anda! otro motor a tener en cuenta...

Moderador: cvillajos
sonxav escribió:el que es casi seguro que si saldrá durante este 2017 o primeros de 2018 es el nuevo 1.5 TSI ACT....
anda! otro motor a tener en cuenta...
inthenight escribió:sonxav escribió:el que es casi seguro que si saldrá durante este 2017 o primeros de 2018 es el nuevo 1.5 TSI ACT....
anda! otro motor a tener en cuenta...
La verdad es que yo creía que el 1.5 saldría directamente con el restyling, y en principio es el que valoraba comprar. pero ahora ya me decanto por el 1.8 y sólo "me quitaría el sueño" la posibilidad de que implementasen el 2.0 a corto plazo.
Apelando a la lógica, no veo ningún sentido a los cambios de motorización tan ¿drásticos? dentro de la vida comercial de un mismo modelo (sin contar los cambio de pre a post) a sí que me quiero autoengañar pensando que el 2.0 será para el mk4
Risto escribió:Yo pillaría el 1.8 si el consumo no te importa. Básicamente por que lleva el eje trasero multibrazo, como ya te han comentado.
Respecto a si tira o no, yo lo he probado y me parece un auténtico avión, corre más de lo que necesita el 99.9℅ de la gente normalmente.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Risto escribió:Yo pillaría el 1.8 si el consumo no te importa. Básicamente por que lleva el eje trasero multibrazo, como ya te han comentado.
Respecto a si tira o no, yo lo he probado y me parece un auténtico avión, corre más de lo que necesita el 99.9℅ de la gente normalmente.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
inthenight escribió:Risto escribió:Yo pillaría el 1.8 si el consumo no te importa. Básicamente por que lleva el eje trasero multibrazo, como ya te han comentado.
Respecto a si tira o no, yo lo he probado y me parece un auténtico avión, corre más de lo que necesita el 99.9℅ de la gente normalmente.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El consumo no me importa relativamente a mí, ya que mi coche habitual se traga 12 litros y el 1.8 seguro que está por debajo de los 9 dándote alguna alegría, pero la parienta dejará un hdi 90cv… Y ella a lo mejor sí que nota diferencia, aunque como ya comenté antes, se le van a hacer unos 10mil kms al año.
Yo creo que 180cv han de ir muy bien, pero también estoy seguro de que las diferencias con el 2.0 son mucho más acusadas que con el 1.4.
jony83 escribió:La cuestión es...para que necesitas el coche???
Yo tengo el 1.4 en un st y estoy encantado. Anda muy bien con consumos de risa. El impuesto de circulación más barato,el seguro más barato.
Es mejor el eje trasero en el 1.8, pero,realmente notaremos la diferencia en un coche familiar????
Risto escribió:inthenight escribió:Risto escribió:Yo pillaría el 1.8 si el consumo no te importa. Básicamente por que lleva el eje trasero multibrazo, como ya te han comentado.
Respecto a si tira o no, yo lo he probado y me parece un auténtico avión, corre más de lo que necesita el 99.9℅ de la gente normalmente.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El consumo no me importa relativamente a mí, ya que mi coche habitual se traga 12 litros y el 1.8 seguro que está por debajo de los 9 dándote alguna alegría, pero la parienta dejará un hdi 90cv… Y ella a lo mejor sí que nota diferencia, aunque como ya comenté antes, se le van a hacer unos 10mil kms al año.
Yo creo que 180cv han de ir muy bien, pero también estoy seguro de que las diferencias con el 2.0 son mucho más acusadas que con el 1.4.
Pues ya si lo pillas DSG rizas el rizo...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
inthenight escribió:jony83 escribió:La cuestión es...para que necesitas el coche???
Yo tengo el 1.4 en un st y estoy encantado. Anda muy bien con consumos de risa. El impuesto de circulación más barato,el seguro más barato.
Es mejor el eje trasero en el 1.8, pero,realmente notaremos la diferencia en un coche familiar????
El coche va a ser un "multiusos" y, no te voy a engañar, con el 1.4 habría de sobra pero, dado el bajo kilometraje que se le va a hacer y que el 1.8 me va a salir más barato, creo que mejor caballo grande ande o no ande...
sonxav escribió:inthenight escribió:jony83 escribió:La cuestión es...para que necesitas el coche???
Yo tengo el 1.4 en un st y estoy encantado. Anda muy bien con consumos de risa. El impuesto de circulación más barato,el seguro más barato.
Es mejor el eje trasero en el 1.8, pero,realmente notaremos la diferencia en un coche familiar????
El coche va a ser un "multiusos" y, no te voy a engañar, con el 1.4 habría de sobra pero, dado el bajo kilometraje que se le va a hacer y que el 1.8 me va a salir más barato, creo que mejor caballo grande ande o no ande...
y el cupra ST?
ese si que si te colma totalmente...
inthenight escribió:sonxav escribió:inthenight escribió:jony83 escribió:La cuestión es...para que necesitas el coche???
Yo tengo el 1.4 en un st y estoy encantado. Anda muy bien con consumos de risa. El impuesto de circulación más barato,el seguro más barato.
Es mejor el eje trasero en el 1.8, pero,realmente notaremos la diferencia en un coche familiar????
El coche va a ser un "multiusos" y, no te voy a engañar, con el 1.4 habría de sobra pero, dado el bajo kilometraje que se le va a hacer y que el 1.8 me va a salir más barato, creo que mejor caballo grande ande o no ande...
y el cupra ST?
ese si que si te colma totalmente...
El Cupra se sale de toda lógica para el uso que pretendo, es decir, uso familiar,y también por precio. En ningún momento lo he contemplado. Para "disfrutar" ya tengo otro cacharro.
sonxav escribió:inthenight escribió:sonxav escribió:inthenight escribió:jony83 escribió:La cuestión es...para que necesitas el coche???
Yo tengo el 1.4 en un st y estoy encantado. Anda muy bien con consumos de risa. El impuesto de circulación más barato,el seguro más barato.
Es mejor el eje trasero en el 1.8, pero,realmente notaremos la diferencia en un coche familiar????
El coche va a ser un "multiusos" y, no te voy a engañar, con el 1.4 habría de sobra pero, dado el bajo kilometraje que se le va a hacer y que el 1.8 me va a salir más barato, creo que mejor caballo grande ande o no ande...
y el cupra ST?
ese si que si te colma totalmente...
El Cupra se sale de toda lógica para el uso que pretendo, es decir, uso familiar,y también por precio. En ningún momento lo he contemplado. Para "disfrutar" ya tengo otro cacharro.
Era para ponerle el toque de humor......no lo decía en serio, Aunque el cupra ST es un familiar con prestaciones...
Esta claro que te tira más el 1.8, así que ya sabes, adelante con el. Aunque Para un uso familiar está claro que el 1.4 también te daría ese uso sobradamente.
Fermat escribió:sonxav escribió:inthenight escribió:sonxav escribió:inthenight escribió:jony83 escribió:La cuestión es...para que necesitas el coche???
Yo tengo el 1.4 en un st y estoy encantado. Anda muy bien con consumos de risa. El impuesto de circulación más barato,el seguro más barato.
Es mejor el eje trasero en el 1.8, pero,realmente notaremos la diferencia en un coche familiar????
El coche va a ser un "multiusos" y, no te voy a engañar, con el 1.4 habría de sobra pero, dado el bajo kilometraje que se le va a hacer y que el 1.8 me va a salir más barato, creo que mejor caballo grande ande o no ande...
y el cupra ST?
ese si que si te colma totalmente...
El Cupra se sale de toda lógica para el uso que pretendo, es decir, uso familiar,y también por precio. En ningún momento lo he contemplado. Para "disfrutar" ya tengo otro cacharro.
Era para ponerle el toque de humor......no lo decía en serio, Aunque el cupra ST es un familiar con prestaciones...
Esta claro que te tira más el 1.8, así que ya sabes, adelante con el. Aunque Para un uso familiar está claro que el 1.4 también te daría ese uso sobradamente.
Nadie se imagina lo que tira el 1.4 ACT hasta que no lo prueba. Se te disipa toda duda. Ahora, si te apetece más el 1.8, ni lo dudes. Yo sin embargo, el 1.8 no lo habría elegido ni por el mismo precio. Cuestión de eficiencia...
Un saludo,
Bomba gasolina Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OvO Respuestas: 1 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
aviso regimen maximo motor 4000 rpm y error start stop Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: deshtardes Respuestas: 4 |
Motor 2.0 TSI 190CV Foro: General Autor: Danone Respuestas: 1582 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados