Así que por lo visto los nuevos lo llevan.
Moderador: cvillajos
spain escribió:Hola a todos he recibido mi leon tdi 150 dsg7 ayer y hoy cuando fui a echar gasoil vaya sorpresa lleva ad blue
jpc escribió:spain escribió:Hola a todos he recibido mi leon tdi 150 dsg7 ayer y hoy cuando fui a echar gasoil vaya sorpresa lleva ad blue
Estoy esperando el mio para la proxima semana y me has dado un bajon. Que precio tiene el adblue?
Que dura?
arlot escribió:El Tiguan TDI que alquilé este verano ya lleva AdBlue con la boca de llenado junto a la del gasoil. El coche lleva un aviso en el FIS donde te indica que autonomia tienes de AdBlue, en este caso el coche tenia unos 3.800kms e indicaba que tenía autonomia para más de 5.000kms.
Yo sinceramente, a dia de hoy, no me compraria un motor diesel, han pasado en ser una maravilla y lo más de lo más a convertirse en poco más que bombas rodantes. Pero bueno esto ya es otro debate.
Tamzarian escribió:arlot escribió:El Tiguan TDI que alquilé este verano ya lleva AdBlue con la boca de llenado junto a la del gasoil. El coche lleva un aviso en el FIS donde te indica que autonomia tienes de AdBlue, en este caso el coche tenia unos 3.800kms e indicaba que tenía autonomia para más de 5.000kms.
Yo sinceramente, a dia de hoy, no me compraria un motor diesel, han pasado en ser una maravilla y lo más de lo más a convertirse en poco más que bombas rodantes. Pero bueno esto ya es otro debate.
Sin querer desviar mucho el tema, pero me ha dado curiosidad lo que comentas, desde mi desconocimiento del tema. Lo de bombas rodantes ¿lo dices literalmente (por motivos que se escapan a mis pocos conocimientos de mecanica), o te refieres a que como son mecánicas cada vez más complejas, hay cada vez mayor riesgo de averia en cualquiera de los componentes? (regeneracion de filtro de particulas, sensor Nox, etc)
cvillajos escribió:Tamzarian escribió:arlot escribió:El Tiguan TDI que alquilé este verano ya lleva AdBlue con la boca de llenado junto a la del gasoil. El coche lleva un aviso en el FIS donde te indica que autonomia tienes de AdBlue, en este caso el coche tenia unos 3.800kms e indicaba que tenía autonomia para más de 5.000kms.
Sin querer desviar mucho el tema, pero me ha dado curiosidad lo que comentas, desde mi desconocimiento del tema. Lo de bombas rodantes ¿lo dices literalmente (por motivos que se escapan a mis pocos conocimientos de mecanica), o te refieres a que como son mecánicas cada vez más complejas, hay cada vez mayor riesgo de averia en cualquiera de los componentes? (regeneracion de filtro de particulas, sensor Nox, etc)
Es una hipérbole sobre la concepción que hay actuamente (o que nos quieren hacer llegar a tener) del motor diesel.
Un saludo!!
Welder escribió:Que yo sepa el 2.0 tdi de 150 que monta el León no lleva adblue.
El de 184 ya no lo sé.
Por ejemplo el Octavia Rs que todavía se vende con el 2.0 tdi, si que parece que lleva ad blue.
Runnero escribió:Welder escribió:Que yo sepa el 2.0 tdi de 150 que monta el León no lleva adblue.
El de 184 ya no lo sé.
Por ejemplo el Octavia Rs que todavía se vende con el 2.0 tdi, si que parece que lleva ad blue.
El 150 si que lleva
Runnero escribió:Welder escribió:Que yo sepa el 2.0 tdi de 150 que monta el León no lleva adblue.
El de 184 ya no lo sé.
El 150 si que lleva
cvillajos escribió:Runnero escribió:Welder escribió:Que yo sepa el 2.0 tdi de 150 que monta el León no lleva adblue.
El de 184 ya no lo sé.
El 150 si que lleva
Aquí se indica que desde MY'19 el 2.0 TDI lo incorpora: viewtopic.php?f=40&t=128909&p=2080708&hilit=Adblue#p2065424
Un saludo!!
Brico - Limpieza inyector adblue Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plus Respuestas: 4 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
deposito adblue 2.0TDI 116cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plusball Respuestas: 3 |
Pérdida de garantía si quito el FAP y el catalizador. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etoree011_ Respuestas: 0 |
Excesivo humo blanco al regenerar FAP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trullo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados