limpiaparabrisas de la seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor barolu el 13 Jun 2004, 21:59

¡¡¡¡Que sabia es la ignorancia!!!! :wink:
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 13 Jun 2004, 22:54

:) y que sabia es la experiencia
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 13 Jun 2004, 23:17

Como me dijo una sabia persona, te tengo que dar la razon porque la tienes, si no la tuvieras no te la daria, pero cuando la tienes te la tengo que dar, y ahora la tienes, por lo que te doy la razon ¿era asi, no? :D
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 14 Jun 2004, 00:11

JANDRITO escribió:Le vas a meter los de Seat?? o vas a cambiar de marca??

ni de palo tio ke por el mismo precio tengo unos bosch o cibie
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 14 Jun 2004, 00:17

barolu escribió:Como me dijo una sabia persona, te tengo que dar la razon porque la tienes, si no la tuvieras no te la daria, pero cuando la tienes te la tengo que dar, y ahora la tienes, por lo que te doy la razon ¿era asi, no? :D

mas o menos asi era pero bosh por ahora es de lo mejorcito.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 14 Jun 2004, 16:05

Hay unos nuevos, que creo que se llaman air flip, no se de que marca son, no llevan armazón metalico, son solo de goma, los llevan los coches de rally, el 307 cc, y algunos mecedas, me los quiero poner pal invierno, pero parece ser que habría que cambiar los brazos, por quie los enganches son siferentes, alguien sabe algo más?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eiwal el 14 Jun 2004, 16:45

Yo cambie el finde pasado los limpias, puse los Bosh y no veas como limpia. Coste +o- 30¤

Ya se ke es mejor esperar al invierno para cambiarlos, por el tema del sol ke los kema, pero no tenia + remedio, tenia uno partido (algun gracioso seguramente ke estaba aburrido, porke ahora hay tantos.....)
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 14 Jun 2004, 16:53

FragaFR escribió:Hay unos nuevos, que creo que se llaman air flip, no se de que marca son, no llevan armazón metalico, son solo de goma, los llevan los coches de rally, el 307 cc, y algunos mecedas, me los quiero poner pal invierno, pero parece ser que habría que cambiar los brazos, por quie los enganches son siferentes, alguien sabe algo más?

Fraga, si te fijas, los nuevos modelos de VW tambien los llevan.
Las escobillas te pueden salir por algo mas de 30¤. El problema esta en los brazos... que no te sirven los brazos que llevas, ya que la fijacion es distinta. Fijate en un coche que los lleve, y te daras cuenta.
Entonces... pues hay que adaptar los brazos de otro modelo. Por ejemplo, el Golf IV. Cada brazo esta sobre los 30¤. Luego, el problema que he visto tras ver una adaptacion de los brazos en una pagina francesa es, que quedan un poco largos y los brazos no bajan del todo. Pero tras hablarlo con leotd bastante, es posible que esos brazos y escobillas que aparecen en la pagina francesa de marras sean de un Passat. Ya que no creo que la luna de un Golf sea mucho mas grande que la de un Leon, no?
En resumen... que yo, si veo que a ti te funciona bien el invento, quiza pensaria en hacerlo. Aunque los 30¤ por brazo me tira un poco para atras....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 14 Jun 2004, 16:59

Si, si un colega lo fue a preguntar para ponerse los en su Xsara, y le dijeron eso que tenía que cambiar los brazos, pero yo espero que haya algún espabilado que saque un adaptador para los nomales, pero de todas formas a ver si veo por mi barrio algún golf V y le mido los brazo del limpia para ver si son como los del león, o le podrían valer, pero todavía no e visto ninguno por akí cerca.

Ya lo he editado Pikolo el profe de lengua del foro :wink:
Última edición por FragaFR el 14 Jun 2004, 17:19, editado 2 veces en total
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 14 Jun 2004, 17:04

FragaFR escribió: haber si veo por mi barrio algún golf V

Lo primero, y temiendo ser demasiado quisquilloso, se dice a ver, no tiene nada que ver lo que quieres decir con el verbo haber...
Bueno, y despues de la clase de lengua Imagen vamos al trapo. El brazo a adaptar seria el del Golf IV, no el V, ya que el IV y el Leon usan mismo bastidor, por lo que es de esperar que la superficie de la luna delantera diste poco con la del Leon. La luna delantera del Golf V si que creo que sea algo mas grande que la del Leon...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 14 Jun 2004, 17:07

Pero el Golf IV lleva los lipias normales no, o hay algunos que ya salieron con los limpias estos? Es que nunca he visto un Golf IV con esos limpias.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 14 Jun 2004, 17:08

Los ultimos Golf IV salieron con esos limpias...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 14 Jun 2004, 17:21

Ok pos miraré "a ver" :D si valen pa ponerlos pal invierno

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 14 Jun 2004, 19:58

pikolotk escribió:Los ultimos Golf IV salieron con esos limpias...

cierto el golf iv tdi 125cv con matricula Cnn ya lleva esos limpias que es el cohce de mi vecino............. y ese golf es para mi bueno esos limpias.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 14 Jun 2004, 20:15

Santi te llevas bien con tu vecino? Lo digo por que le podías decir que si te dejaba medir los limpias para ver si son iguales o de similares dimensiones a los del león para ver si nos podrían valer.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General