Nuevo record usuarios online
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.747
El record sigue siendo 42,lo pone abajo,lo de la izquierda es conectados los ultimos 5 minutos,que no quiere decir que en el mismo momento porque unos entran y otros salen,los que importan son los de abajo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola yo he visto esta tarde un pico de 80 usuarios. 57 miembros y 23 invitados.
<b>Presidente Fundador</b>
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es
www.seatleonclub.net
www.clubseatleon.com.es
www.clubseatleon.org.es
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es
www.seatleonclub.net
www.clubseatleon.com.es
www.clubseatleon.org.es
-
bioscmos - Nuev@ por aqui
pa vernos matao aqui dentro!!!!!!!!!!!!!!! jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lito69 escribió:cordobitax me caes de puta madre,jejeje,lo tenia que decir!
como se nota que se acercan las votaciones ehh???!! jejejejeje
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
esto es un sueño o ahora mismo estamos 46 usuarios? ahi que joderse, jejejeje
son las 23:24 horas ni mas ni menos y esto esta petao
son las 23:24 horas ni mas ni menos y esto esta petao
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Los usuarios conectados al mismo tiempo se miran abajo no a la izquierda!! que esos son los conectados en los ultimos 5 minutos,no los conectados simultaneamente!
-
lito69 escribió:Los usuarios conectados al mismo tiempo se miran abajo no a la izquierda!! que esos son los conectados en los ultimos 5 minutos,no los conectados simultaneamente!
Al revés.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
a ver,como va a ser al reves? Mira,si el record desde que existe esta pagina es de 42 de hace dias y segun culopinxo eramos 47 hace un rato? como es que el record sigue siendo 42? jejej
Siempre hay mas usuarios en el lado izquierdo que abajo,pero con mucha diferencia ademas
Siempre hay mas usuarios en el lado izquierdo que abajo,pero con mucha diferencia ademas
-
Yo te digo lo que leo. Abajo, donde está tu record, pone bien clarito: Estos datos estan basados en usuarios activos durante los últimos 5 minutos
Me da igual los records que vea la peña. Es lo que pone. A la izquierda no pone nada, así que de ser, sería al revés. Vamos que como mucho los tres estamos equivocados, el foro incluido jojo
Me da igual los records que vea la peña. Es lo que pone. A la izquierda no pone nada, así que de ser, sería al revés. Vamos que como mucho los tres estamos equivocados, el foro incluido jojo
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
La prueba esta en que yo muchisimas veces estoy aqui solo a las 4 o 5 de la mañana,entro y pone un invitado (esto en la izquierda),me registro y pone un invitado y un registrado,y hasta que no pasa un rato no se va lo de un invitado.
En cambio en la parte de abajo pone un invitado y ningun registrado,me registro y pone 0 invitados y un registrado.
Son muchas horas ya aqui como pa saberlo,yo creo que esta hasta equivocado el texto de abajo en el que pone estos son datos de los ultimos 5 minutos
En cambio en la parte de abajo pone un invitado y ningun registrado,me registro y pone 0 invitados y un registrado.
Son muchas horas ya aqui como pa saberlo,yo creo que esta hasta equivocado el texto de abajo en el que pone estos son datos de los ultimos 5 minutos
-
Esto es como lo de administrador en naranja,puedes ser moderador general y estar en naranja poniendo administrador y no ser administrador,jejej,por eso no tenia ganas de explicartelo,tiene varios fallos de diseño esta pagina,pero no los veo importantes
-