Pero ke cutres y cabroncetes ke son estos de la Seat,,,,,,,,,
weno Cesar, resignacion y paciencia.
salu2
Sorpresa en el parking...
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
Mik21 - Gurú de los leones
ufff... me parece a mi ke este fin de semana le pongo ya la alarma del movil... asi cuando entren en el coche me suena el movil y los pillo in-fraganti. Incluso pensandolo bien le pondre 2 alarmas de movil... la de la luz de cortesia y la del rele de la burbuja de mercurio, por si me intentan mangar las llantas. Decicido!!!
Un saludo y lo siento mucho a los dos. Que pechá de hijos de p**a hay sueltos x ahi...
Un saludo y lo siento mucho a los dos. Que pechá de hijos de p**a hay sueltos x ahi...
-
jcarleon - Asidu@ en la selva
jcarleon escribió:ufff... me parece a mi ke este fin de semana le pongo ya la alarma del movil... asi cuando entren en el coche me suena el movil y los pillo in-fraganti.
Que alarma es esa? La quiero, la quiero, la quiero, la quiero!!!!

Si tienes la URL de alguna web donde se pueda ver, te lo agradecería!
Saludos!
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEjaN, lo siento, ante cosas asi se queda uno sin palablas, aunque, pa que!
Una duda que me surge, tus llantas llevaban tornillo de seguridad??. Es que voy a montarle yo unas y no se si ponerle dos tornillos de seguridad, o a lo mejor es una tonteria y con uno sobra, serían unas 16".
Gracias y salu2!!
Una duda que me surge, tus llantas llevaban tornillo de seguridad??. Es que voy a montarle yo unas y no se si ponerle dos tornillos de seguridad, o a lo mejor es una tonteria y con uno sobra, serían unas 16".
Gracias y salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
Hombre cuantos mas le pongas no sera imposible pero mas dificl y mas tiempo les llevara.Nekora lleaba los 5 de antirrobo creo recordar.Respecto a la alarma que te avisa se llama 600 euros...Eso si deben llevar un pendulo que salta inlcuso si te roban las llantas y sensores hasta en el capo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
bueno, sentencia del seguro: el bombin me lo pagan aunque el coche esta a todo riesgo con franquicia, la franquicia no influye en robo,cristales o incendio, la radio no me la pagan porque no estava asegurada (error por mi parte), pero kien se va apensar que te van a robar una radio de poco mas 180€, y bueno las gafas ni de coña porque me dicen que no van de serie... por lo demas me han tratado muy bien, el perito fue al taller de la seat donde yo tenia el coche a la mañana siguiente,rapido todo.
-
CeSaR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
con respecto a la alarma que hablais que suene el movil, me parece excelente idea la verdad, no se me habia ocurrido, pero si habia pensado en tener algo ke fuera a la inversa, tu llamas a un numero...y que el coche de unos cuantos bocinazos, para econtrarlo en algun parking, que fijo que alguno lo a "perdio" o a pensao ke se lan robao en algun centro comercial jeje
-
CeSaR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El tema de las alarmas ke he conectado lo tengo ke tener por aki en mi ordenador, son alarmas caseras ke se hacen con un movil ke tenga la funcion de marcacion rapida (llamar a "casa" pulsando el 2, llamar a "mama" pulsando el 3, asi con todos los numeros). El documento lo tengo ke tener x aki. Cuando lo encuentre lo cuelgo.
Un saludo.
Un saludo.
-
bueno, aki va el manual, lo he encontrado rapido... menos mal ke tengo las cosas del leon bien guardadas. Ahi viene todo explicado, en cuanto a lo de liberar el movil si es un nokia puede ke yo lo consiga... si alguien kiere ke se lo intente enviarme un MP.
Un saludo.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Muy buenas, yo pienso que ninguna alarma es 100% fiable, la alarma que hablais yo ya la habia visto hace 2 años, incluso tienen la funcion de que al mandar un mensaje a la alarma, esta desactive la bomba de diesel y hay se para el coche, pero imaginate que van a 200 por la autopista o a saber siendo robado lo que harian.
Y lo mas tiste de esto es que no sirven de nada, con un simple inhibidor de frecuencia se neutraliza.Me explico: la alarma envia un mensaje al tu movil pero como el inhibidor esta funcionando, ese mensaje jamas llegara a su destino, y hanran lo que quieran con el.
Tambien he leido por otros foros que los roban con grua y los dejan aparacados en sitios donde los controlan por si tienen localizacion GPS, y si al cabo de unos dias no ha pasado la poli, ya esta listo pa trabajarlo.
CeSaR yo en tu lugar les diria que te pinten la tapa del bombin ciego y que el nuevo te lo den en mano. Y de paso echate un vistazo al documento del modulo alzacristales.
Pd:lo mejor es intentar no llamar la atencion sobre todo por tu barrio y si te pasa pues primero intento traquilizarme
y llamar a los nacionales para hacer la denuncia pertinente.
Y lo mas tiste de esto es que no sirven de nada, con un simple inhibidor de frecuencia se neutraliza.Me explico: la alarma envia un mensaje al tu movil pero como el inhibidor esta funcionando, ese mensaje jamas llegara a su destino, y hanran lo que quieran con el.
Tambien he leido por otros foros que los roban con grua y los dejan aparacados en sitios donde los controlan por si tienen localizacion GPS, y si al cabo de unos dias no ha pasado la poli, ya esta listo pa trabajarlo.
CeSaR yo en tu lugar les diria que te pinten la tapa del bombin ciego y que el nuevo te lo den en mano. Y de paso echate un vistazo al documento del modulo alzacristales.
Pd:lo mejor es intentar no llamar la atencion sobre todo por tu barrio y si te pasa pues primero intento traquilizarme

-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
ziritone escribió:si te pasa pues primero intento traquilizarme y llamar a los nacionales para hacer la denuncia pertinente.
Si, pensado en frío quizás es lo mejor, pero te aseguro que cuando llegué al garaje y me encontré con la "sorpresita", despues de unos minutos de shock-inmóvil, me puse como un loco a pegar patadas a todo lo que había a mi alrededor (incluso el coche se llevó alguna)...
En esos momento, reaccionar fríamente es muy dificil... y eso que me considero una persona muy tranquila....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
jcarleon escribió:bueno, aki va el manual, lo he encontrado rapido... menos mal ke tengo las cosas del leon bien guardadas. Ahi viene todo explicado, en cuanto a lo de liberar el movil si es un nokia puede ke yo lo consiga... si alguien kiere ke se lo intente enviarme un MP.
Muy interesante... que imaginación tiene la peña!

ag escribió:Una duda que me surge, tus llantas llevaban tornillo de seguridad??. Es que voy a montarle yo unas y no se si ponerle dos tornillos de seguridad, o a lo mejor es una tonteria y con uno sobra, serían unas 16".
Yo llevaba un tornillo de seguridad en cada rueda. Entiendo que es suficiente, aunque claro, por poner que no quede. Mi fallo (aunque seguro que es muy común) es que el "macho" del tornillo de seguridad estaba escondido en el coche (no digo el sitio por si alguno lo tiene en el mismo sitio, jejeje) pero buscaron, buscaron, buscaron y al final lo encontraron...
Ahora mismo estoy en plan paranoico, y no solo voy a poner la mejor alarma que encuentre, sino que voy a guardar el tornillo de seguridad en casa. Si alguna vez se me pincha una rueda por ahi, me tendré que joder y llamar a una grua, pero lo tengas donde lo tengas al final lo van a encontrar si lo tienes en el coche.
EMOTIONS escribió:Respecto a la alarma que te avisa se llama 600 euros...Eso si deben llevar un pendulo que salta inlcuso si te roban las llantas y sensores hasta en el capo
Tienes más información sobre alarmas de este tipo? No me importa pagar los 600 euros por esa alarma, ya llevo 400 euros en reparaciones (y eso que tengo el coche a todo riesgo....) así que pienso que merece la pena.
Alguna web, tienda, o lo que sea donde pueda verlas e informarme?
Gracias!
-
BhEaN - Staff Admin
Bueno... respecto a lo del macho del tornillo de seguridad hay ke tener mucha imaginacion y buscar sitios en los ke nunca buscaria nadie... Otra opcion seria llevarla tu encima y ponerla en el llavero de las llaves del coche o algo de eso...
Hay mejores soluciones ke dejarlo en casa... ke al fin y al cabo no me gusta mucho esa idea. Ademas hay ke tener en cuenta ke si se kieren llevar las llantas se la terminaran por llevar... aunke te tengan ke romper los 4 tornillos de seguridad...
Un saludo.
Hay mejores soluciones ke dejarlo en casa... ke al fin y al cabo no me gusta mucho esa idea. Ademas hay ke tener en cuenta ke si se kieren llevar las llantas se la terminaran por llevar... aunke te tengan ke romper los 4 tornillos de seguridad...
Un saludo.
-
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3