Otro post sobre mal royo? yo ya estoy cansao y vosotros?
Moderador: cvillajos
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
natalia - Nuev@ por aqui
natalia escribió:de q barrio eres culopintxo?
yo de san jorge
y txami de ermitagaña
ya hemos quedado unas 3 veces y esta va a ir por la cuarta. no pienses mal ehhh!!!! jajajaaj
si quieres te puedes apuntar cuando quedemos txami y yo, ya que hay otros 2 de pamplona y no se dejan ver para nada. otra cosa son los de bilbo que aunque son pocos por lo menos quedan de vez en cuando
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Añadir que queriendo poner posts de paz se contribuye a darle mas vueltas al tema,a partir de ahora pondre esto en las contestaciones,vosotros poneis posts de estoy cansado y se hace una cadena en la que se cansan todo,jejeje
A partir de ahora: ................
A partir de ahora: ................
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
natalia - Nuev@ por aqui
Yo opino, de k cuando se terminen las encuestas esas k hay de k si siguen esas personas o no, con su cargo, se borren todos estos posts de malos rollos.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
pues nada si quieres ir a nuestra miniquedada de txami y yo, ya te mandare un mp
en cuanto al barco, este parece el de titanic, jajajajajaja
en cuanto al barco, este parece el de titanic, jajajajajaja
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
mabiloki escribió:natalia escribió:SII!!! QUIERO!!!
pues venga k ya somos dos xicas las k keremos alguien mas???? jeje
un besazo wapa
Me uno a vosotras, aunque solo pueda hacerlo en vuestras intenciones

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo sineramente estoy bastante cansado de ver post de problemas entre x personas que no no interesan a ninguno.Resolvedlo en privado o como se os salga pero dejad de dar el expectaculo y de enrarecer el ambiente
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
mabiloki escribió:ayer yo creia k este barco se hundia pero asta el fondo pero oy ya creo k si todos vamos de legales y de wenos royos el barco saldra a flote aunke costara un pokito pero el kerer es poder y yo la verdad eke kiero....
Y VOSOTROS KEREIS????
este club vale muxo pero las personas k estais en el aun mas
no se ha hundido ningun barco,verbalmente si pero en realidad no,lo que pasa que uno lo dice y los otros lo van pasando,y de eso nada,yo tengo mas fuerzas que nunca,seguire posteando ya sea de admin,de user o de señora la limpieza
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
oliver date cuenta que este post esta puesto por el tema de los malos royos pero es todo lo contrario culopintxo esta haciendo amigas y todo jejejejeje y yo estaba apunto de vender un tirachinas y una escopeta jua juaaaa los post malos son los otros no este,no veis el buen rollito?? esta saliendo todo segun lo previsto (desde mi punto de vista que es que la gente se anime a postear).
malakafo que le doy patadas al diccionario???? porque??? si hoy en dia se lleva eso de acortar las palabras y abar malamenente jijijijijjijiji que lo has dicho por lo de "pal pelo"?? tio que ya se que esta mal puesto que no soy un interrogante quiero decir....ignorante jejejejej
malakafo que le doy patadas al diccionario???? porque??? si hoy en dia se lleva eso de acortar las palabras y abar malamenente jijijijijjijiji que lo has dicho por lo de "pal pelo"?? tio que ya se que esta mal puesto que no soy un interrogante quiero decir....ignorante jejejejej
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:oliver date cuenta que este post esta puesto por el tema de los malos royos pero es todo lo contrario culopintxo esta haciendo amigas y todo jejejejeje y yo estaba apunto de vender un tirachinas y una escopeta jua juaaaa los post malos son los otros no este,no veis el buen rollito?? esta saliendo todo segun lo previsto (desde mi punto de vista que es que la gente se anime a postear).
No hijo no!!
Cordobitax dixit:
"vale locura,se me olvido decir que con este post es el 9º sobre el mismo tema pero la diferencia es que este es pa mejor y no pa peor (se supone porque por ahora va bien) el que quiera movida que me mande un provado y luego nos damos pal pelo jajajajajaja
P.D. entonces no habro ese post que iva a abrir en compra-venda diciendo "vendo pistolas,escopetas y rifles con silenciador,descuento especial para el club jojojojojojojojojo"
A esos jejeejejejeeje.
Todos somos ignorantes cordobitax, es más cuanto más aprendes, más te das cuenta de lo ignorante que eres, que diría el gran Descartes, aunque fuera gabatxo.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
Hundir no se hunde, pero si tamos batiendo records no??? Cada dío que entro veo 45miembros online +invitados... Lo único que prefiero postear sobre otros temas, no de lo bien que lo hace uno o lo ca.. que es el otro, eso creo que lo ideal es por privado y entre los afectados.
Aqui al tema: Cuando kedamos Culopintxo??? jejejeje El airbag hasta la semana que viene na, pero quedamos el martes/miercoles que viene que te tengo que dar la lotería!!! Mañana quizas haga lo de la rejilla del pasaruedas pal intercooler, pero a la mañana que toy festivo ya sabes!! Salu2
Aqui al tema: Cuando kedamos Culopintxo??? jejejeje El airbag hasta la semana que viene na, pero quedamos el martes/miercoles que viene que te tengo que dar la lotería!!! Mañana quizas haga lo de la rejilla del pasaruedas pal intercooler, pero a la mañana que toy festivo ya sabes!! Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
ahy hestaz tu cordovitaz, i para celevrarló puesss vrindemós con hun poko de zidriña dulze tan vuena que ahy por ally en azturiaz
por cierto mhalakafo hymaginate si zere ignorhante que "Descartes" me zuena a guego de cartaz
PD: esto va de buen rollito ehhhh!!!!! jejejeje

por cierto mhalakafo hymaginate si zere ignorhante que "Descartes" me zuena a guego de cartaz

PD: esto va de buen rollito ehhhh!!!!! jejejeje
-
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4