elalex escribió:Yo he matado un par de liebres con el coche y una de ella paaaa la cacerola con arroz!! la otra la pille con la rueda y cuando la cogi estaba reventada asique paaaa la cuneta! (esque por las carreteras del pueblo donde suelo ir los findes pasa 1 coche cada 4 horas de dia) Pajaros he atropellao bastantes
El otro dia pille a un gato que previamente le debio rozar el camion que iba delante y estaba delirando en mitad de la carretera, ese si que me dio bastante pena, no lo pude esquivar aunque si hubiese podido creo que no lo esquivaria estaba agonizando el pobre...
No te olvides... tambien te da por atropellar columnas

(Es coña, lechon)
Con el Ibiza atropelle una vez un bicho.... no puedo aclarar de que bicho se trataba, ya que lo unico que se es que vi un bulto en la carretera, senti un golpe, y al rato llevaba arrastrando un antiniebla. Pare, mire el frontal del coche... espoiler inferior rebentado, antiniebla con soportes jodidos y cristal roto del impacto con el suelo, y tapa del antiniebla desintegrada. Lo unico que vi en el morro fue pelo. Retrocedi hasta el lugar del impacto, y alli no habia ningun tipo de bicho. A saber donde acabo el animalico con la ostia que le di!!!
Con el Ibiza tambien me han atropellado dos peatones... es muy peligroso salir corriendo de la parte delantera de un autobus sin mirar! Asi que id vosotros con cuidado cada vez que adelanteis a un autobus en una parada.
Y ya con el Leon... teniendo poco mas de un par de meses, atropelle a un peaton en un paso de cebra. Pero eso ya es una historia sub-realista que contare en otra ocasion