Pintar pinzas de freno...una consulta

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, scondio

Notapor scondio el 01 Nov 2005, 01:38

Si aceptas otra opinion sobre el color , un amigo tiene un golf de color gris , dudaba de q color pintar las pinzas y como tú tenia pensado pintarlas en rojo , despues de ver unos cuantos colores descubrimos un azul fuerte metalizado y pensamos q ese no kedaria mal , como yo ya tenia la pintura roja compramos ese color ( mañana te dire el color esacto ) al final pintamos las pinzas en azul y aunq no destaca como el rojo te aseguro q se ven de lujo y keda verdaderamente bonito con colores claros mas aun si tu coche es de color azul clarin , si puedo y mi colega se acerca hasta mi ciudad con gusto te colgare las fotos para q te hagas una idea.
Tambien hemos pintados en ese color en un C5 y particularmente en colores claros es el q mejor le keda.
Última edición por scondio el 01 Nov 2005, 04:01, editado 1 vez en total
scondio
Leoner@ habitual

Notapor rakkkel19 el 01 Nov 2005, 01:38

Txami! escribió:PD: Perdon por usar tu post Rakkel, pero es que para abrir otro exactamente igual :) Salu2

Nada hombre, no te preocupes, mi post es tu post, jejeje.

Tiene razón Lito con eso q comenta. A veces se nos va un poco la "pinza" (nunca mejor dicho) y damos prioridad a la estética antes que a la seguridad...

No tiene mucho que ver...pero ayer una compañera mía tuvo un accidente de coche, no le ha pasado nada grave, pero está en observación en el hospital... Esto te hace replantear ciertas cosas, a veces hacemos un poco el tonto con el coche (yo la primera), sin darnos cuenta de q la posibilidad de tener un accidente está ahi, y no es tan dificil..

En fin chic@s, a tener mucho cuidadín con la fiera, y perdón por el cambio de tema, pero es lo q sentía aora mismo....
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 01 Nov 2005, 02:39

Tampoco quiero alarmar a nadie!! jejeje,simplemente que la pintura si no es adecuada puede mermar el rendimiento de los frenos y del accionamiento del embrague si no desaloja bien el calor,no se como se llama,descalorifica o algo asi
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor eftuning el 01 Nov 2005, 11:27

Yo las pinte na mas comprarme el coche, mi coche es de color rojo asi q las pinte rojas...pero si hubiera sido azul como el tuyo rakkel las hubiera pintado igualmente rojas....utilice spray en color rojo berbellon de la casa tintanlux (el mas barato), no tuve q desengrasar la pinza ni nada ...tmb el coche tenia 1000km ,mi novio me quito la rueda ,me precinto con cinta de carrocero y periodicos y a la ...ahora el coche tiene 55 mil km y 2 años y las pinzas siguen rojas ,el bote me costo casi 2 euros.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Txami! el 01 Nov 2005, 12:14

Lo dicho y color ORO que os parece??? sAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Culopintxo el 01 Nov 2005, 12:44

ufff poco has tardado en preguntarlo desde que me lo comentaste ehhh?? :lol: :lol: :lol:

yo he ido adelantandome y me he bajado el manual de como pintarlo con spray, aunque hay uno que tambien se hace a brocha pero quedara mas chapucero :? :? :?

puedes bañarlos de oro, si le pides al farrukito esa peazo cadena gorda de oro que tiene, la fundimos y la apañamos a tus frenos :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 01 Nov 2005, 14:24

El mio esta pintado a brocha y ha quedado absolutamente perfecto,o sino pasaros por mi galeria,aunque las fotos de la galeria estan echas recien pintado y a las 24h queda mucho mejor,como si fuera parte de la pinza
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Culopintxo el 01 Nov 2005, 14:56

ok, ahora mismo le echo un vistazo, gracias
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General