Carnet por puntos (INFO) perder y recuperar puntos
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: Carnet por Puntos (INFO) Perder y Recuperar Punt
Yo no necesito el coche pa moverme ni muchisimo menos,en ciudad no,una motito va a venir bien me parece,pero una 50,jejejeje,es que lo de la bici me lo he pensado mejor 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
joe... esto de estar medio colocado x la pintura le hace a uno ver cosas q no pone
:D:D:D:D
de todas formas, creo q antes deberian de ver "sus" fallos, y no culpar de todo a los conductores......

de todas formas, creo q antes deberian de ver "sus" fallos, y no culpar de todo a los conductores......
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y despues de todo esto, digo yo... Tb me pondrán la correspondiente receta en caso de alguna infracción o solo me quitan los puntos???.... Xq si son las dos cosas vaya negocio!!!....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Son las 2 cosas,jajajja,no habras pensado por algun momento que solo iban a quitar puntos sin pagar multa no? Que buenas intenciones tienes,jejejej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pues q queréis q os diga, a mi dentro de lo q cabe me parece hasta bien y todo esto de los carnets por puntos...
yo estoy hasta los webos de ver cochazos de lujo adelantandome IMPUNES ante las multas que las pagan riendo y siguen en sus trece.
ahora quizás se lo piensen un poco mas.
por otro lado, tolerancia con el alcohol 0! el que de mas de una tasa ya alta, retirada directa, eso ni me lo pensaba..
yo no me considero un mal conductor, ando con ojo, con prudencia y cumplo todas las normas viales menos un par, entre ellas la de la velocidad.
se que por excesos me pueden retirar el carnet o multarme, pero bueno,es un riesgo que uno corre....
yo estoy hasta los webos de ver cochazos de lujo adelantandome IMPUNES ante las multas que las pagan riendo y siguen en sus trece.
ahora quizás se lo piensen un poco mas.
por otro lado, tolerancia con el alcohol 0! el que de mas de una tasa ya alta, retirada directa, eso ni me lo pensaba..
yo no me considero un mal conductor, ando con ojo, con prudencia y cumplo todas las normas viales menos un par, entre ellas la de la velocidad.
se que por excesos me pueden retirar el carnet o multarme, pero bueno,es un riesgo que uno corre....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Última edición por illi206 el 07 Ene 2014, 18:28, editado 1 vez en total
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
illi, yo cuando bebo, NO cojo el coche, es asi de fácil.... pero ya t digo, dentro de unos límites razonables...
una vaso d vino es un vaso de vino.
quizás paguen los 170, pero ya t digo yo que les joderá eso de perder su tan valorado tiempo para ir a según q sitios de según q manera.... y si no, tiempo al tiempo!
una vaso d vino es un vaso de vino.
quizás paguen los 170, pero ya t digo yo que les joderá eso de perder su tan valorado tiempo para ir a según q sitios de según q manera.... y si no, tiempo al tiempo!
-
Re: RE: Re: RE: Carnet por Puntos (INFO) Perder y Recuperar
illi206 escribió:por otro lado, tolerancia con el alcohol 0! el que de mas de una tasa ya alta, retirada directa, eso ni me lo pensaba
Yo nunca bebo, pero y si vas a una boda, no vas a beber nada?, y si vas a comer a una sidreria? hay muchos casos en los que es muy dificil no beber.yo estoy hasta los webos de ver cochazos de lujo adelantandome IMPUNES ante las multas que las pagan riendo y siguen en sus trece.
Tranquilo que estos se seguiran riendo, con pagar de vez en cuando los 170€ del cursillo para recuerar los puntos...
sidreria? sera por la que hay en zaragoza al lado de la catedral. menuda mierda de sidreria si se le puede llamar asi. cuando estuve hace casi 2 años para ir de mambo, fuimos 3 amigos a la aventura y como no sabiamos donde cenar, pues dando vueltas como tontos acabamos en una sidreria pensando que comeriamos algo decente (aunque no como en mi tierra, jejejej) y resulta que nos dieron por el culo y sin vaselina saliendo de alli con hambre. ufffff le habria dado fuego al chiringuito, jejejeje
mas vale que luego por ahi de txikiteos nocturnos nos fue algo mejor, jejejeje
por cierto sin desviarnos del tema... acabo de vender el coche y me he comprado de esos patinetes a motor que van por las aceras a toda ostia y que no llevan matricula, jajajajaa asi si me hechan la foto por lo menos no me multaran, jajaja eso si, en invierno se me pueden congelar los mocos

Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Re: RE: Carnet por Puntos (INFO) Perder y Recupe
Me refiero a las sidreria de donosti.
-
Pues vaya plan, ahora con en carnet por puntos estás menos jodido, como por ejemplo con la bebida... porque ahora es si te pasas ese límite te quitan el carnet y receta, pero con lo nuevo que pasas el doble del limite que hay ahora y te quitan 6 puntos y si no 4 y el carnet no te lo quitan.... es para echarse a llorar....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Aqui no mencionamos las retiradas Temporales... esas seguirán vigentes como el pago de las multas... no se si me explico....Pro escribió:Pues vaya plan, ahora con en carnet por puntos estás menos jodido, como por ejemplo con la bebida... porque ahora es si te pasas ese límite te quitan el carnet y receta, pero con lo nuevo que pasas el doble del limite que hay ahora y te quitan 6 puntos y si no 4 y el carnet no te lo quitan.... es para echarse a llorar....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
a mi me duele, pero por desgraci, esto del carnet por puntos si va a ser una solución!
y si no mirar en otros paises....

-
k rollo todo este tema veremos aver al final en k acaba por k abra kien les de lo mismo pagar k le kiten puntos y todo el peligro o peligros creo k seguiran estando ay pero daremos tiempo aver k pasa jeje
y por llevar la musika a to caña no kitan puntos no??? jajaja
y por llevar la musika a to caña no kitan puntos no??? jajaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Carnet por Puntos (INFO) Perder y Re
illi206 escribió:Me refiero a las sidreria de donosti.
ahh vale, jejejeje
no habras estado en astigarraga por un casual?

Una mujer me arrastró a la bebida...
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Carnet por Puntos (INFO) Perder
hombre claro, tengo tios viviendo alli
-
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3