CarlosTSi escribió:Morning escribió:Voodo escribió:Me sabe a poco :S
Materiales de fibra de carbono?
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.
Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.
Un poco exagerado lo del haldex no?
De todas formas existiendo st 4drive 300cv, con una repro son 380cv , el R a priori no lleva nada que me haga rascarme el bolsillo mas
@Morning sí tan sólo piensas en la potencia.... El Cupra R no sólo es potencia sí no también puesta a punto del chasis, también es más ligero.... Y eso de 380Cv con sólo repro.... jajajaja
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Estamos hablando de un león, un coche por concepto de uso diario, no radical.
de verdad estás esperando una revolución respecto a un cupra?
Solo hay que mirar un cupra 2 y un cupra 2 R
Cuantos kilos crees que va a aligerarlo con 4 piezas de carbono y cómo va a afectar a su rendimiento?
Eso queda muy bonito para el postureo, los que vayan a ir rápido con él le meten 18" que entran incluso con el pp y eso SÍ se nota dinámicamente. Sabes quién es thilo? Pues eso...
Te descojonas que con una repro sin necesidad de cambiar ni turbo ni inyectores se llegue a 380cv??
Se te ve entendido, si no fuera porque hay desde hace mucho tiempo rodando en España y en Europa cupras, s3 y golf R con esa potencia.