Radar nocturno
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: Re: RE: radar nocturno
Suelen saltar a partir de 140reales,eso es lo que creo,y los moviles igual,siempre ponen un margen y aun y asi se funde el carrete en un plis plas,porque por lo menos los moviles van con carrete,o eso o el mosso que dijo cambiame el carrete un dia que estaba con ellos es tonto,jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: radar nocturno
lito69 escribió:Suelen saltar a partir de 140reales,eso es lo que creo,y los moviles igual,siempre ponen un margen y aun y asi se funde el carrete en un plis plas,porque por lo menos los moviles van con carrete,o eso o el mosso que dijo cambiame el carrete un dia que estaba con ellos es tonto,jejeje
Si al que yo me refiero saltase a los 140 reales, tengo un kilo en multas.
Supongo que dependerá de la autopista, la comunidad autónoma donde esté etc etc.
De lo del carrete he oido muchas versiones, y ya no sé cual creer.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: radar nocturno
Tienes un margen de 10km/h (Segun Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana de BCN) si a eso le añades la diferencia real/cuantakilometros de nuestros coches.... da un pequeño de margen que puede ir muy bien....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Es que no hay tanto radar por segun que zonas,valencia,barcelona y madrid plagado,el resto de españa me sale un radar quizá cada 200 kmts,el margen ponen ellos el que quieren porque uno me dijo un dia que ponia 60,lo tenian a 120 y habian picado 2,otro que si 20,o sea que lo ponen segun les da la gana
-
los radares no estan siempre conectados,a horas puntas los suelen desconectar (segun zonas,localidades y tal) para los que sean de bilbao se abran dado cuenta de que en la A8 a la altura del max centen hay unos 4 o 5 o incluzo mas en menos de 1 km de distancia y no siempre saltan porque es un tramo de 3 carriles visibilidad perfecta y una recta muy molona y muchas veces hemos pasado varios coches al mogollon a 140 o asi (cuando solo se puede ir a 80) y no me an multado,a esas horas no pueden ponerlo porque no se van a tirar todo el rato echando fotos y en cada foto saliendo 4 o mas coches porque hay 3 carriles asi que puedes apelar y librarte.a no ser que os pase como al capullo que suscribe que sabiendo que estaban alli me distraje despues de 12 horas currando y con el coche nuevo que parece que vas parao y me pillaron a 121 km/h a las 6 de la mañana y me la comí entera porque en la foto salia yo solo,eso si con mi intermitente de ir por el carril derecho y todo jejejeje
si creo que es kpsport los que venden esos sprais pero no sirven para nada por una sencilla razon,es tan efectivo en tapar los numeros de la matricula que incluso si te pones a ver el coche por detras en angulo no se ven nada,vamos que si te pilla la GC con la matricula asi te mete un paquete que flipas por.......como se dice eso de burlar a la ley que no me acuerdo?
si creo que es kpsport los que venden esos sprais pero no sirven para nada por una sencilla razon,es tan efectivo en tapar los numeros de la matricula que incluso si te pones a ver el coche por detras en angulo no se ven nada,vamos que si te pilla la GC con la matricula asi te mete un paquete que flipas por.......como se dice eso de burlar a la ley que no me acuerdo?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno pues siento decir ke si he visto hacer fotos por la noche, varias veces y fuera de las rondas de barcelona, en concreto por la c-31 ke es la autovia de casteldefels y gavá, la ke va x la playa, por la c-32 y por la c-58, en dirección terrasa, he visto exar fotos por la noxe.
A mi por cierto macaba de llegar mi primera receta despues de 3 años y medio pasaos tentando a la suerte....así ke ahora me tocará relajarme, ma venio una foto en la ronda del mig, casi saliendo del tunel ke va a dar a la plaza ke cruza cn gran via.
La cuestión eske se ve casi todo oscuro, pero la matrícula se ve impecalbe, ke jodios.
A mi por cierto macaba de llegar mi primera receta despues de 3 años y medio pasaos tentando a la suerte....así ke ahora me tocará relajarme, ma venio una foto en la ronda del mig, casi saliendo del tunel ke va a dar a la plaza ke cruza cn gran via.
La cuestión eske se ve casi todo oscuro, pero la matrícula se ve impecalbe, ke jodios.
-
tonyFR
tony,esos radares se los sabe to el mundo tio!! jejejej,el de la c58 a la altura de barbera lo quitaron por eso
,y claro que hacen fotos de noche,amos que estoy harto de ver como se ilumina la carretera todos los dias por las rondas,o la c32,jeje

-
RE: Re: RE: radar nocturno
Pues los flashes de los radares de la c32 son la leche... Iluminacion total!!!!!!!!!!!! pegas un bote q flipas!!
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
RE: Re: RE: radar nocturno
Parece como cuando la has palmado en las peliculas que todo se vuelve blanco,si te pilla desprevenido alucinas en colores,coño!! se ha echo de dia o que!! jajaja
-
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3