Hola, soy nuevo por aquí y tengo una pregunta. Tengo un Last Edition desde hace una semana, de color negro mágico, y estoy muy contento con él. Pero desde que lo compré noté que al poner el climatizador con el icono del compresor encendido, de oye un ruido como de un liquido o gas circulando por una tuberia; el ruido viene de debajo de la guantera. Sólo se oye el ruido cuado el compresor está activado, con el clima sin compresor no se oye. Pues eso, quisiera saber si es normal, y si no lo es, si debe preocuparme.
P.D. Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Ya me dieron el Leon Last Edition !!!
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
3815150965 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y tengo una pregunta. Tengo un Last Edition desde hace una semana, de color negro mágico, y estoy muy contento con él. Pero desde que lo compré noté que al poner el climatizador con el icono del compresor encendido, de oye un ruido como de un liquido o gas circulando por una tuberia; el ruido viene de debajo de la guantera. Sólo se oye el ruido cuado el compresor está activado, con el clima sin compresor no se oye. Pues eso, quisiera saber si es normal, y si no lo es, si debe preocuparme.
P.D. Perdón por el tocho
Hola,yo siempre digo que ningun post es un tocho sino que tiene mucha informacion,ese ruido que comentas supongo que es del ventilador que gira despacito,o de que las tuverias cogen presion (las del aire acondicionado digo),por el ruido creo que no te tienes que preocupar,ademas solo lo hace nadamas ponerlo verdad? Si no te enfria entonces si que puede ser que pierde gas o algo,pero si enfria no te comas la cabeza no se,un saludo y bienvenido!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A ver si me explico, el ruido es todo el tiempo, pero sólo se oye si en la pantalla está el simbolo de aire frio. Si quito el simbolo, apretando la tecla que hay debajo del AUTO, se para el ruido. Si vuelvo a conectar vuelve a sonar. Suena igual que una tuberia por la que circula agua. Pienso que debe ser el gas del circuto del compresor, pero pregunto por si acaso. De todas formas como el coche va co****do no creo que sea nada importante.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Que si que si,eso es el compresor,el compresor coge presion para dar frio,si es todo el tiempo puede que pierda presion por algun lado,preguntalo en la seat tio,sé que ruido me comentas porque en mi ex coche tenia poco aire de ese en el circuito del aire acondicionado y me lo tuvieron que recargar porque hacia tu ruido
-
3815150965 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y tengo una pregunta. Tengo un Last Edition desde hace una semana, de color negro mágico, y estoy muy contento con él. Pero desde que lo compré noté que al poner el climatizador con el icono del compresor encendido, de oye un ruido como de un liquido o gas circulando por una tuberia; el ruido viene de debajo de la guantera. Sólo se oye el ruido cuado el compresor está activado, con el clima sin compresor no se oye. Pues eso, quisiera saber si es normal, y si no lo es, si debe preocuparme.
P.D. Perdón por el tocho
Es normal...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
dsg - Nuev@ por aqui
Yo pondria unas cuantas del mío, pero no tengo ni idea de como..
Si alguien que sepa se ofrece se las mando por mail y las cuelga.
si no, habrá que esperar a que me entere de como hacerlo y ya las pondré
Siempre he sido un poco tocho pa esto de la informática...
Si alguien que sepa se ofrece se las mando por mail y las cuelga.
si no, habrá que esperar a que me entere de como hacerlo y ya las pondré

"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
Le das a publicar respuesta y abajo te explica como se hace,le das a agregar archivos,examinas donde tienes la foto en tu ordenador (comprimelas un poco antes a jpg) y le das a agregar adjunto,cuando acabes le das a enviar
-
A ver si subo esas fotos..
Primero las del exterior..
Primero las del exterior..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 3815150965 el 03 Dic 2005, 15:08, editado 1 vez en total
-
No sé si al creador del post le molestará que ponga las fotos aquí, pero si no es el mejor sitio no hay ningún problema en que se muevan o en que me lo digais y las cambio a la galeria
-
3815150965 escribió:No sé si al creador del post le molestará que ponga las fotos aquí, pero si no es el mejor sitio no hay ningún problema en que se muevan o en que me lo digais y las cambio a la galeria
No te preocupes por poner las fotos, el coche esta muy bien q lo disfrutes. El mio es igual lo compre hace un mes y tb es el LEON LAST EDITION, el motor es el 100 TDi ?
-
novato - Leoner@ habitual
novato escribió:3815150965 escribió:No sé si al creador del post le molestará que ponga las fotos aquí, pero si no es el mejor sitio no hay ningún problema en que se muevan o en que me lo digais y las cambio a la galeria
No te preocupes por poner las fotos, el coche esta muy bien q lo disfrutes. El mio es igual lo compre hace un mes y tb es el LEON LAST EDITION, el motor es el 100 TDi ?
Por el cuenta-revoluciones, parece que si

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3