Obligación de retrovisores titanium con llantas 30/2 machine

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Doohan46

Re: Obligación de retrovisores titanium con llantas 30/2 mac

Notapor sonxav el 30 Nov 2016, 10:06

Creo que este problema de los retros tiene facil solución, en el supuesto caso que vinieran en titanio de fabrica, con decirles a los del conce que los quieres en negro o color de la carrocería, por no más de 40€ te los ponen del color que quieras. Entiendo que es un fastidio tener que cambiar algo nuevo, pero, no es la primera vez que se pintan zonas de matricula o retrovisores en negro antes de sacar el coche del conce.... con un poco de suerte ni te lo cobrarán.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Ima87 el 30 Nov 2016, 10:57

sonxav escribió:Creo que este problema de los retros tiene facil solución, en el supuesto caso que vinieran en titanio de fabrica, con decirles a los del conce que los quieres en negro o color de la carrocería, por no más de 40€ te los ponen del color que quieras. Entiendo que es un fastidio tener que cambiar algo nuevo, pero, no es la primera vez que se pintan zonas de matricula o retrovisores en negro antes de sacar el coche del conce.... con un poco de suerte ni te lo cobrarán.

Si eso ya lo comente con el concesionario.
Ima87
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kaiserssosse el 06 Dic 2016, 02:22

Al final como seran? Negras? Gris? O nada?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kaiserssosse
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hetor el 06 Dic 2016, 10:26

kaiserssosse escribió:Al final como seran? Negras? Gris? O nada?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nada.
Vienen con el color del coche.
Era un error que habia en el configurador de antes, en el actual no hace ninguna referencia a retrovisores en titanium con las 30/2 machined.
Hetor
Leoner@ habitual

Notapor Palanoia el 17 Dic 2016, 07:20

Si el color del coche es blanco metalizado, yo gustosamente de los cambio a quien quiera! ;)
Palanoia
Nuev@ por aqui

Notapor stromilesmiles el 08 Ene 2018, 03:15

Ima87 escribió:Soy yo muy raro o a alguien mas no le gustan nada los retrovisores en acabado titanium? Mi idea es coger las nuevas llantas performance 30/2 machined (las negras y cromadas) en un fr plus que aunque cuesten una pasta me parece que le dan un toque al coche. Sin embargo, veo que al ponerlas, los retrovisores vienen en titanium, creo que como en el prerestyling. He visto alguna foto y aunque son solo carcasas no me gusta nada ponerle un nuevo color al coche que no lleva ninguna otra pieza. Alguien que los lleve puede colgar alguna foto para verlos bien? se pueden pedir dichas llantas sin los retrovisores en titanium? un saludo y gracias de antemano

Al final donde las compraste y cuanto te costaron las 30/2 performance machined? Estot buscando unas y no encuentro nada a posterior de fabrica para meterselas a mi xcellence plus...

gracias!!
stromilesmiles
Leoner@ habitual

Notapor Ignara el 08 Ene 2018, 19:33

stromilesmiles escribió:
Ima87 escribió:Soy yo muy raro o a alguien mas no le gustan nada los retrovisores en acabado titanium? Mi idea es coger las nuevas llantas performance 30/2 machined (las negras y cromadas) en un fr plus que aunque cuesten una pasta me parece que le dan un toque al coche. Sin embargo, veo que al ponerlas, los retrovisores vienen en titanium, creo que como en el prerestyling. He visto alguna foto y aunque son solo carcasas no me gusta nada ponerle un nuevo color al coche que no lleva ninguna otra pieza. Alguien que los lleve puede colgar alguna foto para verlos bien? se pueden pedir dichas llantas sin los retrovisores en titanium? un saludo y gracias de antemano

Al final donde las compraste y cuanto te costaron las 30/2 performance machined? Estot buscando unas y no encuentro nada a posterior de fabrica para meterselas a mi xcellence plus...

gracias!!

Tendrás que tirar del subforo C/V, eBay, Wallapop o similares. Eso o pasar por la casa pero que costando 400€ cada llanta (el resto de modelos) ya sabes lo que supone en total...
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General