Obligación de retrovisores titanium con llantas 30/2 machine
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Obligación de retrovisores titanium con llantas 30/2 mac
Creo que este problema de los retros tiene facil solución, en el supuesto caso que vinieran en titanio de fabrica, con decirles a los del conce que los quieres en negro o color de la carrocería, por no más de 40€ te los ponen del color que quieras. Entiendo que es un fastidio tener que cambiar algo nuevo, pero, no es la primera vez que se pintan zonas de matricula o retrovisores en negro antes de sacar el coche del conce.... con un poco de suerte ni te lo cobrarán.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
sonxav escribió:Creo que este problema de los retros tiene facil solución, en el supuesto caso que vinieran en titanio de fabrica, con decirles a los del conce que los quieres en negro o color de la carrocería, por no más de 40€ te los ponen del color que quieras. Entiendo que es un fastidio tener que cambiar algo nuevo, pero, no es la primera vez que se pintan zonas de matricula o retrovisores en negro antes de sacar el coche del conce.... con un poco de suerte ni te lo cobrarán.
Si eso ya lo comente con el concesionario.
-
Ima87 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Al final como seran? Negras? Gris? O nada?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
kaiserssosse - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
kaiserssosse escribió:Al final como seran? Negras? Gris? O nada?
Nada.
Vienen con el color del coche.
Era un error que habia en el configurador de antes, en el actual no hace ninguna referencia a retrovisores en titanium con las 30/2 machined.
-
Hetor - Leoner@ habitual
Si el color del coche es blanco metalizado, yo gustosamente de los cambio a quien quiera! 

-
Palanoia - Nuev@ por aqui
Ima87 escribió:Soy yo muy raro o a alguien mas no le gustan nada los retrovisores en acabado titanium? Mi idea es coger las nuevas llantas performance 30/2 machined (las negras y cromadas) en un fr plus que aunque cuesten una pasta me parece que le dan un toque al coche. Sin embargo, veo que al ponerlas, los retrovisores vienen en titanium, creo que como en el prerestyling. He visto alguna foto y aunque son solo carcasas no me gusta nada ponerle un nuevo color al coche que no lleva ninguna otra pieza. Alguien que los lleve puede colgar alguna foto para verlos bien? se pueden pedir dichas llantas sin los retrovisores en titanium? un saludo y gracias de antemano
Al final donde las compraste y cuanto te costaron las 30/2 performance machined? Estot buscando unas y no encuentro nada a posterior de fabrica para meterselas a mi xcellence plus...
gracias!!
-
stromilesmiles - Leoner@ habitual
stromilesmiles escribió:Ima87 escribió:Soy yo muy raro o a alguien mas no le gustan nada los retrovisores en acabado titanium? Mi idea es coger las nuevas llantas performance 30/2 machined (las negras y cromadas) en un fr plus que aunque cuesten una pasta me parece que le dan un toque al coche. Sin embargo, veo que al ponerlas, los retrovisores vienen en titanium, creo que como en el prerestyling. He visto alguna foto y aunque son solo carcasas no me gusta nada ponerle un nuevo color al coche que no lleva ninguna otra pieza. Alguien que los lleve puede colgar alguna foto para verlos bien? se pueden pedir dichas llantas sin los retrovisores en titanium? un saludo y gracias de antemano
Al final donde las compraste y cuanto te costaron las 30/2 performance machined? Estot buscando unas y no encuentro nada a posterior de fabrica para meterselas a mi xcellence plus...
gracias!!
Tendrás que tirar del subforo C/V, eBay, Wallapop o similares. Eso o pasar por la casa pero que costando 400€ cada llanta (el resto de modelos) ya sabes lo que supone en total...
-
Ignara - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2