Cantabria ¿cuantos somos?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yalot, alber_20, isacant

Notapor javi_bus el 03 Nov 2005, 01:24

Pensaba que no había muchos foreros de Cantabria a pesar de la gran cantidad de leones que hay pero ya veo que me equivocaba. Yo vivo en Liérganes, cerquita de Solares. Aunque por estudios y trabajo paso mucho tiempo en Burgos.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor ForeveRyou el 03 Nov 2005, 09:17

javi_bus, creo q he visto tu coche aparcado en lierganes muchas veces, segun pasas el cruce subiendo un poco una cuesta a mano derecha, verdad?. yo esq voy mucho a entrenar alli, me subo corriendo desde lierganes hasta arriba de lunada, casi nada verdad?

salu2
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FR-AZUL el 03 Nov 2005, 12:15

Otro mas de Cantabria
FR-AZUL
Nuev@ por aqui

Notapor ceberio el 09 Nov 2005, 19:13

Que sepais que en el desguace de reto que esta en la zona de Gajano hay un Leon FR nuevo. No esta muy jodido, asi que hay muchas cosas que se pueden aprovechar.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alber_20 el 09 Nov 2005, 19:37

Esto ceberio, te agradeceria me dieras uns lista de desguaces que esten bien, porque yo na mas conozco el de becerril en Cartes y otro que esta al lado. ya que voy en el puente de diciembre una semana y me gustaria echar un vistazo haber si encuentro el control de velocidad.
Gracias por anticipado.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor javi_bus el 10 Nov 2005, 01:29

ForeveRyou escribió:javi_bus, creo q he visto tu coche aparcado en lierganes muchas veces, segun pasas el cruce subiendo un poco una cuesta a mano derecha, verdad?. yo esq voy mucho a entrenar alli, me subo corriendo desde lierganes hasta arriba de lunada, casi nada verdad?

salu2

Perdona que no contestase antes. Acabo de leer el post. Tú dices uno con dos alerones (uno tipo evo y otro de visera pero grande) que suele estar aparcado al lado del balneario. Ese no es el mío. Resulta que, casualidades de la vida, en un pueblucho como es Liérganes hay dos FRs y los dos son del mismo color (se ve que somos unos macarrillas en este pueblo jejeje). El mío lo tengo en garaje. Se puede distinguir bien ya que tengo el parachoques del Cupra R (lo acabo de poner hoy jejeje).

¿Dices que vas corriendo hasta el puerto de Lunada? Joer, que pasada. ¿A que entrenas? Fútbol sala? En el polideportivo no? O haces atletismo?

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor ForeveRyou el 10 Nov 2005, 08:58

javi_bus escribió:
ForeveRyou escribió:javi_bus, creo q he visto tu coche aparcado en lierganes muchas veces, segun pasas el cruce subiendo un poco una cuesta a mano derecha, verdad?. yo esq voy mucho a entrenar alli, me subo corriendo desde lierganes hasta arriba de lunada, casi nada verdad?

salu2

Perdona que no contestase antes. Acabo de leer el post. Tú dices uno con dos alerones (uno tipo evo y otro de visera pero grande) que suele estar aparcado al lado del balneario. Ese no es el mío. Resulta que, casualidades de la vida, en un pueblucho como es Liérganes hay dos FRs y los dos son del mismo color (se ve que somos unos macarrillas en este pueblo jejeje). El mío lo tengo en garaje. Se puede distinguir bien ya que tengo el parachoques del Cupra R (lo acabo de poner hoy jejeje).

¿Dices que vas corriendo hasta el puerto de Lunada? Joer, que pasada. ¿A que entrenas? Fútbol sala? En el polideportivo no? O haces atletismo?

Un saludo

Es cierto, casualidades de la vida, 2 FRs en Liérganes es la leche, si. Pensé q eras tú el leon q veia siempre aparcado, por eso te lo dije, haber si te veo un dia por ahi.

Yo hago atletismo, en realidad carreras de fondo, por eso de subir corriendo un puerto tan duro y tan largo...ahh y tan bonito.

Salu2.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 10 Nov 2005, 16:12

alber_20 escribió:Esto ceberio, te agradeceria me dieras uns lista de desguaces que esten bien, porque yo na mas conozco el de becerril en Cartes y otro que esta al lado. ya que voy en el puente de diciembre una semana y me gustaria echar un vistazo haber si encuentro el control de velocidad.
Gracias por anticipado.

Te voy ha decir cuales son los que yo conozco y frecuento de vezen cuando haber lo que encuentro....

-Desguace "Becerril" en Cartes (e uno de los que me has dicho que conoces tu). No me gusta mucho, ya que no suele haber muchos coches nuevos.
-Desguace (no se el nombre).. Esta muy cerca de Becerril, asi que creo que es el que tu dices que conoces. Puede que este a 2 Km de Becerril. Ese esta bastante mejor que Becerril, ya que suele haber bastantes coches.
-Desguace "Quijas", en Quijas N-634. Este es un desguace bastante viejo, pero bueno, nunca sabes lo que vas a encontrar.
-Desguace (no se el nombre). Esta en Bezana Por la antigua N-634. Desde la auovia Torrelavaga-Santander se ve, pero tienes que salirte como si fueses pa Bezana. Ese esta muy bien tambien.
-Desguaces Escobedo. (Escobedo de CAmargo). Mi favorito. Alli me conocen y me dejan campar por el desguace a mi ancha. Ademas es bastante barato. No es de los mas grandes, pero si encuentras un Leon lo puedes "saquear" por 4 duros.
-Desguace (.........) No se nombre. Esta en Igollo de CAmargo. Este es de los mas viejos, pero no se puede dejar nunca de lado, porque en cualquier desguace puedes encontrar lo que buscas. (yo aqui compre una vez 4 neumaticos 195/50/15 en Michelin "nuevos" por 120 €.
-Desguace Reto (antes de llagar a Gajano). Es el mas grande con diferencia, pero tambien el mas caro (con todos los politoxicomanos que tienen trabajando alli......). CAsi seguro que si vas alli vas a encontrar lo que quieras. Evidentamente las cosas son baratas en comparacion con lo que te pueden valer nuevas, pero para ser un desguace..... podian ajustar un poco mas.

Estos son los desguaces que frecuentro. De recomendaria que fueses sobre todo a Reto. Pero tampoco te dejes los 2 de cerca de Torrelavega, el de Bezana y Escobedo.

Sobre todo compara precios, ya que por una misma pieza puede haber mucha diferencia de precio de un coche a otro.

Espero que te sirve de ayuda mi experiencia en desguaces....

Saludos

P.D. Yo mi maneta del control de velocidad la compre en reto por 40 €. (los cabrones me hicieron comprar la de los intermitentes y la de los limpias). Decian que era un kit.......
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor javi_bus el 10 Nov 2005, 18:56

ForeveRyou escribió:Es cierto, casualidades de la vida, 2 FRs en Liérganes es la leche, si. Pensé q eras tú el leon q veia siempre aparcado, por eso te lo dije, haber si te veo un dia por ahi.

Yo hago atletismo, en realidad carreras de fondo, por eso de subir corriendo un puerto tan duro y tan largo...ahh y tan bonito.

Salu2.

En qué equipo estás? El Olimpia? O vas por libre? Yo hace unos años hacía atletismo también pero yo hacía pista: 100 m. lisos, salto de longitud, salto con pértiga, 400m.l., decatlon, etc.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor ForeveRyou el 10 Nov 2005, 19:08

javi_bus escribió:
ForeveRyou escribió:Es cierto, casualidades de la vida, 2 FRs en Liérganes es la leche, si. Pensé q eras tú el leon q veia siempre aparcado, por eso te lo dije, haber si te veo un dia por ahi.

Salu2.

En qué equipo estás? El Olimpia? O vas por libre? Yo hace unos años hacía atletismo también pero yo hacía pista: 100 m. lisos, salto de longitud, salto con pértiga, 400m.l., decatlon, etc.

Un saludo

Javi, mis 2 últimos años han sido en el ribamontan al mar, pero he estado toda la vida en el olimpia de san roman, quizas te conozca de vista. Ya ves esto es un pañuelo.

salu2.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 10 Nov 2005, 19:46

ForeveRyou escribió:Javi, mis 2 últimos años han sido en el ribamontan al mar, pero he estado toda la vida en el olimpia de san roman, quizas te conozca de vista. Ya ves esto es un pañuelo.

salu2.

Sí que es un pañuelo sí. Quien sabe si nos hemos visto.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor alber_20 el 12 Nov 2005, 00:49

Cebeiro, muchas gracias tio, cuando vaya la semana del puente ya tengo entretenimiento :"Ruta Turistica de Desguaces", jeje.

Por cierto estoy de acuerdo contigo sobre lo de Becerril, ami tampoco me gusta mucho, tambien es verdad que como aqui en madrid tenemos desguaces la Torre, cualquier cosa no parece poco, no se si habras oido hablar de ellos.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 12 Nov 2005, 01:17

Hombre, sonar me suena, pero no se nada de ellos. Yo "la ruta de los desguaces" la hago de vez en cuando, porque tambien biene bien de vez en cuando lo que pasa si haces el cabra con el coche. Que coste que cuando voy a un desguace, al final acabo deprimido....

Como te dije el mas grande y organizado es el de reto, pero en cualquiere de ellos puedes encontrar lo que buscas. Solo es tener suerte.
Lo siguiente que voy a comprar yo es una consola central (de color negro) asi me la pinto de color aluminio como mis aireadres y las botoneras de los elevalunas (si quieres ver como queda, mira m galeria).

Si tienes alguna duda preguntame, que de desguaces entiendo.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor alber_20 el 13 Nov 2005, 19:34

vale ya te contare cuando vaya.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 13 Nov 2005, 22:31

ok
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General