¿Cupra R para 2018? -

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: raul84
Seguidores: zarelol, nachogrande, serolo, raul84, CarlosTSi

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 20 Feb 2017, 10:57

Voodo escribió:
CarlosTSi escribió:Yo leí que andaría en 320Cv.... Pero lo suyo que sea rollo Golf GTi Clubsport S (delantera, manual y ligero). Que no le metan el motor 2.5 TFSi que pesa mucho y lastra al morro.....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


El tt rs con ese motor es.un avion.

El recta @Vodoo ..... Que un Cupra R sólo sirva para rectas es una castaña

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Fernan1340 el 04 Mar 2017, 19:33

Sabemos más sobre el tema del Cupra R?
Me han comentado que serán de 325cv y por lo visto ya están rodando en carrocería ST
Avatar de Usuario
Fernan1340
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2017, 22:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor GUS_ST el 10 Mar 2017, 11:05

No creo que le metan otro bloque que no sea el 2.0tsi osea que seguramente será el motor del golf R de 310cv. Seat siempre va un paso por detras de wv y audi.
Avatar de Usuario
GUS_ST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2017, 18:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 10 May 2017, 21:04

Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Voodo el 10 May 2017, 23:35

CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Me sabe a poco :S

Materiales de fibra de carbono? :roll:
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.

Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 11 May 2017, 07:53

Voodo escribió:
CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Me sabe a poco :S

Materiales de fibra de carbono? :roll:
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.

Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.

@Voodo no creo que sea 4x4.... Por que se que hay mulas con tracción delantera que van muy muy bien

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Fernan1340 el 11 May 2017, 08:08

Quizás saquen el Cupra R para modelos ST con tracción 4 y el 5 puertas con tracción delantera.
De todos modos, pinta muy bien 340cv
Avatar de Usuario
Fernan1340
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2017, 22:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Morning el 11 May 2017, 15:47

Voodo escribió:
CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Me sabe a poco :S

Materiales de fibra de carbono? :roll:
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.

Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.


Un poco exagerado lo del haldex no?

De todas formas existiendo st 4drive 300cv, con una repro son 380cv , el R a priori no lleva nada que me haga rascarme el bolsillo mas
Avatar de Usuario
Morning
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 Abr 2017, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 11 May 2017, 15:59

Morning escribió:
Voodo escribió:
CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Me sabe a poco :S

Materiales de fibra de carbono? :roll:
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.

Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.


Un poco exagerado lo del haldex no?

De todas formas existiendo st 4drive 300cv, con una repro son 380cv , el R a priori no lleva nada que me haga rascarme el bolsillo mas


@Morning sí tan sólo piensas en la potencia.... El Cupra R no sólo es potencia sí no también puesta a punto del chasis, también es más ligero.... Y eso de 380Cv con sólo repro.... jajajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Morning el 11 May 2017, 19:43

CarlosTSi escribió:
Morning escribió:
Voodo escribió:
CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Me sabe a poco :S

Materiales de fibra de carbono? :roll:
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.

Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.


Un poco exagerado lo del haldex no?

De todas formas existiendo st 4drive 300cv, con una repro son 380cv , el R a priori no lleva nada que me haga rascarme el bolsillo mas


@Morning sí tan sólo piensas en la potencia.... El Cupra R no sólo es potencia sí no también puesta a punto del chasis, también es más ligero.... Y eso de 380Cv con sólo repro.... jajajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Estamos hablando de un león, un coche por concepto de uso diario, no radical.
de verdad estás esperando una revolución respecto a un cupra?
Solo hay que mirar un cupra 2 y un cupra 2 R

Cuantos kilos crees que va a aligerarlo con 4 piezas de carbono y cómo va a afectar a su rendimiento?
Eso queda muy bonito para el postureo, los que vayan a ir rápido con él le meten 18" que entran incluso con el pp y eso SÍ se nota dinámicamente. Sabes quién es thilo? Pues eso...

Te descojonas que con una repro sin necesidad de cambiar ni turbo ni inyectores se llegue a 380cv??

Se te ve entendido, si no fuera porque hay desde hace mucho tiempo rodando en España y en Europa cupras, s3 y golf R con esa potencia.

Avatar de Usuario
Morning
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 Abr 2017, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 11 May 2017, 21:03

Morning escribió:
CarlosTSi escribió:
Morning escribió:
Voodo escribió:
CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Me sabe a poco :S

Materiales de fibra de carbono? :roll:
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.

Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.


Un poco exagerado lo del haldex no?

De todas formas existiendo st 4drive 300cv, con una repro son 380cv , el R a priori no lleva nada que me haga rascarme el bolsillo mas


@Morning sí tan sólo piensas en la potencia.... El Cupra R no sólo es potencia sí no también puesta a punto del chasis, también es más ligero.... Y eso de 380Cv con sólo repro.... jajajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Estamos hablando de un león, un coche por concepto de uso diario, no radical.
de verdad estás esperando una revolución respecto a un cupra?
Solo hay que mirar un cupra 2 y un cupra 2 R

Cuantos kilos crees que va a aligerarlo con 4 piezas de carbono y cómo va a afectar a su rendimiento?
Eso queda muy bonito para el postureo, los que vayan a ir rápido con él le meten 18" que entran incluso con el pp y eso SÍ se nota dinámicamente. Sabes quién es thilo? Pues eso...

Te descojonas que con una repro sin necesidad de cambiar ni turbo ni inyectores se llegue a 380cv??

Se te ve entendido, si no fuera porque hay desde hace mucho tiempo rodando en España y en Europa cupras, s3 y golf R con esa potencia.


@Morning no se sabe cuanto lo van a aligerar el R, pero no tan sólo es el peso sí no ajustes del chasis, del VAQ.... 380Cv con sólo repro no se consigue.... Has de meter como mínimo DP con sportcat de 200 celdas o decat y además es mejor meter línea en 3" Sólo repro 340-360Cv dependiendo de en que banco se mida.... Hay preparadores que te prometen una potencia y un par... Y cuando lo mides en un buen banco ni de coña dan eso.... Tampoco se sabe sí el R irá con 19 o 18".....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Morning el 12 May 2017, 00:19

CarlosTSi escribió:
Morning escribió:
CarlosTSi escribió:
Morning escribió:
Voodo escribió:
CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Me sabe a poco :S

Materiales de fibra de carbono? :roll:
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.

Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.


Un poco exagerado lo del haldex no?

De todas formas existiendo st 4drive 300cv, con una repro son 380cv , el R a priori no lleva nada que me haga rascarme el bolsillo mas


@Morning sí tan sólo piensas en la potencia.... El Cupra R no sólo es potencia sí no también puesta a punto del chasis, también es más ligero.... Y eso de 380Cv con sólo repro.... jajajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Estamos hablando de un león, un coche por concepto de uso diario, no radical.
de verdad estás esperando una revolución respecto a un cupra?
Solo hay que mirar un cupra 2 y un cupra 2 R

Cuantos kilos crees que va a aligerarlo con 4 piezas de carbono y cómo va a afectar a su rendimiento?
Eso queda muy bonito para el postureo, los que vayan a ir rápido con él le meten 18" que entran incluso con el pp y eso SÍ se nota dinámicamente. Sabes quién es thilo? Pues eso...

Te descojonas que con una repro sin necesidad de cambiar ni turbo ni inyectores se llegue a 380cv??

Se te ve entendido, si no fuera porque hay desde hace mucho tiempo rodando en España y en Europa cupras, s3 y golf R con esa potencia.


@Morning no se sabe cuanto lo van a aligerar el R, pero no tan sólo es el peso sí no ajustes del chasis, del VAQ.... 380Cv con sólo repro no se consigue.... Has de meter como mínimo DP con sportcat de 200 celdas o decat y además es mejor meter línea en 3" Sólo repro 340-360Cv dependiendo de en que banco se mida.... Hay preparadores que te prometen una potencia y un par... Y cuando lo mides en un buen banco ni de coña dan eso.... Tampoco se sabe sí el R irá con 19 o 18".....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Con una dp guarra de 100 euros apr, revo, csr, tlr, davyrox sacan 370-380cv sin problema, pero claro será que todos sus bancos de potencia están trucados, da igual que sea un maha u otro cualquiera.

Ya veo por dónde vas así que no vamos a seguir con esto, cualquiera que lo lea ya sabe quién ha patinado, lo siguiente será decirme que las repros rompen los coches y que si salen de seat con 300cv por algo será
Avatar de Usuario
Morning
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 Abr 2017, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 12 May 2017, 09:54

Morning escribió:
CarlosTSi escribió:
Morning escribió:
CarlosTSi escribió:
Morning escribió:
Voodo escribió:
CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Me sabe a poco :S

Materiales de fibra de carbono? :roll:
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.

Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.


Un poco exagerado lo del haldex no?

De todas formas existiendo st 4drive 300cv, con una repro son 380cv , el R a priori no lleva nada que me haga rascarme el bolsillo mas


@Morning sí tan sólo piensas en la potencia.... El Cupra R no sólo es potencia sí no también puesta a punto del chasis, también es más ligero.... Y eso de 380Cv con sólo repro.... jajajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Estamos hablando de un león, un coche por concepto de uso diario, no radical.
de verdad estás esperando una revolución respecto a un cupra?
Solo hay que mirar un cupra 2 y un cupra 2 R

Cuantos kilos crees que va a aligerarlo con 4 piezas de carbono y cómo va a afectar a su rendimiento?
Eso queda muy bonito para el postureo, los que vayan a ir rápido con él le meten 18" que entran incluso con el pp y eso SÍ se nota dinámicamente. Sabes quién es thilo? Pues eso...

Te descojonas que con una repro sin necesidad de cambiar ni turbo ni inyectores se llegue a 380cv??

Se te ve entendido, si no fuera porque hay desde hace mucho tiempo rodando en España y en Europa cupras, s3 y golf R con esa potencia.


@Morning no se sabe cuanto lo van a aligerar el R, pero no tan sólo es el peso sí no ajustes del chasis, del VAQ.... 380Cv con sólo repro no se consigue.... Has de meter como mínimo DP con sportcat de 200 celdas o decat y además es mejor meter línea en 3" Sólo repro 340-360Cv dependiendo de en que banco se mida.... Hay preparadores que te prometen una potencia y un par... Y cuando lo mides en un buen banco ni de coña dan eso.... Tampoco se sabe sí el R irá con 19 o 18".....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Con una dp guarra de 100 euros apr, revo, csr, tlr, davyrox sacan 370-380cv sin problema, pero claro será que todos sus bancos de potencia están trucados, da igual que sea un maha u otro cualquiera.

Ya veo por dónde vas así que no vamos a seguir con esto, cualquiera que lo lea ya sabe quién ha patinado, lo siguiente será decirme que las repros rompen los coches y que si salen de seat con 300cv por algo será

@Morning yo jamás diré que una buena repro rompe motores, yo voy repro desde hace más de 10.000km y mi coche va como la seda.... Mira como has cambiado de opinión que ahora dices que con una DP se consigue esos Cv.... Ahhh otra cosa.... No se sí lo sabes pero comparten el mismo software estos motores y la potencia de 280, 290, 300... Es puro marketing, por que hay unidades del Golf R por ejemplo con 285 y otras con 300 o 305 Cv.... Eso me lo dijo un reprogramador



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 12 May 2017, 10:21

Espero que el Cupra R sea un coche parecido al Type R o al Focus RS, por que el Cupra.... Cuando probé el 280 SC DSG no hizo olvidarme del Mk1 Cupra R 210 que tuve.... Aquel sí era "radical"

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Morning el 13 May 2017, 00:07

CarlosTSi escribió:
Morning escribió:
CarlosTSi escribió:
Morning escribió:
CarlosTSi escribió:
Morning escribió:
Voodo escribió:
CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Me sabe a poco :S

Materiales de fibra de carbono? :roll:
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.

Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.


Un poco exagerado lo del haldex no?

De todas formas existiendo st 4drive 300cv, con una repro son 380cv , el R a priori no lleva nada que me haga rascarme el bolsillo mas


@Morning sí tan sólo piensas en la potencia.... El Cupra R no sólo es potencia sí no también puesta a punto del chasis, también es más ligero.... Y eso de 380Cv con sólo repro.... jajajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Estamos hablando de un león, un coche por concepto de uso diario, no radical.
de verdad estás esperando una revolución respecto a un cupra?
Solo hay que mirar un cupra 2 y un cupra 2 R

Cuantos kilos crees que va a aligerarlo con 4 piezas de carbono y cómo va a afectar a su rendimiento?
Eso queda muy bonito para el postureo, los que vayan a ir rápido con él le meten 18" que entran incluso con el pp y eso SÍ se nota dinámicamente. Sabes quién es thilo? Pues eso...

Te descojonas que con una repro sin necesidad de cambiar ni turbo ni inyectores se llegue a 380cv??

Se te ve entendido, si no fuera porque hay desde hace mucho tiempo rodando en España y en Europa cupras, s3 y golf R con esa potencia.


@Morning no se sabe cuanto lo van a aligerar el R, pero no tan sólo es el peso sí no ajustes del chasis, del VAQ.... 380Cv con sólo repro no se consigue.... Has de meter como mínimo DP con sportcat de 200 celdas o decat y además es mejor meter línea en 3" Sólo repro 340-360Cv dependiendo de en que banco se mida.... Hay preparadores que te prometen una potencia y un par... Y cuando lo mides en un buen banco ni de coña dan eso.... Tampoco se sabe sí el R irá con 19 o 18".....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Con una dp guarra de 100 euros apr, revo, csr, tlr, davyrox sacan 370-380cv sin problema, pero claro será que todos sus bancos de potencia están trucados, da igual que sea un maha u otro cualquiera.

Ya veo por dónde vas así que no vamos a seguir con esto, cualquiera que lo lea ya sabe quién ha patinado, lo siguiente será decirme que las repros rompen los coches y que si salen de seat con 300cv por algo será

@Morning yo jamás diré que una buena repro rompe motores, yo voy repro desde hace más de 10.000km y mi coche va como la seda.... Mira como has cambiado de opinión que ahora dices que con una DP se consigue esos Cv.... Ahhh otra cosa.... No se sí lo sabes pero comparten el mismo software estos motores y la potencia de 280, 290, 300... Es puro marketing, por que hay unidades del Golf R por ejemplo con 285 y otras con 300 o 305 Cv.... Eso me lo dijo un reprogramador



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


El que está reculando eres tú después de descojonarte de manera prepotente, habrás perdido tiempo rebuscando en Google para ver tu cagada ehh :cuñao:

Así que un reprogramador te lo ha dicho que cada unidad tiene diferentes potencias, cuida ese contacto no mucha gente lo sabe y si no me llegas a decir que el 280 290 y 300cv son el mismo coche ni me entero, gracias por tu dilatada experiencia en el mundo de las reprogramaciones.

Ojalá te hubiera encontrado antes cuando en el 2007 ya tenía un 1.8T de 150cv con 300cv armado hasta arriba :palomitas:

Me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo hablando con un crío de 23 años :zoquete:
Avatar de Usuario
Morning
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 Abr 2017, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Cierzo, Semrush y 16 invitados