Joder. No le he pedido que me lo cuente para amargarle el día. Vaya compis. Si pagado esta... no empecemos que a mi me costo menos y tal. Es de mala leche eso.
enviado desde mi OnePlus X
Leon st fr 184cv o xperience 184cv dsg6
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.555
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Leon st fr 184cv o xperience 184cv dsg6
Ya, la verdad que esta fuera de lugar, pero sinceramnt me da igual, si lo pillaste mas barato enhorabbuena, pillaste muy buena oferta entonces. Yo todos los que he estado mirando, nuevos salian bastante mas caros, y eso que algun concesionario me ofrecio pedirlo nuevo y hacerme un km0 y aun asi salia mas caro. Estos de ocasion que son de gerencia salen por ese precio, por lo que he ido viendo, segun listados son un 30% mas barato que el precio de nuevo. El padre de un colega es gerente en martorell y es el que ha llevado el, y duante este tiempo me ha ido pasando listados de coches de gerencia y salen mas o menos por ese precio.
El precio es al contando sin descuentos, si financias hay una bonificacion de 1000€, y luego si entregas coche, dependiendo cual pues tambien te va descontando mas o menos. Cualquier cosa luke me puedes preguntar, tambien estuve viendo un par de xp, con unos 24000 km, y salian por unos 24 mil, 184cv dsg6
El precio es al contando sin descuentos, si financias hay una bonificacion de 1000€, y luego si entregas coche, dependiendo cual pues tambien te va descontando mas o menos. Cualquier cosa luke me puedes preguntar, tambien estuve viendo un par de xp, con unos 24000 km, y salian por unos 24 mil, 184cv dsg6
-
Cumbres - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno ya lo tengo y la verdad que muy contento, el coche va de maravilla, es pisarle un poquito y eso se pone..... jejeje. Ahora me toca acostumbrarme a llevar sexta !!!
Por el tema equipamiento, pone que es el fr plus, ya se que muchas cosas son de serie como el full led, full link activado, o el driving pack, creo que es, lo de los retrovisores y demas.
A parte lleva las llantas que os comente, una pena que no hayan puesto por el mismo precio los retrovisores de titanium esos, techo y la radio pepino, con lector dvd y 10gb d disco duro, aparte del navegador, que rabia que no indique los radares.
Le comente lo de activar el VIM, a ver si me lo activaban, pero me comento que eso es solo un extra de audi, ni VW ni seat podian, y me recomendo que lo activara una vez me pase la garantia, 18 meses. Tambien me dijo que aparte del VIM tambien activan por ahi cosas que lleva el cupra y no los fr, no se si que sale el cuentakilometros en la pantalla, no me acuerdo bien lo que me dijo, pero dice que queda guapo y solo lo llevan los cupras.
Por el tema equipamiento, pone que es el fr plus, ya se que muchas cosas son de serie como el full led, full link activado, o el driving pack, creo que es, lo de los retrovisores y demas.
A parte lleva las llantas que os comente, una pena que no hayan puesto por el mismo precio los retrovisores de titanium esos, techo y la radio pepino, con lector dvd y 10gb d disco duro, aparte del navegador, que rabia que no indique los radares.
Le comente lo de activar el VIM, a ver si me lo activaban, pero me comento que eso es solo un extra de audi, ni VW ni seat podian, y me recomendo que lo activara una vez me pase la garantia, 18 meses. Tambien me dijo que aparte del VIM tambien activan por ahi cosas que lleva el cupra y no los fr, no se si que sale el cuentakilometros en la pantalla, no me acuerdo bien lo que me dijo, pero dice que queda guapo y solo lo llevan los cupras.
-
Cumbres - Nuev@ por aqui
luke_skywalker escribió:Joder. No le he pedido que me lo cuente para amargarle el día. Vaya compis. Si pagado esta... no empecemos que a mi me costo menos y tal. Es de mala leche eso.
enviado desde mi OnePlus X
No era mi intención y pido disculpas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
miyobe - Leoner@ habitual
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2