Progresiva desaparición compactos 3 puertas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Progresiva desaparición compactos 3 puertas

Notapor Sithko el 11 Ago 2017, 10:10

Yo era de 3 puertas forever... me daba igual los que fueran atrás.. ahora que tengo un 5 puertas no me arrepiento en absoluto... tal vez porque para mi prevalezca la comodidad de acceso/salida del vehículo antes que la estética... supongo que a todos nos llegará algún día....

Sithko
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor kase04 el 11 Ago 2017, 14:06

Sithko escribió:Yo era de 3 puertas forever... me daba igual los que fueran atrás.. ahora que tengo un 5 puertas no me arrepiento en absoluto... tal vez porque para mi prevalezca la comodidad de acceso/salida del vehículo antes que la estética... supongo que a todos nos llegará algún día....

En mi caso ha sido al reves, siempre he tenido 5p menos un que tuve en 3puertas. De siempre me gusta mucho mas la carroceria de un 3p. Como digo, siempre he tenido 5p y nunca le he sacado mucho partido porque no tengo crios y siempre voy yo solo con mi mujer o con algun amigo / familiar etc.

En contadisimas ocasiones meto en el coche a un terceroo cuarto, no por manias, si no porque no me surge la ocasion, asi que ya tenia pensado a la hora de comprar el Leon comprar la version 3p. Es verdad que el 5p siempre sera mas practico, si lo vas a usar claro, cuestion de que cada uno estudie su caso en particular.

Ademas para mi gusto, es mucho mas bonito el 3p que el 5p, como es habitual en los 3 puertas. Pero la practicidad creo que debe de estar por encima a la estetica, pero son cosas que considero personales de cada segun las necesidades.

En cualquier caso, que la moda actual este haciendo desaparecer los 3 puertas es una lastima.
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Mantaray el 11 Ago 2017, 15:58

yo en su dia lo tenia muy claro leon de 3 puertas(como todos los coches q e tenido) si no me hubiera ido a otra marca
pero claro tampoco hay hijos y el siguiente tambien sera 3 puertas si o si
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Kaisen el 11 Ago 2017, 18:25

En el Leon como en la mayoría de coches es mucho mas bonito el 3 puertas, en el Leon me encanta y por eso lo pedi asi, y en el Audi A3 ya es mucha la diferencia,el 5 p nunca me gusto, pero el 3 p era precioso, en el único que ahora recuerde que me gusta mas el 5 p que el 3 p es el Honda Civic de 8ª generación.

Un saludo.
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cvillajos el 11 Ago 2017, 18:55

Pues yo, por poner la nota discordante, soy pro 4 puertas :-P

Ni 3 ni 5... Donde esté un bonito sedán que quiten se todos los demás :lol:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Mantaray el 11 Ago 2017, 22:25

cvillajos escribió:Pues yo, por poner la nota discordante, soy pro 4 puertas :-P

Ni 3 ni 5... Donde esté un bonito sedán que quiten se todos los demás :lol:

Un saludo!!

ya sabes gustos=colores
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Notapor corsicab el 11 Ago 2017, 22:54

Se envejece la población jeje, pero es verdad, al final tienes que cojerte una carroceria que no te convence del todo si quieres cierto coche
corsicab
Aun con la L

Notapor locatis123 el 26 Sep 2017, 22:28

Hola, yo estoy muy contento con el SC , venía de un tres puertas y lo tenía claro,

Tampoco es tan coñazo levantarte y mover el asiento te acostumbras,

yo aparte me lo pille en 3p por varias razones, por estética, por habitabilidad en asientos delanteros, el SC tiene menor distancia entre los dos ejes, el coche es más corto y se nota al aparcar (tiene menos morro q mi primer ibiza) y además el Sc pesa un poco menos y es más ágil q el 5p, me parece que tengo más visibilidad lateral que un 5p pq mi pilar central está detrás de mi respaldo y veo debuti.

Una pena que vayan desapareciendo los 3p, reducción de costes total de la marca, pero bueno yo creo qoue nan invertido un riñon en el sistema tecnológico y multimedia para ser referencia y en algo tendrán q reducir costes.
:cafe:++

locatis123
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor lokitovs el 26 Sep 2017, 23:39

Yo tengo en mente repetir leon sc si desaparece habran perdido un cliente,a nivel estética no parecen ni el mismo coche,si se impone la moda de hacer coches aburridos a un metro del suelo por poner ej pues nada...me compro una moto,triste muy triste :maruja:

lokitovs
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor igorneos el 27 Sep 2017, 12:27

Yo venia de un 206 de 3p y estoy esperando a que llegue mi SC tambien. En mi caso tanto estetica como practicidad iban de la mano, de 30 dias que tiene el mes 20 voy a trabajar lo cual monto yo solo en el coche, de los 10 dias restantes 4-5 mi pareja monta conmigo en el coche y los restantes son domingos que no suelo sacar el coche. :banana:

igorneos
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General