cholvete escribió:KingDejan escribió:cholvete escribió:Explicarme esto que me interesa porque la verdad es que no me entero de esta forma de financiación.
Estáis diciendo que haciéndolo de esta forma la ultima cuota puede ser perfectamente de 1000 y pico euros?
O me estoy equivocando completamente?
Este es uno de los sistemas de finnanciación que ofrece SEAT a los compradores.
Consiste en dar una entrada, y en función de esta te sale a pagar uan quota. Al cabo de los años establecidos (en mi caso 4 años) te queda por pagar una unica cuota final. Esta última cuota es el valor asegurado por parte de Seat por si ellos deciden quedarse el coche.
Por ponerte un ejemplo:
Entada: 10.000€
Durante 47 cuotas: 128€/mes
Cuota final: 11.700€
Al llegar a la cuota final puedes elegir que hacer con el coche. Entregas el coche y te vas sin deber nada a nadie .... y sin coche. Puedes quedarte el coche asumiendo esa última cuota (pagándola/refinanciándola) o bién el concesionario te hará una buena oferta para comprarte el coche por tal que vuelvas a meterte en el mismo sistema de financiación con un nuevo coche.
Pros:
- Cada 4 años tienes coche nuevo.
- El dinero que te ofrece el concesionario por el coche es normalmente superior al importe de la última cuota con lo que puedes aprovechar ese "beneficio" como aportación para la entrada del nuevo coche.
Contra:
-Estas pagando coche durante muchos años.....
Pero entonces entiendo que tienes que tener el dinero de la entrada y la ultima cuota, si no, si lo pides igualmente a un banco no entiendo el beneficio frente a una financiación normal si tienes idea de quedarte con el coche si o si, no se si me explico...
No hace falta afrontar la última cuota ya que o bien se lo entregas al concesionario y ellos te hacen oferta superior al precio que te queda pendiente en la última cuota o incluso lo puedes vender por tu cuenta.
La cuota a pagar durante los 4 años siempre depende del importe de entrada. La última cuota siempre corresponde al precio de mercado estipulado por SEAT y es inalterable.