Coleto escribió: Y valoro bastante mi vida como para perderla en un accidente de trafico, como creo que al igual que todos vosotros.
Bah! La mia no vale nada, pero como se me joda el coche si que me dolería en el alma!!

Moderador: cvillajos
Coleto escribió: Y valoro bastante mi vida como para perderla en un accidente de trafico, como creo que al igual que todos vosotros.
JuasBhEaN escribió:Coleto escribió: Y valoro bastante mi vida como para perderla en un accidente de trafico, como creo que al igual que todos vosotros.
Bah! La mia no vale nada, pero como se me joda el coche si que me dolería en el alma!!
![]()
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1752 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados