Pergat097 escribió:cts1899 escribió:Llevo 2700 km con el cupra st, lunes hará dos meses.
Mi conclusión es que son coches distintos .
El fr plus sera ideal para ir de un sitio a otro y de vez en cuando "divertirte". Un muy buen coche a un precio muy correcto . Mucho mejor que un golf calidad/ precio
El cupra es algo más... menos racional, más exclusivo ...y te permite ir de un sitio a otro sin que el 90÷ de la gente sepa que es una "bestia". También vale cada euro que cuesta
Entiendo que los propietarios del CUPRA de vez en cuando, entráis / entran en circuito para sacar a pasear los 300 caballos alegremente, no?
Personalmente no concebiría tener el CUPRA para hacer uso única y exclusivamente en la vía pública.
Saludos
Cuestión de gustos, necesidades, caprichos. Yo no creo que entre en circuito y siendo sensatos pues sí, ese motor es para exprimirlo pero no solo el cupra sino muchos que vemos a diario por la calle.
Ante esas dudas planteatelo por el tema económico, si te puedes permitir comprar, mantener y no te importa lo que consume, un cupra sea para el uso que sea. Si andas justo de presupuesto o eres un loco de consumos bajos a por el fr diesel que anda muy muy bien y consume muy muy poco.
En cuanto a la diferencia de precio no es tanta como parece, yo configuré el fr con todo para equipararlo al cupra y algo mas de 2000€ en el cupra.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk