COMUNICADO DEL CLUB
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.342
Seguidores: Pro, alber_20, xato, NetMaster, elricame, franleonfr58
Re: RE: COMUNICADO DEL CLUB
pikolotk escribió:Aplaudo esta decision. Lo de los cargos es algo que no me preocupa a excepcion de un solo cargo que se ha estado negando a aplicar 2 de los puntos que se han expuesto en este comunicado.
Espero, de verdad, que se cumplan y a mi y otras personas se nos trate con total normalidad. No por parte de los usuarios, porque unos caeran mejor que otros, ahi no se puede hacer nada. Pero estar perseguido por el poder, recibiendo tratos parciales y partidistas, es negativo para la persona que los sufre, y para el resto de usuarios porque quien lo hace con algunas personas... el dia de mañana lo puede hacer con otras por cualquier otro motivo.
Gracias por este comunicado. Espero que se cumpla. Y gracias por quienes han hecho posible que al menos esto se llege a plantear... porque parece ser que las quejas, opiniones y peticiones no se tienen en cuenta dependiendo de quien vengan.
Lo dicho. Gracias, y a solucionar todo esto.
Si hombre y eso te lo crees tu... Jajaja ... Despues de dejar actuar a mi imaginacion sobre como te verias con tacones piensas que te voy a dejar en paz, jajajajajaja

No, ahora en serio.... Estoy completamente de acuerdo pero tengo que resaltar que por favor y que para que funcione todo esto las rencillas desaparezcan y tratemos de llevarnos bien entre todos... Aunque alguien no me caiga gracioso por lo menos mantener una comunicacion, no hacer como si no estuviera.... Por favor
Y me parece que falta un punto en el acuerdo... Quien coño brinda las cervezas

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: COMUNICADO DEL CLUB
Por cierto se me olvido deciros algo a todos

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: COMUNICADO DEL CLUB
Bien, me parece perfecto lo decidido.
Creo que esto va a beneficiar al club.
Creo que esto va a beneficiar al club.
-
Invitado
Bueno no keria entrar... pero por una vez voy as decir ke me alegro de averlo hecho.
Si esta es la forma de solucionar los problemas exixtentes... estoy totalmente deacuerdo en todos los puntos tratados....
Y sobre todo.... la P.D....
Cerrar todos los post..... (ya ke nos rodeaban) referidos a este tema es lo mas acertado.
SALUDOS
Si esta es la forma de solucionar los problemas exixtentes... estoy totalmente deacuerdo en todos los puntos tratados....
Y sobre todo.... la P.D....

SALUDOS
-
Invitado
Yo, totalmente deacuerdo y veo que sirvio de algo los pequeños esfuerzos de comprension de ayer.
Me alegro por la decisión y por haberlo conseguido en el menos tiempo posible.
Me alegro por la decisión y por haberlo conseguido en el menos tiempo posible.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Estoy de acuerdo totalmente en lo referido , menos mal que ayer las 2 horas de charla sirvieron para algo importante.
Ya que el foro es de todos y queremos que todos tengan cabida en el!
Ya que el foro es de todos y queremos que todos tengan cabida en el!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
RE: COMUNICADO DEL CLUB
Perfecto, asi yo creo k las cosas van a ir de cine.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv