Bombin ciego.. no habrá problemas con innibidores de frec.??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

RE: Re: RE: Bombin ciego.. no habrá problemas con innibidore

Notapor BerniBCN el 27 Oct 2005, 20:51

lito69, alguna curiosidad mas acerca del leon? :D
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 20:57

No se,yo pensaba que estas cosas las sabia todo el mundo,todo lo he aprendido de este foro creo,cuando metes la marcha atras suenan las compuertas del clima como si reciclara el aire interior para que no entre humo del escape dentro del coche,no se,no se me ocurren mas chorraditas,lo de que si dejas el intermitente y te vas del coche que se quedan las luces de posicion del lado donde hayas puesto el intermitente si no? Lo pone en el manual casi todo lo que digo,y si te dejas el freno mano puesto pita
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 20:58

En la radio aura que pone track 2,track 3 si dejas el boton 2 apretado un rato te sale los tiempos de las canciones......
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor jcarleon el 28 Oct 2005, 00:38

Claro... eso si lo he leido... el boton 1 pulsado es para Track Scan (escaneo de canciones del CD ke se este escuchando), el boton 2 muestra el tiempo de la pista, el boton 3 CD Scan (escaneo de CD's), el boton 4 Track Random (canciones aleatorias del CD ke se este escuchando), el boton 5 es el pause y el boton 6 CD Random (para escuchar los CD's en orden aleatorio).

todo esto es dejando el boton pulsado un rato... pero supongo ke lo sabra mucha gente... no?
jcarleon
Asidu@ en la selva

Notapor ziritione el 28 Oct 2005, 01:30

Pues con el tema de los inhibidores de frecuencia, yo cuando puse el bombin ciego y les dije que me pusieran un interruptor escondido en el maletero por si algun dia me quedo sin pila en el mando.Si lo pulso una vez se abre el coche y si lo dejo pulsado se abren las ventanillas.

Pero para esto tuve una historia porque al principio se no se me cerraba, o incluso una vez que sali del coche y cerre la puerta, el coche se cerro con el coche en marcha :shock: suerte que estaba en el parking y subi a casa a por la de repuesto, pero eso ya paso.

Si no puedes abrir por los inhibodores, pues al maletero click y listo!!
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: RE: Bombin ciego.. no habrá problemas con innibidores de

Notapor Pro el 28 Oct 2005, 04:18

lito69 escribió:Si cierras con un toque se activa el doble cierre y de dentro no puedes salir ni con boton ni con nada,solo poniendo el contacto,si cierras dandole 2 toques dentro si que va tanto el boton de abrir como las manetas para salir y el led estara apagado

El resto de cosas si que las sabía, pero esto no... (sera por la falta de costumbre de encerrarme dentro, jejejejeje....)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gsmland el 28 Oct 2005, 21:02

Yo lo llevo puesto y la verdad es que no he tenido problemas, pero vamos que si hay un inhibidor, tampoco te va a dejar cerrar el coche con la llave, con lo que lo mueves de sitio y solucionado...

Lo malo es lo de la batería, pero vamos que cambiando la pila cada cierto tiempo, pues me imagino q será imposible que esta se agote y tener que montar un chow.

Otras veces me ha pasado que el mando "parece" que no funcionaba, pero te acercas un poco y vuelve a funcionar...

Saludos a tod@s
gsmland
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 30 Oct 2005, 22:39

gsmland escribió:Yo lo llevo puesto y la verdad es que no he tenido problemas, pero vamos que si hay un inhibidor, tampoco te va a dejar cerrar el coche con la llave, con lo que lo mueves de sitio y solucionado...

Aunque haya innibidores, con la llave siempre se puede cerrar, no? El innibidor solo "neutraliza" la señal de radiofrecuencia, creo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Lito69 el 31 Oct 2005, 00:29

Con la llave se puede cerrar y lo que te de la gana por mucho innibidor que haya,y juraria que por la cerradura se activa la alarma tambien,pero si dicen que no sera que no
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 31 Oct 2005, 09:52

Lo de la alarma sí que es verdad, si cierras con la llave no se puede activar la alarma.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 31 Oct 2005, 15:29

que solo se puede activar la alarma con el mando??? creo que no,yo si cierro el coche con la llave se conecta la alarma y si la giro dos veces se cierra pero no se conecta la alarma y al abrir con la llave solo se abre una puerta pero si le das dos giros se abren todas.

p.d. la llave tiene todas las funciones del mando
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Bombin ciego.. no habrá problemas con innibidores de

Notapor OTS el 01 Nov 2005, 10:42

cordobitax escribió:el truco esta en ponerte muy cerca del morro y pulsar hasta que se abra ya que el inividor "no corta" las frecuencias si no que las distorsiona (por decirlo de alguna manera) con sus ondas para que al receptor no le llegue la señal del emisor y asi evitar una posible bomba

¿Sabéis donde se encuentra exactamente el receptor? Por lo que dices supongo que cerca del morro pero ¿en el motor o dentro del coche?
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ziritione el 01 Nov 2005, 11:56

El receptor creo que esta situado justo donde esta la rejilla de salida de aire hacia la luna delantera, es esa piececilla que sobresale en medio.

Una pregunta tonta para los que tengan el alienwindow ese; ¿habeis probado a dejar la ventanilla del conductor abierta, salir del coche y cerrarlo pulsando el botón de cierre que tenemos en el interior de la puerta?

Yo el modulo alien ese no lo tengo instalado, tengo puesto el de la seat y si pulso el botón de cierre del interior de la puerta sin el contacto dado, se cierra a cal y canto.
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 01 Nov 2005, 17:04

creo que si que es del clima y si capta el calor producido por el sol o yo que se que ostias
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General