Re: Censo DSG7
Publicado: 11 Dic 2016, 00:55
DSG 7 en Toledo 1.4 TSI 125CV
matricula 30 dic 2015
hasta hoy unos 12.000km (20% ciudad, 10% autovia, 70% carretera)
ninguna visita al taller por el DSG7
tercer carro con cambio automatico
1º jeep gran cheroky 2.7 diesel, con motor mercedes y cambio convertidor de par(durante 4 años) y una pasada muy cara de mantener
2º hyundai elantra 1.6 gasofa, cambio convertidor de par de 4 velocidades (durante 9 años) mantenimiento cero,averias cero, duro como una roca (has maltratandolo)pero con un consumo mixto de 9,3 litros
3º toledo con DSG 7 que es una pasada a nivel electronico si funcionas en D, S, etc y a diferencia de los convertidores de par al DSG hay que tratarlo "con cariño" y saber subir o bajar vueltas con las levas o con la palanca.
PD: no estoy diciendo que yo sepa. señalo la mayor diferencia que noté entre dos modelos de cambios distintos
suerte a tod@s con el DSG y darle "amor mucho amor"
matricula 30 dic 2015
hasta hoy unos 12.000km (20% ciudad, 10% autovia, 70% carretera)
ninguna visita al taller por el DSG7
tercer carro con cambio automatico
1º jeep gran cheroky 2.7 diesel, con motor mercedes y cambio convertidor de par(durante 4 años) y una pasada muy cara de mantener
2º hyundai elantra 1.6 gasofa, cambio convertidor de par de 4 velocidades (durante 9 años) mantenimiento cero,averias cero, duro como una roca (has maltratandolo)pero con un consumo mixto de 9,3 litros
3º toledo con DSG 7 que es una pasada a nivel electronico si funcionas en D, S, etc y a diferencia de los convertidores de par al DSG hay que tratarlo "con cariño" y saber subir o bajar vueltas con las levas o con la palanca.
PD: no estoy diciendo que yo sepa. señalo la mayor diferencia que noté entre dos modelos de cambios distintos
suerte a tod@s con el DSG y darle "amor mucho amor"