esto.

Y otra cosa, el otro día empezamos a escuchar un pequeño ruido en la luna delantera, en la parte superior izquierda, como un traqueteo o como si el cristal fuese suelto. Tanto este ruido como el silbido de las ventanillas empieza a escucharse a partir de los 90km/h...

Hemos ido a probar el coche con el jefe del taller y lo del silbido se ha escuchado, lo de la luna delantera solo un poco y nos ha dicho que si seguimos escuchandolo mas veces qye volvamos.

Pues eso:

- ¿Alguien ha podido solucionar el problema del silbido?

-¿El ruido de la luna delantera en la parte superior del copiloto?

Saludos y gracias

Pd: hemos flipado cuando nos han dicho que seat tiene pendiente solucionar y afinar el tema de los ruidos etc...."para que lo tengamos en cuenta"..... y nos ha enseñado como algunos coches que había de exposición tenían "fallos" por ejemplo la unión del capó con los laterales del coche a diferente altura el lado derecho al izquierdo etc....

Saludos

LeidenSpain escribió:Poder, podría igual esta semana. Pero llevarlo solo para eso como que da palo.
Al lado de casa tengo una Seat, pero no me gusta nada y prefiero llevarlo a otro más lejano
Drako85
Aun con la L

Notapor Drako85 el 20 Nov 2016, 11:02

camamaleon escribió:

Hola buenas, alguno le han solucionado lo del silbido de las ventanillas?

Se nos escuchan las 2 ventanillas pero sobretodo la del copiloto. El viernes por fin pudimos llevar el coche al conce y nos han dicho que nos van ajustar las puertas, y que si no se nos quita que nos piden gomas nuevas de las ventanillas y de la puerta, pero que a una chica se lo cambiaron y que no se le ha ido el silbido. Y que seat no ha dado silución a esto.

Y otra cosa, el otro día empezamos a escuchar un pequeño ruido en la luna delantera, en la parte superior izquierda, como un traqueteo o como si el cristal fuese suelto. Tanto este ruido como el silbido de las ventanillas empieza a escucharse a partir de los 90km/h...

Hemos ido a probar el coche con el jefe del taller y lo del silbido se ha escuchado, lo de la luna delantera solo un poco y nos ha dicho que si seguimos escuchandolo mas veces qye volvamos.

Pues eso:

- ¿Alguien ha podido solucionar el problema del silbido?

-¿El ruido de la luna delantera en la parte superior del copiloto?

Saludos y gracias

Pd: hemos flipado cuando nos han dicho que seat tiene pendiente solucionar y afinar el tema de los ruidos etc...."para que lo tengamos en cuenta"..... y nos ha enseñado como algunos coches que había de exposición tenían "fallos" por ejemplo la unión del capó con los laterales del coche a diferente altura el lado derecho al izquierdo etc....

Saludos

Pd: el mismo viernes nos ajustaron las puertas y no se solucionó. Por lo tanto de momento esta semana nos van a cambiar las gomas del lado del copiloto, aunque por lo que he leido no se soluciona y seat no da respuesta al problema....
LeidenSpain escribió:Poder, podría igual esta semana. Pero llevarlo solo para eso como que da palo.
Drako85
Aun con la L

Notapor tnp69 el 21 Nov 2016, 22:03

Poco a poco se te irán esas manías, si es cierto que da rabia estrenar y esos ruidos...
tnp69
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a General