Montaje paragolpes Cupra R

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ManuTdi, Mik21, el_padrino

RE: Re: RE: montaje paracas cupra

Notapor el_padrino el 26 Oct 2005, 00:41

jooo es q siempre se me atraganta¡¡ jejejeje :P tendre en cuenta tu consejo de nuevo ;)

Lit069, 2 horas es lo que tardo con el trasero, 1 hora tardo con el delantero ;)

Ahi queda eso¡¡jejejej
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor el_padrino el 26 Oct 2005, 00:42

lo de poner el trasero te tomo la palabra¡¡ este finde me ayudas XDDDD
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 00:49

pero ten en cuenta que al menos yo no tenia ni puta idea de cambiar un paraca,y creo que ooxidd poco sabia tambien,en cambio tu si fueras manco y cojo te lo montas antes que nosotros :troncharse:
Si es que el trasero son 2 tornillos,y encaja de frente,y no molestan ni los faros pa meterlo,que nosotros lo metimos a saco he!! jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OoxidD el 26 Oct 2005, 00:56

Lito fue mi segunda vez, no esta mal, no?

La putada fue ir a montar el paracas delantero sin las herramientas necesarias y adecuadas....
Última edición por OoxidD el 26 Oct 2005, 00:57, editado 1 vez en total
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 00:57

No no,parecias la portada de una revista de esas de tios cachas to sudao,yo me queme un poquito con el sol y tal,dominas bastante
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 26 Oct 2005, 01:00

joder me llevastes a un sitio a montarlos k tela... a las 12 del medio dia (mas o menos) a finales de junio y al sol....es decir el paraiso de litoss66 para ponerse negro tizon. Encima ibamos sin agua, sin herramientas,...
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor el_padrino el 26 Oct 2005, 01:01

uihmmmmmm ooxidd sudaito.....aver aver que me lo imagine.........JUR¡¡ ya nos estamos desviando de la tematica del post¡¡ Chamo, ya sabes donde encontrarme, mi post explicativo te lo dejara bien clarito una vez te pongas al tema, confia en mi ;)

saludos¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor OoxidD el 26 Oct 2005, 01:08

Eso si para montarlos mejor 2 personas a la hora de encararlo, uno por banda.

Flori-135 escribió:AHora ya es el ultimo paso, sacar con la misma llave de carraca pequeña pero con llave de vaso del 8 las tuercas que estan ocultas en el lateral de la aleta. Debes meter la mano por dentro de la aleta a fin de acceder a estas dos tuercas que te comento. La primera esta casi a la altura del intermtente pero pasando la mano por el interior del paso de rueda y aleta.

Esto es para sacar las guias laterales junto con el parachoques (por si no kedaba claro).

Un punto k creo k se te ha olvidado son los tornillos del parachoques de debajo (encapsulado o cubre-carter)

Saludos
Última edición por OoxidD el 26 Oct 2005, 01:14, editado 1 vez en total
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 01:11

Y aun y asi sudar,jejeje,te lleve al primer sitio que pille,si me dijiste que vale pos es que vale no? Yo por mi te hubiera llevado al paraiso con palmeras que te diera la sombra y una negra abanicando pero es lo primero que pille,desde aquel dia que tengo herramientas,aprendi la leccion
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor chamo el 26 Oct 2005, 19:38

weno chikos pues muxas gracias alfinal va ser que me lio la manta a la kbeza y este finde me pongo, ya veremos q sale y os cuento.me imprimire esto y el manuel e ire leyendo segun vaya aciendo q sino....

saludos y gracias
chamo
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 19:40

No es tan dificil ni muchisimo menos,solo que hay que saber que pasos seguir,es mas facil de lo que parece,mientras lo vas sacando vas viendo que molesta pa que salga,hay un manual en la vez juraria ademas,pero entre 2 mejor que el paracas pesa y pa encajarlo es difil uno solo,excepto flori que lo pone con una mano
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 26 Oct 2005, 20:55

Yo tengo uno pedido a Flori y tengo pensado montarlo yo también. Es nuevo pero de color rojo ya que ya no se pueden conseguir en amarillo así que me toca repintarlo. Pero aunque cueste, fíjate si soy animal que igual para hacer la gracia cojo un día que tenga algo de tiempo y lo monto sin pintar para sacarle unas fotucas (coche amarillo con paragolpes rojo :lol:). Y ya luego lo pinto y lo vuelvo a montar.

Pero si realmente es chungo de montar como que me lo pienso. Porque tendría que montar el del Cupra R, echar las fotos (no voy a salir por ahí sin matrícula) y volver a montar el del FR (todo en el mismo día). Luego pintar el del Cupra R de mi color y ya montarlo definitivamente. No sé, ya me pensaré si hacer eso una tarde (montar el del Cupra R en color rojo y volver a poner el del FR) o directamente pintarlo y montarlo.

Por cierto, ¿qué cuesta más? ¿Desmontar el parachoques que hay puesto o montar uno? Me imagino que montarlo pero pregunto por si acaso.

P.D.: cuando digo pintar, me refiero en un taller, no yo lógicamente.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor chamo el 26 Oct 2005, 21:15

hombre yo leyendo los manuales de desmontar paragolpes y el de montar el q me da miedo es el de montar = luego al desmontar se complica pero en principio no parece demasiado complicado
chamo
Leoner@ habitual

Notapor javi_bus el 26 Oct 2005, 23:51

Sí, eso pienso yo. Supongo que lo difícil será meter el paraca nuevo. El truquillo de todos modos, según he leído en el manual, es quitar las guías del coche, ponérselas al paragolpes y luego ya poner todo el conjunto en el coche.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor OoxidD el 26 Oct 2005, 23:57

javi_bus escribió:Sí, eso pienso yo. Supongo que lo difícil será meter el paraca nuevo. El truquillo de todos modos, según he leído en el manual, es quitar las guías del coche, ponérselas al paragolpes y luego ya poner todo el conjunto en el coche.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Si primero se ponen las guias y luego se monta el parachoques es muy dificil de poner pq topa con los faros. Es mejor montar las guias en el parachoques, montarlo y finalmente atornillar las guias.

Saludos
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General