Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
ivanaco escribió:Una pregunta, para un Leon MY18 servirán para las 4 puertas, no?
Siendo mi coche azul, me recomendáis ponerlo en azul o al ser interior en metálico sobra?
Estoy dudando si poner el de Seat o el de FR....he visto en algún sitio donde el FR luego el loco es diferente...no se si jugármela
Algún enlace de alyexpress? Los que veo con envío rondan los 8 euros.
Gracias
Notorious7 escribió:ivanaco escribió:Una pregunta, para un Leon MY18 servirán para las 4 puertas, no?
Siendo mi coche azul, me recomendáis ponerlo en azul o al ser interior en metálico sobra?
Estoy dudando si poner el de Seat o el de FR....he visto en algún sitio donde el FR luego el loco es diferente...no se si jugármela
Gracias
Buenas compañero.
Siendo tu coche azul yo pondría el cubrecerraduras de otro color para que haga contraste, sobretodo si el color azul puede variar con respecto al de la carrocería.
Yo lo cogería con el logo de FR (por ir a juego con las taloneras).
Un saludo.
ivanaco escribió:Notorious7 escribió:ivanaco escribió:Una pregunta, para un Leon MY18 servirán para las 4 puertas, no?
Gracias
Buenas compañero.
Siendo tu coche azul yo pondría el cubrecerraduras de otro color para que haga contraste, sobretodo si el color azul puede variar con respecto al de la carrocería.
Yo lo cogería con el logo de FR (por ir a juego con las taloneras).
Un saludo.
Gracias por tu opinión!
El del logo FR me mola, pero en algún anuncio luego el dibujo es distinto y la F queda así rara... de ahí mi duda....
Naith escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego de pedales acero para un FR MY2017? Hay algunos en Aliexpress pero no estoy seguro cuales necesito para mi coche...
ivanaco escribió:Naith escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego de pedales acero para un FR MY2017? Hay algunos en Aliexpress pero no estoy seguro cuales necesito para mi coche...
Yo he pillado estos:
https://es.aliexpress.com/item/For-Volk ... 0.0.HCOXRj
Saludos
Naith escribió:ivanaco escribió:Naith escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego de pedales acero para un FR MY2017? Hay algunos en Aliexpress pero no estoy seguro cuales necesito para mi coche...
Yo he pillado estos:
Saludos
Ya los tienes?
ivanaco escribió:Naith escribió:ivanaco escribió:Naith escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego de pedales acero para un FR MY2017? Hay algunos en Aliexpress pero no estoy seguro cuales necesito para mi coche...
Yo he pillado estos:
Saludos
Ya los tienes?
No, están pagados, me los tiene que enviar el chino de alyexpress....los pagué hace casi 2 días y no los ha enviado aún...
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 302 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
cubre carter? si o no? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: krry13 Respuestas: 17 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 11 invitados