consejo eleccion FR tdi y problemas resueltos/no resueltos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: consejo eleccion FR tdi y problemas resueltos/no resuelt

Notapor sonxav el 23 Ago 2016, 13:24

mierescity escribió:Hombre...prisa prisa pues no,lo que tengo son ganas! Jajaja pero por otra parte si en el nuevo pusieran el arranque sin llave y la pantalla mas grande con carga inalambrica,pues esos extras si que me interesarian.aparte de los 6 cv de mas jejeje.

Cuidado , que esos extras serán bastante caros y casi con toda seguridad para acabados Xcellence o FR....

Pero esta claro que el coche tendrá más opcionales que el actual. Aparte de ver el precio base del "nuevo" con respecto al actual. Si el dinero no es problema, espera, no pierdes nada (a no ser que la estética no te acabe de convencer con el restyling).
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: consejo eleccion FR tdi y problemas resueltos/no resuelt

Notapor mierescity el 23 Ago 2016, 15:39

sonxav escribió:
mierescity escribió:Hombre...prisa prisa pues no,lo que tengo son ganas! Jajaja pero por otra parte si en el nuevo pusieran el arranque sin llave y la pantalla mas grande con carga inalambrica,pues esos extras si que me interesarian.aparte de los 6 cv de mas jejeje.

Cuidado , que esos extras serán bastante caros y casi con toda seguridad para acabados Xcellence o FR....

Pero esta claro que el coche tendrá más opcionales que el actual. Aparte de ver el precio base del "nuevo" con respecto al actual. Si el dinero no es problema, espera, no pierdes nada (a no ser que la estética no te acabe de convencer con el restyling).

Mi intencion es coger el acabado FR,pero en parte tienes razon,si la estetica del nuevo no me convence,ire a por el viejo,que seguro que estara mejor de precio en algun concesionario
mierescity
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Anterior

Volver a General