Un saludo

Moderador: cvillajos
Mantaray escribió:Así es como esta el mio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
stewei escribió:Mantaray escribió:Así es como esta el mio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
+1. Así es el mio tambien.
stewei escribió:Quiere decir entonces que los que tienen el volante "gordo" tienen la costura en cruz y los que tienen el "delgado" solo en una direccion? Es por curiosidad....
celicon escribió:Mi volante es el gordo y por lo que he podido ver en fotos de otros compañeros, las costuras tan simples las tenemos muchos en los dos tipos de volantes, fino y gordo. Me imagino que en algun momento cambiaron la configuración de las costuras y se lo curraron un poco más. La verdad es que vuestras costuras son las que debe llevar un volante deportivo y no estas tan simples, que con el tiempo se acaba viendo las uniones.
Os pongo la foto que colgué en su día en el foro, para averiguar si era el fino o el delgado ya que en su día los ponían al tun tun, sin criterio ni lógica ninguna.
http://cloud.tapatalk.com/s/57c43f59b2550/tapatalk_1472478733787.jpeg?
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 45 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 12 invitados