Totalmente de acuerdo... antes tenia un Stella... ahora cojo una curva algo rapido y mi coche no parece un barco, con el balanceo de un lado a otro.SalvaIR escribió:Yo tengo un FR y te puedo esegurar que la suspension solamente es incomoda cuando circulas por una carretera con el firme en mal estado, si no la suspension es comodisima, despues de viajes de 700 Km no te duele la espalda ni nada, es mas a veces a mi gusto la endureceria un poco mas ya que balancea, pero he probado suspensiones que si que son auntenticas tablas, a si que no te esustes por la dureza, va muy bien.
Por que hay tantos Leones pero el 2.0?
Moderador: cvillajos
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: por que hay tantos leones pero el 2.0???
Hola compañeros vamos a ver, vamos por partes las llantas del sport no son las mismas q las d sport-up, segundo la suspension del sport-up bajo mi criterio es perfecta, y para finalizar decir q los asientos del sport-up, y no del sport q son diferentes son la bomba.
Todo esto lo digo pq jueves pasado me entregaron mi leon nuevo, 2.0 TDi 140CV va de maravilla y de consumo es un mechero, referente a la pregunta q hacias antes de consumos es muy facil, un motor 2.0 es mas elástico y va mas relajado con lo q se tiene q notor en los consumos, ahora tb te digo q todo como siempre depende del tipo de conducción!
Un saludo!!
Todo esto lo digo pq jueves pasado me entregaron mi leon nuevo, 2.0 TDi 140CV va de maravilla y de consumo es un mechero, referente a la pregunta q hacias antes de consumos es muy facil, un motor 2.0 es mas elástico y va mas relajado con lo q se tiene q notor en los consumos, ahora tb te digo q todo como siempre depende del tipo de conducción!
Un saludo!!
-
BERTO25 - Nuev@ por aqui
Re: Por que hay tantos Leones pero el 2.0?
el_jefe escribió:yo estaba seguro de cojer el 1.9 tdi pero casi todos los que se ven por lacalle son el 2.0..por que???
tiene mas caballos si.. pero mas cv es pa corres mas no... el 1.9 a 185 va sobrara digo yo... y encima gasta mas gasofa y yo kiero ahorrar en gasolina...
ke motivos tiene comprarse el 2.0??? no entiendo la verdad si podrias decirme algo.. y otra cosa en la version stylance se puede poner las llantas del sport.. y la tapizeria del sport es ke son mas bonitas...
muxas gracias otra vez
Que porque se ven mas 2.0? Porque la gente considerara que se ajusta mucho mas a sus necesidades que el 1.9. No hay que darle mas vueltas. Para ti, porque no requieres mas prestaciones y quieres un consumo menor, se ajustara mejor el 1.9. Pero habra otra mucha gente que tenga otras necesidades, como mayores prestaciones, que preferiran antes el 2.0 que el 1.9. Que la gente no tenga tus mismas necesidades o gustos no quiere decir que sus decisiones sean erroneas. O que las erroneas sean las tuyas. Las decisiones correctas son aquellas adecuadas a nuestras necesidades. Si tu decision se ajusta a tus necesidades y preferencias, pues sera la acertada.
De todas formas, el 2.0 no tiene un consumo mucho mayor que el 1.9. Y si su uso es en carretera mayoritariamente, incluso consumira menos gracias a la 6ª marcha. Y tendras un extra de potencia, que en caso de necesitarlo, lo tendras ahi. Y que si no lo necesitas... pues no usaras.
Yo iria antes a por el 2.0 que a por el 1.9. Otra cosa es que no se pueda llegar a la version 2.0 por su precio. Pero como te he dicho, el 2.0, si no quieres que corra, no correra. Pero cuando necesites que corra... correra mas que el 1.9. Y en consumo... en carretera sera menor gracias a la 6ª marcha.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tengo en casa una revistilla de coches, que comparaba el 1.9 y el 2.0 tdi. Decía que los 2 motores iban de maravilla (obviamente el 2.0 es mejor). También comentaban que de 100 km/h hasta 160km/h los 2 motores recuperaban casi igual. Qué donde mayormente sacaba su brio el 2.0 era en velocidades superiores a 160km/h. Como yo no suelo ir tan rápido, a mi no me merecía la pena, la diferencia de precio, consumo algo mayor y posibles fallos de un motor menos probado, por las pocas veces que le iba a sacar todo su rendimiento. Esto es solo una opinión, y no digo que los que se hayan pillado el 2.0 se hayan equivocado, es simplemente que creo que el 1.9 se ajusta más a mis necesidades y tipo de conducción. Yo antes tenía un focus 1.6 100cv gasolina, y con solo 5 cv más, este anda muchiiiiiiiiiisimo más que el focus.
Saludos.
Saludos.
-
dmelchordiaz - Nuev@ por aqui
Bueno el 2.0 esta ya mas que probado.... si las cuentas no me fallan... ademas de montarse en Altea (2 años) en AUDI lo montan desde hace mas.....dmelchordiaz escribió:Tengo en casa una revistilla de coches, que comparaba el 1.9 y el 2.0 tdi. Decía que los 2 motores iban de maravilla (obviamente el 2.0 es mejor). También comentaban que de 100 km/h hasta 160km/h los 2 motores recuperaban casi igual. Qué donde mayormente sacaba su brio el 2.0 era en velocidades superiores a 160km/h. Como yo no suelo ir tan rápido, a mi no me merecía la pena, la diferencia de precio, consumo algo mayor y posibles fallos de un motor menos probado, por las pocas veces que le iba a sacar todo su rendimiento. Esto es solo una opinión, y no digo que los que se hayan pillado el 2.0 se hayan equivocado, es simplemente que creo que el 1.9 se ajusta más a mis necesidades y tipo de conducción. Yo antes tenía un focus 1.6 100cv gasolina, y con solo 5 cv más, este anda muchiiiiiiiiiisimo más que el focus.
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
dmelchordiaz escribió:seguramente tengas razón, simplemente era otro handicap, para decidirme por el 1.9. Pero vamos, aún así, yo creo que en mi caso, se sigue ajustando más a mis necesidades el 1.9
Lo que te puedo decir es qiue un coche es para mucho tiempo, y que te compres con el que mas a gusto vayas.... Por la diferencia de consumos es mínima, incluso el 2.0 consumirá menos en carretra abirta por lo que ya te han dicho de la 6ª y tampoco tendrás problemas de fiabilidad porque está probado, y en caso de que te salga rana, te puede pasar tando en un motor que lleva toda la vida en el mercado como en uno recien sacado....
Pero como he comentado antes, comprate con el que mas a gusto estés.... (motor, equipamiento, confort, precio, consumo y demás....)
Te compres el que te compres segurá siendo un buen coche....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues piénsatelo con tranquilidad y cuando lo tengas a disfrutarlo....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
SalvaIR escribió:Yo tengo un FR y te puedo esegurar que la suspension solamente es incomoda cuando circulas por una carretera con el firme en mal estado, si no la suspension es comodisima, despues de viajes de 700 Km no te duele la espalda ni nada, es mas a veces a mi gusto la endureceria un poco mas ya que balancea, pero he probado suspensiones que si que son auntenticas tablas, a si que no te esustes por la dureza, va muy bien.
Es que como todo el mundo sabe el tdi 130 ya sea sport o fr lleva las misma suspension que el fr y mismos discos de freno,por eso comentaba que tanta fama de que es dura y vale que es durita pero tampoco como pa decir que es incomoda ni mucho menos,y eso que vengo de un 206 que la tenia blandita
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: por que hay tantos leones pero el 2.0???
BERTO25 escribió:Hola compañeros vamos a ver, vamos por partes las llantas del sport no son las mismas q las d sport-up, segundo la suspension del sport-up bajo mi criterio es perfecta, y para finalizar decir q los asientos del sport-up, y no del sport q son diferentes son la bomba.
Un saludo!!
A ver,por ahi he leido en un a3 que el 130 consumia menos que el 2000,el 130 acelera mas rapido,recupera mejor y encima hace menos ruido,no lo digo porque tenga un 130 sino porque parece que vamos patras en vez de palante,eso si opino que es mucho mas suave ese motor por mucho que digan que hace mas ruido,es verdad que hace mas ruido porque no me lo creia hasta que lo pusimos uno al lado del otro,pero el ruido del 2000 es mucho mas agradable que el ruido que hace el mio,y a la hora de llevar el 2000 es mas suave que los 1.9,supongo que son las 16v que rinde mas en altas y pierde un poco en bajas
-
dmelchordiaz escribió:Tengo en casa una revistilla de coches, que comparaba el 1.9 y el 2.0 tdi. Decía que los 2 motores iban de maravilla (obviamente el 2.0 es mejor). También comentaban que de 100 km/h hasta 160km/h los 2 motores recuperaban casi igual. Qué donde mayormente sacaba su brio el 2.0 era en velocidades superiores a 160km/h. Como yo no suelo ir tan rápido, a mi no me merecía la pena, la diferencia de precio, consumo algo mayor y posibles fallos de un motor menos probado, por las pocas veces que le iba a sacar todo su rendimiento. Esto es solo una opinión, y no digo que los que se hayan pillado el 2.0 se hayan equivocado, es simplemente que creo que el 1.9 se ajusta más a mis necesidades y tipo de conducción. Yo antes tenía un focus 1.6 100cv gasolina, y con solo 5 cv más, este anda muchiiiiiiiiiisimo más que el focus.
Saludos.
Comparas el 1.9 de 105cv con el 2000 de 140 no? De un 105 a un 140 se nota el ultimo estiron del acelerador,por darte un ejemplo el otro dia lleve un 90 por ciudad y si me mienten y me dicen que es como el mio me lo creo,eso si,pille un cacho recta y achuchandole le faltaba mas brio para ser como el mio,y lo mas cachondo de todo es que los 2 a 140 o asi consumimos lo mismo,y los 2 en 4ª a 100 casi lo mismo,con esto te quiero decir que el 2000 son todo ventajas,si es por el consumo los 2 van a consumir lo mismo,si abusas de acelerones en el 2000 se dispara como la espuma,yo no soy propietario pero digamos que lo veo casi cada dia,jejej
-
dmelchordiaz escribió:Tengo en casa una revistilla de coches, que comparaba el 1.9 y el 2.0 tdi. Decía que los 2 motores iban de maravilla (obviamente el 2.0 es mejor). También comentaban que de 100 km/h hasta 160km/h los 2 motores recuperaban casi igual. Qué donde mayormente sacaba su brio el 2.0 era en velocidades superiores a 160km/h. Como yo no suelo ir tan rápido, a mi no me merecía la pena, la diferencia de precio, consumo algo mayor y posibles fallos de un motor menos probado, por las pocas veces que le iba a sacar todo su rendimiento. Esto es solo una opinión, y no digo que los que se hayan pillado el 2.0 se hayan equivocado, es simplemente que creo que el 1.9 se ajusta más a mis necesidades y tipo de conducción. Yo antes tenía un focus 1.6 100cv gasolina, y con solo 5 cv más, este anda muchiiiiiiiiiisimo más que el focus.
Saludos.
Creo que lo has clavado. Respecto a lo que comentábais de que el 2.0 está suficientemente probado pues... sí pero el 1.9 está mucho más probado y se han solucionado muchos más problemas, con lo cual con el 2.0 tienes un motor más moderno con todo lo que ello supone pero con el 1.9 tienes más tranquilidad...
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El 1.9 esta desde hace 10 años o casi 10 años,jejejej,pero tambien la experiencia sirve de un motor para el otro,el 2000 que yo sepa de diferente tiene 8 valvulas mas y un arbol de levas mas,que se ve que 2 arboles de levas en un 1.9 no se podian poner y lo hicieron asi
-
coño 10 años pos si ke esta pasado este motor ajajajaj.. pues la verdad ke hace muxo ruido voy con mi coxe y los tdi de seat ke estan al lado en los semaforos se oyen como un camion... los tdci se oyen muxo menos.....
respecto a lo de ke el tdi de 105 cv tira bastante... me alegra yo tengo un coupe 1.4 16v 95 cv y solo tira cuando pasas de 3500 revoluciones... eso si gasta un xorro... y si con un ford focus de 100 cv.. lo has notado yo tb lo notare
respecto a lo de ke el tdi de 105 cv tira bastante... me alegra yo tengo un coupe 1.4 16v 95 cv y solo tira cuando pasas de 3500 revoluciones... eso si gasta un xorro... y si con un ford focus de 100 cv.. lo has notado yo tb lo notare
-
el_jefe - Primeros Pasos
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4